¿25.000.000 por el Pocho Lavezzi?

¿25.000.000 por Pocho?

Los apoderados de Lavezzi ya tuvieron dos reuniones con directivos de Juventus para que se sume en la próxima temporada. Todo va encaminado para que deje de jugar en Nápoli.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1819828&mtmTipo=Imagen&mostrar=1072818’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto():wink:

¿Se pone la de la Vecchia Signora? Se sacó la de Nápoli para gritarle un gol.

Dos campeonatos en el Calcio le alcanzaron a Ezequiel Lavezzi para ganarse un lugar. Y ahora, después de destacarse en el Nápoli, lo buscan los grandes. Los apoderados del Pocho ya tuvieron dos reuniones con Juventus para concretar el pase. ¿Se pone la camiseta de la Vecchio Signora en el próximo torneo?

Las negociaciones arrancaron bien. Eduardo Rossetto, apoderado de Lavezzi, participó en ambas y salió contento: Juventus hasta habría hecho una oferta de 25 millones de euros. Alessio Secco, director deportivo de la Juve, dijo que el club tiene dinero suficiente para fichar a dos refuerzos importantes. Uno es Lavezzi. El otro puede ser el brasileño Diego (Werder Bremen) o el español David Silva (Valencia).

Lavezzi también aparece en la carpeta del Bayern Munich. Pero, cuando finalice la temporada, tiene más posibilidades de quedarse en Italia que de cambiar de país. Juventus tuvo que sufrirlo dos veces: le hizo un gol en el 2-1 en octubre del 2008 y fue la figura en el 3-1 del 2007. El ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo lleva siete goles en este torneo. Nápoli navega por la mitad de la tabla. Ahora lo espera un grande.

¿25.000.000 por Pocho?

Los apoderados de Lavezzi ya tuvieron dos reuniones con directivos de Juventus para que se sume en la próxima temporada. Todo va encaminado para que deje de jugar en Nápoli.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1819828&mtmTipo=Imagen&mostrar=1072818’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto():wink:

¿Se pone la de la Vecchia Signora? Se sacó la de Nápoli para gritarle un gol.

Dos campeonatos en el Calcio le alcanzaron a Ezequiel Lavezzi para ganarse un lugar. Y ahora, después de destacarse en el Nápoli, lo buscan los grandes. Los apoderados del Pocho ya tuvieron dos reuniones con Juventus para concretar el pase. ¿Se pone la camiseta de la Vecchio Signora en el próximo torneo?

Las negociaciones arrancaron bien. Eduardo Rossetto, apoderado de Lavezzi, participó en ambas y salió contento: Juventus hasta habría hecho una oferta de 25 millones de euros. Alessio Secco, director deportivo de la Juve, dijo que el club tiene dinero suficiente para fichar a dos refuerzos importantes. Uno es Lavezzi. El otro puede ser el brasileño Diego (Werder Bremen) o el español David Silva (Valencia).

Lavezzi también aparece en la carpeta del Bayern Munich. Pero, cuando finalice la temporada, tiene más posibilidades de quedarse en Italia que de cambiar de país. Juventus tuvo que sufrirlo dos veces: le hizo un gol en el 2-1 en octubre del 2008 y fue la figura en el 3-1 del 2007. El ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo lleva siete goles en este torneo. Nápoli navega por la mitad de la tabla. Ahora lo espera un grande.

Creo que se les fue un poco la mano

Ese muerto no vale 25 palos ni cagando . :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cualquiera

Mmm, con la crisis, me parece mucho 25 paloeuros. 8|

E un muy Bueno delantero pero en mi opinion, hay Mejor.

Me acuerdo cuando estaba entre este y Rosales.
Yo elegi a este y me cagaron a pedos. NOooo, que es un quilombero, que le va a pesar la banda. Hay que traer a rosales que tiene desborde y centro. Es mucho mejor…
Unos videntes los muchachos.
Del que mas me acuerdo es Riversito75, pero un 80% del foro preferia a Rosales antes que Lavezzi.

Es que Rosales por lo que habia demostrado en Newells era un crack, yo me acuerdo como lo bancaba… era increible la fe que le tenia… termino siendo un hijo de recontra putas… y de Lavezzi puedo decir que es un terrible jugador, los que dicen que es un muerto la verdad que son unos terribles caraduras.

es un crack… me encataba para jugar en river, pero era muy difciil q venga…

Ni q pais generoso, QUE MUNDO GENEROSO!!

Para mi esta bien, este chabon a mi gusto es un crack, siempre me gusto su forma de juego :smiley:

Grande Pocho. En Juventus, tienen que limpiar al muerto de Amauri y tiene que ir Lavezzi para jugar ahí con Giovinco. Y alternar con Alex que ya está más chau que hola.

Se acuerdan de la frase de Leo Gallego :

“Lavezzi ya es jugador de River”

NUNCA me la voy a olvidar. “Si Lavezzi no llega a River, les firmo la renuncia”. Pelotudo mental, se ve que apenas arrancaba a ser notero de River y se quería hacer el creíble.

Y a cambio, tenemos a Rosales. :frowning:

Si no era por el bocon de Ramon Diaz lo comprabamos, que mala suerte. Encima trajimos a Rosales.

No me parece un jugador para equipo grande de Europa. Para un Nápoli está bien… pero para la Juve mmm… Va a terminar comiendo banco.

Doy fe de esto.

taaantooo?! juega bien x allá pero no es para tanto?