22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

entre a una partida con pass tr, fulanito 33 sos vos??

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

AHI ENTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

[MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; a vos te busco y no te puedo encontrar, a dónde estás? Aparecé !!!

//youtu.be/BQTDGdkOss0

Que onda? DAALE

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Que hdp que sos. Calentón.

Le gané 2-0 a ralph

Siempre estoy a esta hora esta semana, sale?

Estoy en truco 5, soy leonel491, pass: tr

Xq menos de 17 ? De q hablas ?

No te enojes eh, pero sinceramente me pareces un pelotudo(? Si tenes menos de 17 se justifica(?

Leiste que los partidos de LOS SUPLENTES tienen mas tiempo? Porque andas reclamando puntos de partidos que aun ni finalizaron.

Avisame [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

2 a 0 a LeoDelMillo.

Si si lo lei, y justamente dice esto cuando un oponente no se presente se le dara el partido ganado x 2 a 0. Asi que lo q reclamo es correcto porque q yo sepa herny es suplente pero el usuario hincha de verdad no es suplente asi que me parece q vos sos la pelotuda, ah che pero no te enojes va con respeto.

jaja sale quilombo

Jajajajajajajaja, yo te lo dije por los puntos de herny , no llego a tu nivel :lol: relee.

Jaja, callate vos, cuando tengamos revancha, volve a escribir :stuck_out_tongue:

Si los decias x los puntos de henry entonces hubieras aclarado primero antes de insultar.

que se pudra todo

Jaja jaja jaja, te reitero, relee.

No hablabas del suplente solamente Esto pusiste : porque andas reclamando puntos de partidoS (esa S al final marca que estas hablando en plural refiriendote a los dos) asi que para la proxima expresate bien porque sino vos pareces de 15 años.

Jaja me hace reir como le gusta el quilombo a la gente che jaja ya fue igual.

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; Ya jugue con alguno de ustedes ???

Que se pudra, viejo.

Ah, no, cierto que yo no debo.
Salen fechas 9, 10 y 11, a la tarde se actualizan los resultados y se cierra todo lo anterior.

[MENTION=37490]EL18[/MENTION]; y [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; estoy hasta las 18 o a la noche después de las 21.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

2 a 0 a EL18.