24 de Marzo de 1976

Rasgo penoso del gobierno K
Empiezan los fastos nefastos del 24 de marzo
El “feriado nacional inamovible” está entre los nueve momentos que nuestro país considera más memorables. Martín Caparrós

Empieza la semana santa y empiezan, al mismo tiempo, los fastos nefastos del 24 de marzo. El 24 de marzo ya es un “feriado nacional inamovible”, un club muy exclusivo que sólo acepta otras ocho fechas: el primer día del año, el día de la muerte de Jesús, el día de la invasión de las Malvinas, el día de los Trabajadores, el día de la Revolución de Mayo, el día de la Independencia, el día de la Virgen y el día de su parto, o sea: el golpe de Estado de Videla está entre los nueve momentos que nuestro país considera más memorables.

–A ver si nos entendemos, mi estimado. Lo que quieren decir con eso es que tenemos que recordarlo para que no vuelva a pasar.

–Claro. Entonces en lugar del 25 de Mayo de 1810 habría que festejar el 27 de junio de 1806, cuando los ingleses tomaron Buenos Aires. Digo, para acordarse de que no queda bien.

Siempre pensé que era un error centrar el recuerdo de esos años en ese momento espeluznante en que los militares argentinos decidieron hacerse cargo directamente, sin más intermediarios, de la represión y el cambio de estructuras: que era un modo de rendirles un homenaje eterno, de seguir sometidos a sus decisiones, en lugar de romper con ese yugo y recordar cuándo por fin tuvieron que irse, por ejemplo. Pero el error tiene sentidos.

Celebrar el 24 de marzo significa, antes que nada, insistir en el recuerdo de que los ricos argentinos estuvieron –y están, seguramente– dispuestos a hacer de todo para seguir siéndolo: si lo hicieron entonces, por qué no en cualquier otro momento, si ven necesidad. Una forma de agit ar el fantasma para producir disciplina social: muchachos, acuérdense de aquello, no se olviden de que si quieren cambios importantes no les va a salir gratis.

Celebrar el 24 de marzo también significa postular la inocencia perfecta de la democracia. En estos años en que no somos capaces de discutir la democracia, en que tenemos tanto miedo de discutir esta democracia –aunque sea el sistema en el que tantos chicos se mueren sin necesidad, tantos grandes sufren hambre o enfermedades muy curables–, postular que todo empezó el 24 de marzo es una forma de exculpar al gobierno democrático de Perón, Perón y compañía: un modo de pretender que todo el mal empezó con el golpe, que la democracia no torturó, secuestró y mató, democráticamente, a cientos de personas. No; hay que presentar una ruptura brutal donde no la hubo y seguir vendiendo que la democracia es impoluta inmaculada, el mejor de los mundos, que los malos fueron esos militares sanguinolentos feos y que todo aquello fue un paréntesis que ya se cerró, que quedó en el pasado.

Sobre todo eso: que fue un exabrupto que se acabó, algo que se puede encerrar en los museos, y no el principio de una era en la Argentina, que todavía dura. (Para muestra, un inmenso botón menos recordado: en abril de 1976 el secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger ordenó a su embajador en Buenos Aires que recomendara a la Junta Militar que pusiese “el énfasis en la disminución de la participación estatal en la economía, promoción de la exportación, atención al relegado sector agrícola, y una actitud positiva hacia la inversión extranjera”. Cualquier parecido con el país agroexportador de nuestros días no es mera coincidencia.)

Celebrar el 24 de marzo también se inscribe en uno de los rasgos más penosos del gobierno kirchnerista: los setentas como justificación. Un gobierno de centro que mantiene una desigualdad extrema se llena la boca, se legitima con el recuerdo de los que murieron porque querían un país igualitario. Y hasta se permiten decir que están “cumpliendo sus sueños” –lo dijo Néstor Kirchner– cuando inauguran quinientos metros de asfalto y una docena de faroles en un pueblito de provincias. Seremos la quintaesencia del capitalismo de amigos, pero honramos a los compañeros caídos, no se vaya a creer, y descolgamos cuadros de milicos y a veces incluso los juzgamos. Total, lo que ellos consiguieron con su violencia –este país, este orden social– no hay quien lo cambie, o por lo menos no nosotros.

Yo creo que no habría que celebrar el 24 de marzo. Si quieren que todos recordemos que hubo una dictadura militar y criminal, celebren, si acaso, el día en que se terminó, 10 de diciembre. Pero si quieren recordarla en serio que cuenten para qué sirvió aquel golpe: para dar vuelta la estructura social y económica de la Argentina, para lo cual, antes que nada, necesitaban deshacer los sindicatos y organizaciones que se oponían, que defendían sesenta años de conquistas. Que cuenten que aquel golpe construyó esta Argentina: que recuerden que el golpe del 24 de marzo lo celebran –con sus prebendas, con su impunidad, con sus extremos beneficios– todos los días los ricos argentinos.

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=1298

[quote="juampiz_14
PD:Nunca mas a los militares y nunca mas a los Zurdos pelotudos.

:evil
[/QUOTE]

Como dijo una periodista española cuando visitó Argentina, habrá que defenderse de una derecha muy diestra, y de una izquierda muy siniestra.

el estado terrorista empezo en 1945 [/b]de la mano de un tal peron. ahi comenzaron las persecuciones politicas, torturas, asesinatos, etc. el 76 marco un nuevo ciclo del desconcierto y la intolerancia argentina. la tortura persecucion y muerte del 76 fue la continuidad de la orden del gobierno peronista del 73, o quien creo a la triple A ???

me parece perfecto que se haga juicio sobre el proceso del 76, pero no dejemos de lado al gobierno del 73 que creo la triple A, a los funcionarios del 45 que ocultaron por dinero a criminales de guerra y a los lideres exiliados que utilizaron fondos robados al estado para financiar terroristas desde el exterior. hay que hacer una vision total de la historia, no por nada argentina dejo de ser un pais fuerte y con futuro para convertirse en una mierda populista destinada al fracaso
[/QUOTE]

Bueno, si vamos al caso… el estado terrorista empezo en 1930. O nos olvidamos que durante la decada infame se llego a matar a un tipo dentro del congreso :shock:

O mas bien, el estado terrorista empezo alla por los 1850s con Rosas… o no… quizas antes durante la guerra de independencia-para-los-contrabandistas… o no…

:?

San Martin, Rosas y Peron… un solo corazon… (ah, y menehem
[/QUOTE]

NO olvidemos tmb la conquista del desierto de mataron a muchos indios, no me puedo acordar q fucking presidente hizo eso… ya q hablamos de tortur
[/QUOTE]

LA CAMPAÑA AL DESIERTO ESTUVO A CARGO DE ROCA Y EL PRESIDENTE ERA AVELLANDEDA.


Peron no le llega ni a los Tobillos ni a San Martin ni a Rosas. San Martin y Rosas buscaron lo mejor para el pais.
Peron fue un HIJO DE RE MIL PUTA.
demagogo, traidor a lo que era, UN MILITAR, que le tomo el gustito al poder
y no lo quiso soltar mas.
como bien dijo capitanbeto, el fue el que empezo con esta guerra social que hasta ahora sigue habiendo. Y el que creo la AAA fue Peron, porque el boludo de Peron, "penso que los zurditos
en verdad lo querian a el, y la verdad es que necesitaban de una estructura politica para ser la nueva cuba, gracias a dios que no, entonces junto a Lopez Rega, empezo con la matanza de gente, pero esto no era nuevo, sino que en el 43 cuando el GOU da el golpe de estado, hasta el 46 que es cuando Peron asume a la presidencia, hacian las mismas cosas que hicieron los militares del 76, nada mas que no habia la prensa que habia en esa epoca.

PD:Nunca mas a los militares y nunca mas a los Zurdos pelotudos.

:evil
[/QUOTE]

Bueno, San Martin y Rosas tambien eran militares (aunque Rosas era mas bien un caudillo)

Seguramente Rosas y su MAZORCA le hicieron mucho bien al pais. :roll:

San Martin era un mason, un mercenario… peleo a favor de España en contra de Francia, se vino aca a Inglaterra de la mano de su compadre O´Higgins a buscar conchabo y despues se volvio para el sur contratado… No le voy a quitar meritos MILITARES porque el chabon obviamente era bueno en el rubro pero de ahi a endiosarlo…

Peron ?

