Ahi creo, sala 6 pass tr
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Gane 2 a 0 a Lukaku
Ahi creo, sala 6 pass tr
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Gane 2 a 0 a Lukaku
Soy el Gaudio del tr jaja no voy a jugar más 2 partidos en el mismo día
La fecha libre son 3 pts o nada?
¿Cuál es la diferencia?
Jaja que partido, increible
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
:lol:
jajaja terrible! la mala leche en la última mano
Encima no me podias mentir siquiera porque era jugar o jugar. Y yo tenia un cagazo con el 10 y 6, pero tenias tan poco jaja
Igual, si lo preguntaste en serio, posta no le veo mucha diferencia, porque todos tienen la misma cantidad de fechas libres. Serían 3 puntos para todos o 0 para todos, es lo mismo.
Creo que queda en 0 igual, es fecha libre, sin partido digamos.
Hay algo peor que ir 29-29 y que la última mano te toquen dos 4?? Estoy meado por Ponzio
Lo pregunte de boludo, despues me di cuenta que era lo mismo
Me hablaste y te pase sala a los 3 minutos que te pasa
2-0 a Nico Olivos.
Si, me re olvide jaja. Bueno el jueves a las 23 porque en la otra franja horaria estoy en el trabajo y se me complica
Dale Master en 30 me voy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso(?
Por si se presta a confusión y ya que no esta aclarado, lo vamos a bancar a hincha, que no estuvo conectándose por motivos personales, así que vamos a ver como organizamos con sus partidos. Si lo ven conectado, jueguen su partido pendiente.
Los cambios de esta fecha van a ser definitivos así ya cerramos todo.
Yo me voy a la cancha en un ratito, si me escriben ya, tengo tiempo para un partido
play
sala 6 pass tr
zona sur,pass tr
Gane 2 a 1 a Pebete.
En una deja pasar, le canto envido, quiero me dice, 20 , gane con 21 :lol: bizarrisimo
Qué tiene de raro querer el envido cuando sos mano y dejaste pasar? Generalmente el que canta el envido no tiene nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver