Si Franco, aún con todos sus errores, se va de Instituto y no dirige la próxima temporada en Primera, no voy a mirar más fobal argento. Instituto es, de los de arriba, el que menos material tiene, y el que identidad más definidad ostenta.
Que grano el culo que nos salio con Instituto y Central, ambos como equipo están muy por encima de River, River pelea ahi pura y exclusivamente por calidad individual, el tema es que SIEMPRE es mejor tener un equipo que sabe a lo que juega, que tener solo individualidades, y mas si están a cargo de demente.
No vaya a ser cosa que estos dos asciendan directo y nosotros juguemos la promo.
Por como se dio el campeonato entre los 4 me gustaria que asciendan todos . Salvo que River juegue la promocion y me agarre una bronca barbara , siempre hablando de que nosotros subimos directo hincharia por los 2 de la promo
Pero Matias, es ascenso directo o nada, jugar la promoción es un sufrimiento y ya sabemos que la perdemos encima, no quiero jugar otra promoción, es inhumano, me va a reventar el bobo, es mas creo que si quedamos 5tos y no jugamos nada sufro menos que si jugamos una promoción.
Quilmes esta yendo con la lógica de su fixture complicado, es el que más difícil la tiene “en los papeles” de aca hasta el cierre, en cuanto a rivales y condiciones de localía.
El escenario ideal es que en estos 4 partidos que faltan para enfrentar a Instituto, por lo menos la lucha quede definida entre tres por los dos lugares de arriba. A Central no lo veo cayéndose ni por asomo, es más, me parece el de mejor equipo y potencial de los 4.
Para mí, el objetivo de River debe ser terminar arriba de Instituto post enfrentamiento directo, independientemente de lo que pase con Central. Si se consigue ese objetivo, habremos dado un paso importante…
Pero lo de River es fecha tras fecha horrible, se resume solamente a la genialidad de alguna de sus figuras, no hay nada mas, River no tiene nada hablando en términos de equipo, de juego, no hay desmarque, no hay juego asociado, no hay NADA, simplemente rezamos para que el que la toma frote la lampara y nos salve, cuanto mas vamos a aguantar asi???
El otro dia el primer tiempo con MERLO fue un asco, no pateamos una vez sola al arco, el partido anterior con DyJ mejor ni hablar, flor de peludo nos dieron, yo veo que River camina por la cornisa, en cualquier momento se viene abajo.