Y… lo digo ?

Si, dale… era un falso, acomodaticio, putañero. impotente, corrupto, despota, demagogo. facho. cornudo. populista, mentiroso, usurero, ladron, cobarde, traicionero, soberbio, malicioso yyyyy… MILITAR :stuck_out_tongue:

Lo mas parecido hoy es Chavez… y no se si no me quedo con el mono venezolano

El problema con los zurdines por otro lado es que nunca terminan de entender ni ellos que carajo es lo que quieren…
[/QUOTE]

GRACIAS A SAN MARTIN, SOMOS UN PAIS, LIBERO A SUDAMERICA CAPO.
SAN MARTIN MERCENARIO? ME ESTAS GASTANDO, QUIEN LE PAGO A SAN MARTIN
PARA MATAR GENTE?LOS ESPAÑOLES? QUE HISTORIA LEISTE MAESTRO, SI SAN MARTIN
LUCHO CONTRA ESPAÑA,TUVO QUE DESOBEDECER A LOS MEDIOCRES DEL DIRECTORIO,
Y ADEMAS DE LIBERAR ARGENTINA, CRUZO LA CORDILLERA A CABALLO, COSA QUE CREO
QUE NADIE HARIA EN LA ACTUALIDAD,LIBERO CHILE, Y PERU.
ASIQUE CREO QUE LE DEBERIAS TENER UN POCO MAS DE RESPETO, PORQUE GRACIAS A EL,
VOS PODES VIVIR EN ESTE PAIS.

GRACIAS A ROSAS EL PAIS TUVO ORDEN EN ESE MOMENTO, COSA QUE CON
RIVADAVIA Y TODA LA MANGA DE INUTILES DEL DIRECTORIO, NO HUBO.

SI VAN HABLAR DE ESA EPOCA, HABLEN ACORDEMENTE A LA EPOCA, NO DESCONTEXTUALIZEN,
PORQUE ES OBVIO QUE NO PENSABAN IGUAL EN ESA EPOCA, A COMO PENSABAMOS NOSOTROS AHORA.

EN CUANTO A PERON, CREO QUE NO LE PIFIASTE A NINGUN CALIFICATIVO.CREO QUE MEDIOCRE,
PORQUE ENCIMA COPIO CASI TODAS SUS “MEDIDAS DE GOBIERNO”.
Y LOS QUE HABLAN QUE HIZO LAS LEYES LABORALES, YRIGOYEN TAMBIEN LAS QUIZO IMPLEMENTAR
LO QUE PASA ES QUE TUVO SIEMPRE UN CONGRESO EN CONTRA.
EN CAMBIO PERONCITO. DEMAGOGICAMENTE AL TENER MAYORIA EN EL CONGRESO, HIZO LO QUE QUIZO.

PD: COINCIDO CON VOS ACERCA DE LOS ZURDITOS.

Como dijo una periodista española cuando visitó Argentina, habrá que defenderse de una derecha muy diestra, y de una izquierda muy siniestra
[/QUOTE]

ambos deben sentarse en el banquillo. aca estan reescribiendo la historia mal y para conveniencia de un bando, el actual canciller taiana puso una bomba en un cafe del centro matando a uno dejando paraplejicos a varios y con heridas de diversa consideracion a 14 personas…la lucha armada de estos jovenes idealistas contra quien era porque no solo iban contra militares o estructuras gubernamentales. atacaban al ciudadano comun. no saben de las bombas en las escuelas ? de cuando te paraban en ruta a punta de pistola y pagales el impuesto revolucionario sino no sabias que te pasaba ??? … no jodamos, la cosa era pesada pero no la fantochada que te inventan ahora. los tipos eran terroristas bancados desde el exterior con el fin de imponer un estado pro-cubano y eso ningun ciudadano se los pidio, fue una invencion de 30mil trasnochados…que se la cuenten a chicos que no lo vivieron es una cosa, pero uno vivio esa epoca y no fue asi.
sobre los 30 mil, el informe nunca mas habla de 12mil y aparecieron muchos desaparecidos luego de esa fecha, no compremos ese numero magico que solo sirve para justificar indemnizaciones. caso vaca narvaja que le pagaron 75 pesos por dia de exilio siendo un tirabombas y asesino.
seamos justos, no debieron haberse matado a esta gente, causa por la que muchos deben ir presos inclusive delatores como ruckauf que entrego sindicalistas opositores de la mercedes benz como terroristas para quitarselos de encima, pero si haberla puesto en prision con cadena perpetua por sus crimenes.

