24 de Marzo de 1976

En pocos dias se va a cumplir 32 años desde ese dia se inauguro una de las etapas mas nefastas de la historia, no solo argentina sino tambien mundial. Ese dia se instalo en nuestro pais uno de los regimenes totalitarios mas sangrientos que valiendose del asesinato, la tortura, el terror y la muerte llevo a nuestro pais hacia el abismo mas profundo. Ese estado terrorista no solo elimino fisicamente a 30.000 personas sino que ademas destruyo economicamente al pais. Hoy a mas de 30 años de ese dia tan negro quisiera decir por los que no estan NUNCA MAS…
(Julian y Lili solo los conoci por fotos pero los voy a llevar siempre en mi corazon)

En pocos dias se va a cumplir 32 años desde ese dia se inauguro una de las etapas mas nefastas de la historia, no solo argentina sino tambien mundial. Ese dia se instalo en nuestro pais uno de los regimenes totalitarios mas sangrientos que valiendose del asesinato, la tortura, el terror y la muerte llevo a nuestro pais hacia el abismo mas profundo. Ese estado terrorista no solo elimino fisicamente a 30.000 personas sino que ademas destruyo economicamente al pais. Hoy a mas de 30 años de ese dia tan negro quisiera decir por los que no estan NUNCA MAS…
(Julian y Lili solo los conoci por fotos pero los voy a llevar siempre en mi corazon)

Simple: NUNCA MÁS.

Adhiero.

Es un dia despues de mi cumpleaños por eso es feriado :stuck_out_tongue:

Noo hablando enserio como dijo martin nunca mas … fue el comienzo de una etapa horrible de la argentina

Comenzaba el mayor genocidio de la historia nacional

Mis abuelos y uno de mis tios fueron chupados por los milicos, mi viejo estuvo exiliado en Uruguay varios meses, y yo me tengo que aguantar que un pelotudo en la facultad diga que “lo que hicieron los militares no estuvo mal, sino que erraron en el metodo”. CHUPATE UNA PIJA!

NUNCA MAS!

Sí como pronto se viene el 2 de Abril y su tema aparte

La noche de los Lápices

//youtu.be/- YouTube

Qué decir… lo único positivo es que gracias a Dios, por todo lo que hicieron, los milicos no vuelven más. Y no sólo que haya empezado ése 24/3, sino que haya terminado con el desastre de Malvinas.

Igual no hay que ser hipócritas. Lo de los milicos no tiene perdón alguno, ellos fueron los responsables de todo el desastre y uno por uno merecería pagar por lo que hizo. Pero no en una cárcel de privilegio, más parecida a la vida de un dandy que a la de un preso, sino con torturas como las que ellos les aplicaban a sus víctimas. A la mierda los derechos humanos, ni animales se les puede decir a los milicos, porque sería un insulto para los animales. Simplemente pagar con la misma moneda.

Pero decía… no hay que ser hipócritas, que nuestro maldito pueblo fue cómplice directo, tanto en el Golpe como en Malvinas. Desde sectores de la prensa, como por ejemplo Mariano Grondona, defendiendo el nefasto ¨proceso de reorganización nacional¨ hasta una izquierda sumamente hija de puta y veleta, que en luga de pelear con armas leales puso bombas en cualquier lugar matando gente inocente, con líderes como Firmenich. O el sorete de Verbitsky, que no sólo goza de libertad sino que hoy ocupa un puesto en el gobierno. Todos y cada uno culpables, porque ni siquiera hubo transparencia a la hora de pelear por los muertos y/o desaparecidos, y muchas veces quienes decían defender los DDHH y la sangre derramada eran los primeros en hacer declaraciones desafortunadas o aliarse con el Gobierno de turno, llámese Menem, Kirchner o el que sea.

Un pueblo tan asqueroso como éste, que festejó como si se hubiese ganado un Mundial haberle declarado la guerra a los ingleses. Que creyó la mentira que sólo un minusválido mental puede creer: que íbamos ganando. Que fue indiferente para con los que volvieron con vida de Malvinas, aislandolos de la sociedad como si fueran delincuentes. Y mejor no seguir…

LOS MILICOS SON UNA MIERDA, SI, PERO ENCONTRARON AL PUEBLO PERFECTO PARA MANDARSE TODAS LAS CAGADAS QUE HICIERON. NUNCA MAS, NO… MEMORIA, JUSTO LO QUE MAS LE FALTA A NUESTRO PAIS

30.001 desaparecidos… triste, muy triste

NUNCA MAS!

dejo un par de carteles que me parecieron geniales


Memoria, por favor.

