Sala 6, pass tr
2-0 a LeoDelMillo
Ligué como nunca, al fin una para este lado.
[MENTION=3231]Giga[/MENTION];
estas?
Tabla y avisos:
- Ferpu no juega más, así que todos sus partidos pasan a ser 3 puntos para cada uno.
- Los que tienen sus partidos postergados van a tener fecha límite para ponerse al día, luego se informará.
- Seba va a tener sus partidos postergados hasta que arregle su pc, ya que está limitado con sus horarios y varios siempre están de noche, cuando él no puede. Mientras tanto jugará con aquellos que pueda hacerlo durante el día.
- Vamos a estar molestando(? para que jueguen sus partidos, parece que a algunos les gusta que los anden persiguiendo :lol:
- Si llegan a encontrar algún error con sus puntajes, avisen por favor así lo reviso. Tengan en cuenta que para los descensos, la diferencia de puntos va a ser fundamental.
Yo le gane 2 1 a Gozan me falta 1 punto
[MENTION=40088]Allen10[/MENTION]; [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; estoy hoy un rato a la noche… Quizaaaaas puedo jugar a las 14 tmb
Ah…21! LINDO! …
Ah no, ahora que veo la tabla lo que me quiero matar el partido que perdí con patitio, la concha de mi madre, para qué mierda empecé a jugar a esto, me pongo peor que los PT de River.
Quien esta para jugar?
C
[MENTION=54632]Hugomillo14[/MENTION]; estoy
¿Estás para jugar?
Si, estoy, jugamos?
Ya creé, salón Zona Sur, mesa de Seba77tr, pass: tr
Te mande mensaje de visitaa
No estás
No, perdoná, es que estoy laburando y se me pasó el tiempo. Ahí creo de vuelta.
2 a 1 a Allen. Partido accidentado pero se pudo terminar, de pedo me escapé al final de la última partida y saqué la diferencia con eso.
Te favoreció el corte de luz, estas con un Gallardo que ni te digo
Avisa cuando estas para jugar