Crea
[MENTION=54632]Hugomillo14[/MENTION]; [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; estoy ahora si alguno esta jugamos!
me jugas?
Juguemos arma
sala truco 5, contraseña: tr
sala Milonga, pass tr
2-0 a Hugomillo14
Ahora?
sala truco 5, contraseña: tr
Me ganó 2-1 [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; Dignisima derrota mía, debí jugar para los pumas
Partido jodidisimo con Allen10, el primer se lo gane caminando. El segundo me lo ganó el con una falta envido apenas pasando las buenas. El tercero me iba ganando 24-11, se lo di vuelta 26-24, y no le quize un retruco con un 7 bravo. Se me puso 28-26 y me toco un 12-5-4 de distinto palo yo siendo mano, le canto el envido y el truco y no me quiere ninguno de los 2. 28-28 me tocan dos 3 y un ancho falso me canta el envido no se lo quiero y le canto el truco y el no me lo quiere. Última mano 29-29 yo de mano 33 de envido :lol:, la suerte del campeón?
2-1 gane
Jugamos?
Dale, creá y entro
sala 6 pass tr
Che [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; yo con [MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION]; ya había jugado, me pusieron devuelta no se que onda. [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; cuando quieras
Que onda?
??? Cómo de vuelta? Si en la fecha 24 nada más está nuestro partido
Me acuerdo de haber jugado con vos hace poco, sebas algo eras. Ahora me fijo.
Jugamos hace 2 días y te gane 2-1, no tengo problema en jugar devuelta pero ese partido que onda?
Jugamos hará 2 días, sisi, me acuerdo! Pero por eso te digo, cómo que se repite? recién miré la tabla y nuestro partido está en la fecha 24, en ningún otro lado más. Capaz que lo que te confunde es que todavía no aparece el resultado actualizado ahí
Se me trabo todo, no se que onda.
Ahi cree de nuevo, sala 6 pass tr