Memoria, y que no se repitan los errores cometidos.

Dejo un tema que me parece genial
bastante “masticado” a diferencia de otros de charly, pero muy cierto y trnsmite tanto ideas como sentimientos

Botas locas - Sui Generis

Yo forme parte de un ejército loco,
tenía veinte años y el pelo muy corto,
pero, mi amigo, hubo una confusión,
porque para ellos el loco era yo.

Es un juego simple el de ser soldado:
ellos siempre insultan, yo siempre callado.
Descansé muy poco y me puse malo,
las estupideces empiezan temprano.

Los intolerables no entendieron nada,
ellos decían “Guerra”,
yo decía: “no, gracias”.

Amar a la Patria bien nos exigieron,
si ellos son la Patria, yo soy extranjero.

Yo formé parte de un ejército loco,
tenía veinte años y el pelo muy corto,
pero mi amigo hubo una confusión,
porque para ellos el loco era yo.

Se darán cuenta que aquel lugar
era insoportable para alguien normal,
entonces me dije: “basta de quejarme, yo me vuelvo a casa”
y decidí largarme.

Les grité bien fuerte lo que yo creía
acerca de todo lo que ellos hacían.
Evidentemente les cayó muy mal
y así es que me echaron del cuartel general.

Yo formé parte de un ejército loco,
tenía veinte años y el pelo muy corto,
pero, mi amigo, hubo una confusión,
porque para ellos el loco era yo.

Si todos juntos tomamos la idea
que la libertad no es una pelela
se cambiarían todos los papeles,
y estarían vacíos muchos más cuarteles,
porque a usar las armas bien nos enseñaron
y creo que eso es lo delicado,
piénselo un momento, señor general,
porque yo que usted me sentiría muy mal.

Yo formé parte de un ejército loco,
tenía veinte años y el pelo muy corto,
pero, mi amigo, hubo una confusión,
porque para ellos el loco era yo.

NUNCA MAS.

Tengo una tia desaparecida a la que nunca conoci…

No me olvido que mucha gente estaba A FAVOR de los milicos y que en general tenian bastante consenso hasta la Guerra de las Malvinas… Tampoco me olvido que ya en la epoca de Alfonsin era comun escuchar la frrase “Y… al final con los milicos estaba mejor, viejo…”

Si hay algo que se le puede marcar a Al Menehem como positivo fue la DESINTEGRACION de las FFAA como factor de poder. Mas alla de los ridiculos indultos que dio como moneda de cambio…

Hoy, los milicos son una fuerza totalmente desprestigiada, desguasada y humillada y Argentina esta virtualmente a merced de quien se le plazca invadirla… Lo prefiero asi :x

:shock:

Nah, que gilazo. :roll:

Memoria, y nada mas.
Mi papa fue secuestrado liberado.
Gracias a dios…
Unos soberanos hijos de remil puta…

ay que saltar
ay que saltar
el que no salta
es MILITAR!!!

Cuenta Charly como anécdota, andá a saber hasta qué punto es verdad, que en tiempos difíciles lo agarraron tocando esa canción en público y lo llevaron en cana por subversivo, y él al sargento no paró de cantarle el estribillo diciendo “Amar a la patria bien nos exigieron/si ellos son la patria, yo me juego entero” y de alguna manera se la comieron y lo dejaron salir.

Qué bien simplifica TODO el “Nunca más”.

en el liceo militar todavia se puede escuchar esta cancion…

volveremos, volveremos, volveremos otra vez
con las botas verdes, la itaca y el fusil
a matar hijos de puta
como menem y alfonsin.

:roll: :evil:

Podemos como debemos tener las FFAA fortalecida pero primero hay que fortalecer todas las instituciones que componen nuestra nación, las fuerzas armadas quien las hace son el estado y la sociedad (nosotros) de no mezclar las cosas, no te olvides de lo seguiente lo que nos paso fue tambien obra maestra de los yankis que por detrás se la pasan riendose de todo.