Era obvio que hoy instituto no perdía puntos, esta River en la pelea muchachos. Encima ves el fixture y pareciera que le quedan todos faciles y nosotros mmm!! tengo muchas dudas!!
como venimos espero no perder puntos contra ferro, gimnasia, huracan, b.unido, tengo tantas dudas
No me fijo tanto en los números fuera de los puntos, lo que cuenta es que esta a solo dos de nosotros. Y si, realmente creo que es el equipo que más potencial de ataque tiene en su conjunto, incluyendo juego aéreo de los defensores por ejemplo, y sumando el buen trato de pelota de sus volantes y el desequilibrio de sus puntas.
Además, evidencia una identidad, al igual que Instituto, y eso es clave. Siempre que tuvo que meter un rival en un arco lo hizo, aspecto en el que River manca.
Por supuesto que puedo equivocarme de aca a la Luna, pero para mí es una fija al ascenso directo, es el rival directo que veo más serio a la larga…
Esta de moda el borreguito, si lo metia el Chori seguramente se lo hubiera "comido el arquero ". Todavia estoy esperando a Dybala en el partido contra River, se ve que se perdio camino a la cancha, raro jugando de local deberia conocer el camino…
Yo creo que si, hasta me imagino como sera el partido, River tratando de llegar sin ideas a puro pelotazos y a puro nervios, y perdiendo en una contra donde nos agarran mal parados.
Igual esto es cambiante hace unas fechas todos decian Quilmes , Quilmes , Quilmes , estaban re cagados y ahora ya no lo estan nombrando tanto y le sacamos 3 puntos que en este torneo ajustado es algo . La cosa es seguir ahi sin perder nosotros y tratar de hacer una buena diferencia cuando tengamos seguidilla de partidos accesibles
Yo desde el juego (nombres mas que nada, porque juego no tiene mucho que digamos) no tengo dudas que River tiene mas que esos 2 y varios más de primera por lo menos. Ahora, entre la incapacidad táctica del DT (para enfrentar partidos chivos principalmente) y lo que tambaleamos cuando tenemos que jugar este tipo de partidos, no estoy seguro de pasar por encima a ningún rival. Puede ser que anímicamente estemos mejor que cualquiera de ellos, pero no creo que en este caso sea determinante porque sería algo único en la historia, que se yo, no se si se me entiende.
Respondiendo a tu pregunta, y perdón que me meta, no creo que perdamos si o si! La realidad hoy en día me muestra un 50 y 50 de chances, podemos terminar aplastando al rival o vivir una humillación mas… ahora lo sentimental y en lo que se base cada uno es otra cosa, hay muchos puntos de influencia en una situación así, donde creo que tenemos algunos a favor y varios en contra.
Para mi es una fecha positiva. se le gano al super deportivo merlo con el q quilmes y estudiantes ya habian tropezado. Instituto y central le ganaron a dos candidatos a jugar la b metro y el argentino a.
Unión, Rafaela hasta AllBoys me tengo fe, pero Tigre nos gana seguro y lo sabes, y con CASLA no tengo buenos presentimiento, juegan muchas cosas mas, igual la promoción no la quiero jugar nunca, es mucho sufrimiento, mas alla de que sabemos que tenemos mejor plantel que cualquiera de los que estan peleando por no descender.
Y me falto aclarar, el principal miedo que tengo, es que River partido que tiene que ganar, no lo gana, flaque SIEMPRE, no le ganamos a ningún equipo de la B de mitad de tabla para arriba, este detalle no es casualidad y no es solo culpa del DT, River no gana esos partidos nunca en parte también porque flaquea mentalmente.
El empate de Quilmes y la derrota de Gimnasia transforman la fecha en positiva. Hay que confirmarla con un triunfo en La Plata para, como dice Matías, reducir la ecuación a 4 aspirantes.
Yo creo que River tiene que apuntar a no jugar la promoción, por mas que tenemos en teoría mas equipo que los que están abajo en primera, yo no le tengo a fe a River para una situación como esa.