[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; y [MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; no aparecieron nunca mas, que queres que haga. espero que me los den como ganado o sino rompo el foro
contra los 2 que juego no hay rastros, si no aparecen me dan los partidos ganados?
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=40088]Allen10[/MENTION];
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=40088]Allen10[/MENTION]; [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; mañana a partir de las 19 estoy.
A mi tambien jaja quiero los puntos allen10 no se no aparecio nunca
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; podes?
Es joda? Lo busque hasta abajo de la mesa a NicoOlivos para jugar y nunca me contesto y encima esta siempre en el foro el hijo de puta.
estoy
Bancame que le juego a giga que le debo mal jaja
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; respondan soretes
dale dale
Para trolito, guarda con el vocabulario. Crea mesa y mandamela al perfil que no tengo cuenta ahi.
te odioooooooooooooooooo
en que sala estas?
Crea vos, no me odies jaja
Truco 6 pass tr
X( Me había propuesto perseguirte hasta el fin de mis días.
Salón 6 pass tr
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Ferpu no juega más, y para que no lloren(? les pongo 3 puntos a los que no jugaron y le sumo un punto más a pebete, que creo fue el único que le ganó 2-1
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; dale che te estoy esperando hace 10 minutos con la sala creada ya es tarde, si no venis en 5 me voy.
Chau
Le gané 2-1 al putito de [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION];
[MENTION=37490]EL18[/MENTION]; estas?
Te hice sufrir hasta el ultimo segundo lo sabes! jaja
Estoy, creas?
Jajajaja, hijo de tu madreeee, igual LTA(?
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
[MENTION=9078]exe_ciudadela[/MENTION]; citame si llegas a estar, mientras sigo con la tabla