24 de Marzo de 1976. Como se vivía ese momento?

Torta.
Y conste que lo dice el video. :mrgreen:

Hasta te volverías puto por perón no angelito?

Hay una diferencia entre Peron, peronistas y militantes peronistas. Hay de lo peor en los dos grupos como tambien de lo mejor, pero me parece que los ultimos dejan mucho que desear.
Igual, no se porque te extraña de mi , no soy ningun letrado ni intelectual. Soy un bola mas comentando.

Si pero yo me refiero, el votante de macri se da por entendido que o es boludo o masoquista. Ahora en el foro, no se ve mucha gente que lo defienda, ni de esa ideologia retrograda.

Evidentemente, te quedas sin argumentos y decis huevadas. Como ya dije, una cosa es Perón y otra los peronistas pero, lo que dije no escapa a la realidad porque eso representa a los peronistas. Y si no es así, demostralo porque a traves del tiempo se caraterizaron por eso. Igual, no digo que los otros partidos sean mejores.

No, pero sos un tipo que habitualmente postea cosas coherentes, no con semejante prejuicio generalizador sin sentido como el anterior.

Bue, habría que ir cerrando este thread diría yo, era un thread sobre el 24 de marzo y se dijeron demasiadas barbaridades. No da usarlo para este circo. Después se ofenden por una foto de la Cámpora…

Por que si uno responde en joda automaticametne el otro se cree que se quedo sin argumentos?. De verdad es asi?.

No es que no tenga argumentos. Tal vez es que no tengo mas ganas de seguir debatiendo sobre el peronismo cuando ya lo hemos hecho en este mismo foro unas 34848 veces. En donde he dado mi opinion unas 34299 veces. La verdad y te lo digo con la mejor onda, tu opinion acerca del peronismo, me importa un huevo, pero mal eh.

Que se yo tengo cosas mas importantes que hacer hoy. Como por ejemplo almorzar, me estoy haciendo unas hamburguesas de la hostia. Despues tengo que laburar. Despues ver Milan-Barcelona. Par-ti-da-zo. Cosas mucho mas importantes que por enesima vez ponerme a debatir sobre el peronismo, y teniendo que demostrar ( segun tus palabras) a una persona que ni conozco ni conocere, el porque defiendo cierto partido politico. Una gilada.

La idea era hablar de como vivio la gente cercana a uno el 24 de marzo de 1976, y sin embargo siempre se termina hablando del peronismo o de kirchner. Es realmente muy aburrido como para tomarlo en serio.

¿Vos pensás que los rockeros que te gustan a vos son estrictos heterosexuales? ¿Vos pensás que Dylan no iba a la fábrica de Warhol y no le ingresaban la mercadería por popa o la ingresaba él?

Tiene razón la compañera ( :stuck_out_tongue: ), hay que cerrar esto, ya es cualquier cosa.

Ya te pasaste de bando?

No tendría ningún problema en hacerlo si me pinta. Voy de frente, no como otros que se hacen los sudorosos y fornidos mineros de San Juan y piden un dedito a gritos en la intimidad…

Miralo a angelito eh resultó un jean cocteau cualquiera.

No, un paquito jamandreu…

//youtu.be/Y0O-D4MQJfA

Claro, otro puto peronista…No, peronista puto, sino el orden de los factores altera a varios.

Este era un thread para hablar del golpe del 76, dejen de boludear muchachos.

Mati cuándo me hacés mod? ya sabemos que turiver es tuyo, estaría bueno creo, son todos muy serios, salvo la escoria de rafa.

El viejo puto de bica me había hecho mod en OA, pero me lo sacó por hablar mal de ciertas conductas de los judios ortodoxos. Después me quiso rajar porque hablé mal de los uruguayos creo, después dejé de postear. :smiley:

Bien por bica, te salio el pagni de adentro.

Jajaja, no peres querido, yo no soy antisemita, critiqué algunas costumbres de los judios ortodoxos solamente. Como puedo criticar de cualquier otra religión.

:lol::lol::lol:
Me acuerdo de los uruguayos!!

Pero esta bien es coherente, si te caen mal los peruanos, bolivianos, es normal eso. Personalmente no me joden los bolivianos y si los peruanos, y con los religiosos si me pongo hablar de ellos quedo como antisemita(eso si ni en pedo me pongo hablar delante de catolicos o musulmanes mal de los judios, porque a alguno le das de comer)

Ni me acuerdo que había dicho ya, digo tantas boludeces que mi memoria no puede retenerlas en su totalidad. Aparte de latinoamerica deben ser los que mejor me caen… pero bue, se calentó porque el veraneaba en punta.