25º Fecha. Instituto y River en ascenso

que golazo el segundo de instituto

chacarita de mierda, calvari mufa.

no hizo goles todavia? listo, con nosotros se destapa… :lol:

Es un asco Chacarita, se sabia, no podes no ganarle a Chacarita de local.

Si Chaca no gana el próximo partido, cumplirá una rueda entera sin obtener triunfos (19 partidos).

Y la próxima fecha juega contra…Gimnasia de Jujuy. Mamurra, qué partido de necesitados, creo que nunca vi un partido con equipos con dos rachas tan negativas, tienen una malaria terrible ambos.

ni para esto servís Chaca! ojalá te vayas a la C! hijo de puta

PD: maten a Calvari!

Como salió Quilmes vs Ferro?

0 a 0

Mas allá de que Chacarita es un insulto al futbol, cada vez que lo ataca a Instituto, ya sea con centros, pelotas paradas, o por abajo el arbitro casualmente siempre le cobra foul en ataque…

Parrafo aparte para los comentaristas, les falta pajearse mientras relatan a los cordobeses, ni que fueran el Barsa esta manga de muertos. Que antiriver son todos estos putos, me dan asco.

Alguna radio online?

ferro tiene el record de 0 - 0?

Instituto de Córdoba - Chacarita Juniors - Primera B Nacional 11/12 en vivo | Futbolarg.com

el puto de Anello

Escuchá ahora mismo La Red online

Lleva 6 partidos con 0 - 0 y 5 partidos con 1 - 1.

Gracias Dami! :slight_smile:

PD: No pueden ser tan muertos los de Chacarita, era obvio que este partido lo gana Instituto.

En La Red tambien lo esta relatando Anellaaaa

Estaba esperando tu respuesta, sabías? :mrgreen:
Pensé que me ibas a pasar una cordobesa igual, jaja! No sabía que estaba relatando el Gaby…

Gracias señor!

No termino el partido …

jajajaa yo también estaba mirando graduados en el PT de Instituto :P. Va hacía zapping :stuck_out_tongue:

de nada linda. y el partido de chaca ni lo mire, era muy obvio el resultado jaja.

p.d. a ver si los mufo ahora :twisted: