[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; [MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; [MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; estoy !!
colgue, ahi voy
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
2-0 a hernanes
Tenia el segundo juego dentro de todo controlado, y me viene a ganar una falta envido con 28, la puta madre que lo pario.
Gane 2 a 1 a giga 3 partidazos, al principio de los partidos los tenia re bien controlados pero los termine ganando con el culo en la mano. En la ultima ibamos yo 29 y ella 28 y me canta falta envido y quise y le gane con 6 !! Mamita…
Estoy @Hugomillo14;, @Gozan; y [MENTION=9078]exe_ciudadela[/MENTION];. Hasta las 00:00 puedo jugar.
Ya cree sala… te mande mensaje de visita…
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Le Gane a Leeiio 2-1
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; [MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; [MENTION=3231]Giga[/MENTION];
No pude contactar con Giga en estos días.
2 a 1 a Gozan. Tremendo cómo levanté el segundo partido, estaba muerto psicológicamente, los putos que me miran desde abajo y ponen me gusta a mis derrotas van a salir campeones de la concha de tu hermana !!!
Jajaja yo puse me gusta pero x poner nomas igual no tengo chances d ganar nada. Jugamos ahora ??
TABLA ACTUALIZADA CON LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA EL MOMENTO

Seria como el Godoy Cruz del torneo de truco, algún puntero voy a bajar
Y las nuevas fechas? Queremos las nuevas fechas!!
[MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; estas para jugar ?
Escribime x aca xq estoy desde la aplicacion turiver y no veo los msjs de perfil
2-1 a Hincha.
[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; si estás después del partido de River jugamos.
Estoy, si te conectas avisa
2-1 a Gozan
[MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; estas para jugar ?