Crea y avisame
LA MILONGA. Soy sebas232. Pass: tr
2-1 a Lukaku
[MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; [MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; si estan jugamos ahora, sino mañana avisenme durante la tarde voy a estar en algun momento
estoy, avisa nomas
Arma, e invitame y entro, como ibamos te acordas?
10-4 creo tengo que ver los msjes pero ya fue ibamos asi y a la bosta.
Sala truco 5 pass tr
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
[MENTION=40088]Allen10[/MENTION]; te regale los primeros 6 para que me lleves 6 de ventaja y llegar a 30! no para terminar en 20 jaja
Iba 1-1, y 10-4 a mi favor, con ésta terminamos 2-1 no?
si bolas tristes pero me fui al mazo tres manos seguidas para que te pongas 6-0, como ibas 10-4 era lo mismo… asi jugabamos a 30.
---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Ya fue igual, ganaste 2-1.
Yo pense que estabas apurado jaja, disculpa, hubiesemos aclarado antes, igual medio fulero jugar asi, tendriamos que haberlo terminado como sea la vez pasada o dejarlo en 0 iguales. Bueno, para la prox.
2-1 a Patitio
Estoy, nose contra quien debo partidos
A mi me falta, @lega, @gozan y @giga
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
No se como citar, si alguno lo hace por mi, se lo agradezco.
Bueno, debo como 500 partidos. Voy a jugar desde la tablet porque mi amiga se envició con camelot, si no les hablo, no es de orti, con la tablet se complica.
Salón 6 mesa de giga pasa tr
Ahi entro a la sala y jugamos
Ya entre no estas
me re colgue ayer le gane 2 a 0 a exe
Ya se t paso el tiempo jaja dale vas a jugar arma !!!
Podes jugar ahora?
si, dale, crea
Sala 5, pass tr