237 minutos sin marcar goles,el último lo hizo Mariano Pavone de penal

River el equipo mas grande y popular de la Argentina en el Torneo Clausura 2011 hace 237 minutos que no marca un gol y el último lo señaló Mariano Pavone pero de penal. A eso hay que sumarle la insólita estadística de 11 goles en 14 partidos ó sea 0,78 gol por partido. 8|
¿Como se puede calificar a nuestros atacantes? ¿Flojitos? ¿Faltos de suerte? ¿ó mamarrachos? :evil:

River el equipo mas grande y popular de la Argentina en el Torneo Clausura 2011 hace 237 minutos que no marca un gol y el último lo señaló Mariano Pavone pero de penal. A eso hay que sumarle la insólita estadística de 11 goles en 14 partidos ó sea 0,78 gol por partido. 8|
¿Como se puede calificar a nuestros atacantes? ¿Flojitos? ¿Faltos de suerte? ¿ó mamarrachos? :evil:

Te falto tambien hablar de la mentalidad defensiva de Jay Jay, encima muchas veces mal planteado. River nunca en este torneo cerro un puto partido, salvo con Huracan, siempre con la vena por estallar hasta los 90…

Odio las suposiciones, pero de no ser por Carrizo, donde estariamos ???

Este boicot, el de nuestros delanteros, es muchísimo más nefasto y perjudicial que todo lo que pueda organizar Grondona desde la AFA.

Loco como me deprime esta mierda…

Mamarrachos, porque situaciones en estas ultimas fechas han tenido. No es como antes, que no lo habilitaban nunca. Acá Erik, contra Racing. Y Old Boys los genero mucho juego para que los dos muertos que tenemos de delanteros definan. Si no conté mal contra el Albo se erraron como 6 posibilidades entre El gran Rogelio y Pavone.

El que le robó las comas que se las devuelva.

Y hablando del tema, cuántos goles tenía el equipo del nefasto de Astrada en esta fecha?

Es increible, salis de un tema que dice que Passarella lo re bardeo a Grondona y te metes en otro que dice que no le hacemos un gol a nadie :lol::lol: ME QUIERO MORIR!!! BASTAAAAA!!

La falta de gol es el gran problema de este equipo. Como carajo pretendemos ser ALGO si hacemos 11 goles en 14 fechas. El equipo de JJ hace un gol y es un 99% seguro que no va a hacer un segundo gol. O este equipo se conforma con poco o le cuesta una barbaridad hacer un gol. Pero todo tiene sentido, si tenemos a dos pelotudos ahí arriba, como vamos a pretender ser un equipo con gol.

Horribles delanteros, MALOS, MALOS…

Minimo un Cavenaghi, Bergessio o Cvitanich para agosto. Sacando el penoso último puesto está comprobado que River con un delantero bueno hace torneos de 25 puntos para arriba. Lo ideal es no bajar de 30 nunca pero creo que se entiende la idea. No podemos seguir así después de Junio, bancando pibes delanteros de las inferiores. De lo contrario no habremos aprendido nada.

Me van a decir que bareiro es mejor, que maggiolo es mejor, que vazquez es mejor, que fuertes con la cadera en las manos es mejor, que giglioti es mejor, por citar muertos, yo la verdad cada vez entiendo menos de futbol, porque no encuentro las respuestas, porque esto mismo paso con cappa luego de una rafaga de meter muchos goles, que se secaron y despues meter un gol, era imposible, con jj esto ya se desvirtuo porque al jugar unos metros mas atras, se hace mucho mas dificil, pero sigo sin entender, aunque creo que mucho se debe a la impericia de los tecnicos que pasaron, no puede ser que caruso te arme el borbollon en el area y te clave siempre, cosas asi de simples para hacer golsitos.

Increíble no??
Parece un cuento de terror, si te contaban todo esto hace 10 años atrás te le cagabas de risa en la cara a quien lo cuente.

Yo quiero a Bergessio sí o sí. Espero que Passarella patee el tablero y traiga un 9 como nos merecemos y que sobre todo, haga goles.

Y nada de experimentar con los delanteros en el próximo mercado, derechito a buscar efectividad 99% comprobada (el 1% restante es la variable “Rosales”:evil:).

PAVONE LA CONCHA DE TU MADRE

listo lo dije

El problema es de plantel, siempre fue el plantel el problema, y por sobre el DT de turno, no tengo dudas, por mas Astrada o Gorosito si River tenia jugadores de calidad peleaba los torneos igual, y hay pruebas, River fue campeón con Astrada y metió 2 semis de copa seguida, porque claro tenia equipo.
River hoy tiene mejor plantel que en los últimos 2 años pero sigue siendo pobre, y sin delanteros, por mas buen arquero, por mas promesa que sea Lamela, por mas que se mate Almeyda, si después tenes don estúpidos arriba listo, estas cocinado.

A mi lo unico que me mantiene en pie, es la ESPERANZA. Te soy sincero, en estos ultimos partidos ya no creo mas en nadie, ni en jugadores, ni en lo que haga o no Passarella, ni en lo que hagan los arbitros, ni en que otros equipos pierdan puntos, en nada. Lo unico que voy a hacer es seguir tirando para adelante, alentar a River ( los colores…la camiseta ) y a ver y disfrutar a Erik Lamela jugar al futbol.

:lol::lol::lol::lol:

Me rio por no llorar …

Posta, loco, Bergessio es el delantero que todo hincha de River sueña.

PD: Convengamos que Francescoli fue una agradable excepción en la historia de los delanteros de River, tenia una gracia para jugar que nunca se la ví a nadie. Pero lo que siempre nos gusta a los hicnhas son los delanteros que te matan en el mano a mano y desde fuera del area. Tradicionalmente la lirica se la dejamos al diez o a los volantes. Por eso la aclaración sobre Bergessio y Francescoli, yo quiero siempre a un Francescoli pero un Bergessio va muy acorde a lo que es River.