Como dijo una periodista española cuando visitó Argentina, habrá que defenderse de una derecha muy diestra, y de una izquierda muy siniestra
[/QUOTE]

ambos deben sentarse en el banquillo. aca estan reescribiendo la historia mal y para conveniencia de un bando, el actual canciller taiana puso una bomba en un cafe del centro matando a uno dejando paraplejicos a varios y con heridas de diversa consideracion a 14 personas…la lucha armada de estos jovenes idealistas contra quien era porque no solo iban contra militares o estructuras gubernamentales. atacaban al ciudadano comun. no saben de las bombas en las escuelas ? de cuando te paraban en ruta a punta de pistola y pagales el impuesto revolucionario sino no sabias que te pasaba ??? … no jodamos, la cosa era pesada pero no la fantochada que te inventan ahora. los tipos eran terroristas bancados desde el exterior con el fin de imponer un estado pro-cubano y eso ningun ciudadano se los pidio, fue una invencion de 30mil trasnochados…que se la cuenten a chicos que no lo vivieron es una cosa, pero uno vivio esa epoca y no fue asi.
sobre los 30 mil, el informe nunca mas habla de 12mil y aparecieron muchos desaparecidos luego de esa fecha, no compremos ese numero magico que solo sirve para justificar indemnizaciones. caso vaca narvaja que le pagaron 75 pesos por dia de exilio siendo un tirabombas y asesino.
seamos justos, no debieron haberse matado a esta gente, causa por la que muchos deben ir presos inclusive delatores como ruckauf que entrego sindicalistas opositores de la mercedes benz como terroristas para quitarselos de encima, pero si haberla puesto en prision con cadena perpetua por sus crimenes
[/QUOTE]

CLAP CLAP CLAP.

GRACIAS A SAN MARTIN, SOMOS UN PAIS, LIBERO A SUDAMERICA CAPO.
SAN MARTIN MERCENARIO? ME ESTAS GASTANDO, QUIEN LE PAGO A SAN MARTIN
PARA MATAR GENTE?LOS ESPAÑOLES? QUE HISTORIA LEISTE MAESTRO, SI SAN MARTIN
LUCHO CONTRA ESPAÑA,TUVO QUE DESOBEDECER A LOS MEDIOCRES DEL DIRECTORIO,
Y ADEMAS DE LIBERAR ARGENTINA, CRUZO LA CORDILLERA A CABALLO, COSA QUE CREO
QUE NADIE HARIA EN LA ACTUALIDAD,LIBERO CHILE, Y PERU.
ASIQUE CREO QUE LE DEBERIAS TENER UN POCO MAS DE RESPETO, PORQUE GRACIAS A EL,
VOS PODES VIVIR EN ESTE PAIS.

GRACIAS A ROSAS EL PAIS TUVO ORDEN EN ESE MOMENTO, COSA QUE CON
RIVADAVIA Y TODA LA MANGA DE INUTILES DEL DIRECTORIO, NO HUBO.

SI VAN HABLAR DE ESA EPOCA, HABLEN ACORDEMENTE A LA EPOCA, NO DESCONTEXTUALIZEN,
PORQUE ES OBVIO QUE NO PENSABAN IGUAL EN ESA EPOCA, A COMO PENSABAMOS NOSOTROS AHORA.

