@patitio; [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; Mañana tipo a esta hora estan?
Cuando vuelva de la cancha te aviso si me conecto. Sino voy a estar antes de ir, tipo 19
Holaa… hoy a partir de esa hora se me complica porq llego tarde de la cancha… puedo jugar cualquier dia entre las 12 hs y las 15 hs… sino el jueves dsp de las 23 cuando vuelvo de la facu
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; puedo jugar entre las 12 y las 15… avisen si estan
[MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION] [MENTION=29703]Lega[/MENTION] [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION] [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]
estan
play
Tipo 3, 4 (de la tarde) si. Despues ya no.
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; jugamos??
Dale, crea sala y decime.
sala LA MILONGA. soy sebas232. Pass: tr
Si queres estoy
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Cuando quieras jugamos
2-1 a Hernanes
[MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; sale???
Estooy
Juego con exe y jugamos
[MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION] [MENTION=29703]Lega[/MENTION] [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION] [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]
estan
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Una pregunta, actualizan cada tanto la tabla?
Bueno me rompi los huevos ya, hace calor para esperar 15 minutos a que entren a una sala che, dp lo jugamos
A mi no me dijiste nada, dale que quiero jugar antes de ir a la cancha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De la tabla no me encargo yo, pero calculo que tendrá que ver con el hecho de que estuvo entrando y saliendo bastante gente del torneo en las últimas fechas, y hubo que volver a jugar un par de partidos, dejar libres otros, etc.
Supongo que cuando cerremos estas fechas y ya queden definitivos los resultados de las primeras, se actualiza la tabla.
El mensaje de visita te lo habia mandado hace 15 minutos… como no aparecias seguí trabajando… No puedo estar actualizando la pagina media hora seguida para ver si me contestaste
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; jugamos??