22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

Ahhh mala mía entonces, como sacaron fechas nuevas pensé que esa era nueva también y el partido de antes había quedado en la nada.
No dije nada.

GANE 2 A 0 A ALLEN10

LA KILVAXETA NO LA PARA NADIE

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

te toca, estas

Crea

Sala 6 pass tr

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

GANE 2 A 0 A TOMASCARP33

ESTE ES EL FAMOSO KILVAXXXXXXXXXXXXXX

LA KILVAXETA SALE CAMPEON UNA FECHA ANTES ME PARECE

:lol::lol: estás con todo

Que orto tiene este chabon, no paró de ligar.

TABLA ACTUALIZADA DE RESULTADOS CON LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA LA FECHA:

A falta de una fecha, Kilvax está 5 puntos arriba de Leeiio, tranquilo (como nosotros, que contamos con Travel Ace assistance (?) ). Leeiio puede quedar a 2 (ya que tiene un partido menos) y en la última fecha se enfrentan. Ganará Kilvax o…habrá pecheada histórica??

PD: Vuelvo a hacer incapié en el aviso de Seba, el miércoles se cierran TODAS las fechas, y se larga la última. El que no jugó, arafue. tienen 5 días para jugar, pilas!!

2-1 a Leandro96

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; Hoy estoy hasta las 17, sino recién mañana a la tarde. Avisame si estás

En 25 minutos voy a estar hasta las 19, citen este mensaje

Buenoooooo, nadie apareció. Me tengo que ir a trabajar, mañana pruebo a ver quien encuentro.

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; y [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; hoy estoy casi todo el día menos entre las 15 y 17.

Si estas ahora citame

La milonga, pass tr

Arma que ahí voy

Y sobre todo…

:lol: :lol:

Le gané 2-0 a leeiio, muy peleado el segundo(?

Aunque, si me pongo a pensar… te gane 3-0 :lol: Que gente mala, cómo van a jugar en mi nombre? Que no encuentre a quien fue eh.

KIlvax campeón entonces? Cuando empieza la liga? Quiero romperle el orto al conchudo ese

Jajajajajajajajajajajaja, por qué tanto odio

Los que jueguen conmigo avisen. A las 16 vuelvo