EN CUANTO A PERON, CREO QUE NO LE PIFIASTE A NINGUN CALIFICATIVO.CREO QUE MEDIOCRE,
PORQUE ENCIMA COPIO CASI TODAS SUS “MEDIDAS DE GOBIERNO”.
Y LOS QUE HABLAN QUE HIZO LAS LEYES LABORALES, YRIGOYEN TAMBIEN LAS QUIZO IMPLEMENTAR
LO QUE PASA ES QUE TUVO SIEMPRE UN CONGRESO EN CONTRA.
EN CAMBIO PERONCITO. DEMAGOGICAMENTE AL TENER MAYORIA EN EL CONGRESO, HIZO LO QUE QUIZO.

PD: COINCIDO CON VOS ACERCA DE LOS ZURDITOS
[/QUOTE]

  • Primero que nada… no hacia falta que me “gritaras” todo en mayuscula… no soy ciego

  • Segundo, lo de que San Martin cruzo a caballo los andes (caballo blanco, supongo segun las famosas pinturas) me suena a que te basas en las revistas de historia de “Erase una vez el hombre” :lol: San Martin cruzo la cordillera en CAMILLA, VOMITANDO, hecho mierda… no deja de ser una proeza, ojo… Ya dije en el otro post que como milico era ejemplar. Nunca critique eso…

San Martin peleo PARA los españoles en la guerra con Francia. San Martin ERA MASON, y pertenecia a la LOGIA de los caballeros racionales. Eso es sabido… averigualo…

Vos te pensas que de la nada alguien se mueve por un sentimiento contra su propia patria (en este caso España) sin que le traiga ningun beneficio ? Ojo, no dejo de tenerle respeto, tampoco lo ENDIOSO… ah, y no vivo en Argentina… :lol: asi que, de nada, San Martin… ja (supongo que yo tambien soy un mercenario en otros rubros, ja) Aunque ahora que lo pienso… San Martin TAMPOCO vivio en los paises que “libero”… Despues de se murio Remedios alla por el 1824, SE TOMO EL PALO y se fue a Inglaterra, anduvo por Belgica, Francia, despues se quiso volver a rajar cuando vino la revolucion de la segunda republica en Francia pero estaba enfermo y se quedo en Boulogne (pero no el de San Isidro :stuck_out_tongue: ) Cuando Rosas en su momento lo quiso tentar para que peleara en la guerra civil aca el chabon se hizo inteligentemente el boludo

  • El plan de San Martin con el ruso Bolivar era “liberar” el MERCADO del control Español. No estuvo ni bien ni mal bajo el punto de vista etico. Pero no liberaron GENTE que estaba OPRESA…

  • Tercero, cuando se habla de ORDEN y para implementarlo se utiliza la MAZORCA (averigua esto tambien) se esta hablando de terrorismo de estado. No voy a ser yo quien defienda a Rivadavia, pero tampoco vamos a justificar los pecados de unos con las faltas de otros…

  • Cuarto, tenes razon… Peron era tambien un MEDIOCRE que creyo pelotudamente en la Tercera Posicion que en si nunca significo nada… Ah… y tambien tenia psoriasis :x

  • Quinto, es asi… yo tambien fui “zurdin” cuando era pendejo… :oops: Despues me di cuenta que nadie era capaz de decirte concretamente que era lo que querian hacer, y no conozco ningun zurdo que se haya molestado en averiguar porque se vino abajo la URSS…

Saludos

:wink: CLAP CLAP CLAP :wink:

Documental sobre la dictadura escrito por Blog Rock.com.ar Monday, 10 de March de 2008

Hoy publicamos la segunda entrega de un documental sobre el período más tenebroso de la historia argentina reciente. Con descarga gratuita.
A poco menos de un año del suceso que tuvo el documental sobre los 25 años de la Guerra de Malvinas -fue descargado por más de 400 radios del país y del exterior-, rock.com.ar publica otro programa similar. Está referido a la dictadura militar que gobernó al país -y lo sumió en una noche terrorífica- desde 1976 hasta 1983. Como justamente este año cumpliremos 25 de democracia, este trabajo estará especialmente dirigido a quienes escuchan el rock de estos días, que en altísima proporción tienen menos de 25 años, es decir que nacieron en democracia…

Para escuchar
[b]http://blog.rock.com.ar/notas29112004/documental-sobre-la-dictadura.html[/b]

no hay NUNCA MAS sin Lopez

Otra vez el sol murio al partir.

