A la noche lo jugamos porque ahora estoy en el trabajo y te vas a pudrir de lo lento que vamos a jugar jaja
[MENTION=27741]HERNY[/MENTION]; [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; yo ahora estoy en el laburo hasta las 19:30 aprox, desde acá puedo jugar pero cuelgo bastante.
Sino, desde las 20, 20:30 ya estoy en casa.
Yo hoy estoy todo el día
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jugamos?
C crea
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; estoy!
salon sur
Entro y te aviso.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Salon sur, pass tr
Le gane 2-0 a matCARPinchota
2-1 a FerRiver.
Al fin se me dio en la ultima mano, lcdsm!
2.0 a el18
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; cuando pueden jugar yo en media hora puedo !!
Ahoraa
En 25 jugamos entonces
avisame cuando termines con Tomas, yo estoy despues de las 22hs seguramente.
ya estoy ahi voy armando
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
ya estav salon truco 5 pass tr
Fer y leo, avisen a que hora van a estar.
estoy.
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; tambien estoy
Me quiero morir el partido que perdi !!!
Acabo de jugar el mejor partido de mi vida con [MENTION=54632]Hugomillo14[/MENTION];
El primer partido lo gane cómodo, el segundo lo ganó el cómodo, y el tercero estaba el ganandolo cómodo, estaba 29-24. Le canto la falta envido con 32 (7 espada y 5 espada) se la ganó, el tenía 22, tira un 3 y le canto truco, yo tenía un 2 de basto así que le parde la última y gane la mano, 29-27.
Me toca un 5 de espada, 4 de espada, y 4 de basto, le canto la falta, se la gano, y no me quedaba otra que cantarle el truco y no lo quizo, 29-29.
Última mano, me viene un 12, un 6 y un 4, todo de distinto palo, el tira un 2 y bueno ya estaba resignado le canto la falta, le canto 6, y el tenía 5 :lol: :lol: :lol:
2-1 gane 30-29 en el último remontando un 24-9.