  • Primero que nada… no hacia falta que me “gritaras” todo en mayuscula… no soy ciego

  • Segundo, lo de que San Martin cruzo a caballo los andes (caballo blanco, supongo segun las famosas pinturas) me suena a que te basas en las revistas de historia de “Erase una vez el hombre” :lol: San Martin cruzo la cordillera en CAMILLA, VOMITANDO, hecho mierda… no deja de ser una proeza, ojo… Ya dije en el otro post que como milico era ejemplar. Nunca critique eso…

San Martin peleo PARA los españoles en la guerra con Francia. San Martin ERA MASON, y pertenecia a la LOGIA de los caballeros racionales. Eso es sabido… averigualo…

Vos te pensas que de la nada alguien se mueve por un sentimiento contra su propia patria (en este caso España) sin que le traiga ningun beneficio ? Ojo, no dejo de tenerle respeto, tampoco lo ENDIOSO… ah, y no vivo en Argentina… :lol: asi que, de nada, San Martin… ja (supongo que yo tambien soy un mercenario en otros rubros, ja) Aunque ahora que lo pienso… San Martin TAMPOCO vivio en los paises que “libero”… Despues de se murio Remedios alla por el 1824, SE TOMO EL PALO y se fue a Inglaterra, anduvo por Belgica, Francia, despues se quiso volver a rajar cuando vino la revolucion de la segunda republica en Francia pero estaba enfermo y se quedo en Boulogne (pero no el de San Isidro :stuck_out_tongue: ) Cuando Rosas en su momento lo quiso tentar para que peleara en la guerra civil aca el chabon se hizo inteligentemente el boludo

  • El plan de San Martin con el ruso Bolivar era “liberar” el MERCADO del control Español. No estuvo ni bien ni mal bajo el punto de vista etico. Pero no liberaron GENTE que estaba OPRESA…

  • Tercero, cuando se habla de ORDEN y para implementarlo se utiliza la MAZORCA (averigua esto tambien) se esta hablando de terrorismo de estado. No voy a ser yo quien defienda a Rivadavia, pero tampoco vamos a justificar los pecados de unos con las faltas de otros…

  • Cuarto, tenes razon… Peron era tambien un MEDIOCRE que creyo pelotudamente en la Tercera Posicion que en si nunca significo nada… Ah… y tambien tenia psoriasis :x

  • Quinto, es asi… yo tambien fui “zurdin” cuando era pendejo… :oops: Despues me di cuenta que nadie era capaz de decirte concretamente que era lo que querian hacer, y no conozco ningun zurdo que se haya molestado en averiguar porque se vino abajo la URSS…

Saludo
[/QUOTE]

Se que fue entrenado en Europa, se que era MAZON, pero creo que no va haber nadie mas patriota que el, tenia a todo un “pais” en contra, y sin embargo, con todos sus huevos, organizo un ejercito, y peleo contra una potencia como era España, y no me vengas que peleo por sus fines personales, porque sino, para que lo ivan ayudar tanto O’higgins y Bolivar. Eso es ridiculo.
El flaco peleo por sus ideales, que como bien dijiste, era militar, tenia una cabeza BRILLANTE para la epoca. Creo que tanto él, como Belgrano, de lo mejorcito que tuvo este pais, fueron exelentes personas y proceces.

En cuanto a Rosas, puedo llegar a entender tu rechazo, que se yo, es como todo, algunos lo respetan otros no, Rosas era uno mas de la epoca, la forma de hacerse valer era la violencia, te guste o no.
Te aconsejo que leas un libro de Pigna sobre el y vas a ver que no era un Sorete como todos piensan que es. Todos critican pero no contextualizan la epoca.

Y con Peroncito coincidimos, porque se ve que sos una persona con cultura, cosa contraria a todo lo que es el PERONISMO.

Y los zurditos fueron son y seran unos boluditos que piensan que van a cambiar el mundo. Y no se dan cuenta que lo unico que hacen es empeorarlo. Haciendo que la gente se separe cada vez mas, eso es lo unico que logro esta dupla presidencial que tenemos.

A ver si los argentinos se an a dar cuenta alguna vez en su vida que quienes hoy comandan y manejan el país fueron en esos años cómplices del poder en la época más triste y sangrienta de nuestra historia.

SI A LA DEMOCRACIA, A LA VERDAD, AL RESPETO, A LA LIBERTAD Y A LA IGUALDAD!!! Nunca más debemos aceptar totalitarismos!!!

Kien el olvide el pasado esta condenado a ver como se repite

NUNCA MAS!!!

ningun tipo de represion

y en este dia temos ke ver a gendarmeria en las rutas!!!

NUNCA MAS

enseio no solo a los dictadores sino tmb a las falzas democracias!!!

NUNCA MÁS.
ADHIERO:wink:

Todas las cosas que salgo a buscar
Esas cosas que hoy son recuerdos
Me dicen que la vida es corta para mí
Y vivo como puedo
Ya no quedan rastros pero los habrá
De las personas desaparecidas
No entiendo que haya gente que no vio a su alrededor
A esas mentes asesinas

Y una flor por un favor que haga siempre lo que quisiste
Que juegues con cartas a color y hagas siempre lo que quisiste

Acordate de lo que sos
No me midas por lo que tengo
Si hoy tengo muchas cosas y mañana no
No sé a quién contarle un cuento
Tengo trampas pa´ el represor
Creo que a los malos ya les llegó el tiempo
Hay canciones frías que te dicen con razón
Que la vida es un momento

Y ahora que lo pienso bien
No me acuerdo cuándo te fuiste
Si fue ayer o antes de ayer
No me acuerdo cuándo te fuiste

ya jona escribio todo.

32 AÑOS NUNCA MÁS !

el otro día mi abuela dice, si es semana santa y el lunes en san montonero, le digo

-: ABU, ESE COMENTARIO ES MÁS FACHO QE EL BIGOTE DE VIDELA.

le empeze hablar de maria claudia falcone, y le kbio , me pidió disculpas

Los milicos…

que simpatizaban con Estados Unidos…

que simpatizan con los judios…

que crearon al comunismo…

que es de la simpatia de los zurditos…

que simpatizan con Kirshner…

que simpatiza con Peron…

que simpatizaba con los Nazis…

que eran admirados por…

Los milicos…

que…

Y vos ?? En que lado del circulo estas ???

O estabas ??

:|:confused:

PD: Juampiz, todo bien… esta bien a veces analizar la historia tratando de despojarse de banderismos… es probable que me haga falta leer un poco mas de Rosas antes de ser tan contundente…

vos eras seputo-texas???‘’:surprised::surprised::surprised:8|8|

hay que hacer una lectura sin ideologias de la historia y cuando decimos NUNCA MAS que sea justo y abarque a todos.
basta de militares golpistas usurpadores del poder. basta de politicos que en democracia usan el poder para eliminar a sus adversarios politicos (AAA). basta de ideologos trasnochados que pretenden llevar el pais a ideas extremistas generando una guerra civil o terrorismo (montoneros, erp, etc). basta de gobiernos corruptos que operan para su beneficio propio o de grupos economicos. basta de gobiernos o funcionarios que manejan irresponsablemente los fondos publicos sin hacerse cargo de lo que sus actos acarrean. basta de politicos que se creen dueños del poder y no administradores del mandato de un pueblo. basta de asociaciones que solo buscan vivir parasitariamente del estado, caso madres de plaza de mayo que reciben millonarios subsidios mensuales siendo que las victimas que no respondian ni a militares ni a extremistas que eran civiles inocentes no cobraron un peso por nada. igual trato de delitos de lesa humanidad para militares y terroristas. implementacion real de la salvaguarda de los derechos humanos…estos no son para extremistas solamente ni para un grupo religioso…deben ser para los pibes que se cagan de hambre de verdad en el interior, para los chicos que cartonean desde los 8 años en estado lamentable por la ciudad, para la ancianidad, para los discapacitados que estan cada vez marginados y olvidados.

y basta de los pelicanos e israeles que vacian el club.