si ganamos los 2 estos seguidos, nos alejamos bastante de quilmes y de alguno de los otros 2 (instituto o rosario)… y viene la seguidilla de defensa y merlo que tmb hay que ganarlos tranqui
Instituto esta al caer, el que nos va a complicar la vida el resto del campeonato es quilmes asi que hay que ganarle si o si, hay que seguir el consejo de abecasis y no firmar el ascenso de cualquier manera hay que evitar la promocion por que somos river y en definiciones asi estamos muertos!!
Toda la razon, no se de donde saque eso de que eran 4 pero la idea es la misma.
Estoy de acuerdo que asegurar una promocion es un avance, pero hay que ascender directo porque me parece que este equipo no se maneja muy bien bajo presion, cada vez que dijimos este partido hay que ganarlo si o si, terminamos perdiendo o empatando.
Hijo de puta Quilmes, hace 8 fechas ya que no pierde y sacó 22 de los 24 puntos posibles, o sea 91,7% de los puntos y River con estas 3 victorias seguidas, 70,8%
Pasa que estos hijos de puta agarran los que largamos nosotros y los reciben desgastados también. Hay que cortarles esta racha, la puta madre.
que fecha la que viene, podemos quedar a 3 del 2° si ganamos nosotros y central, sacando que mañana gane instituto o a 4 si no lo hace y se dan los mismos resultados, o hasta 3° si las cosas no salen mal, prueba de fuego para este equipo
Cito este mensaje para corregir lo que puse. Me confundí. En aquel momento llevábamos 16 goles en contra. Con el de Anívole, ahora tenemos 17 goles en contra.
Me refería al partido de Instituto de hoy en Tucumán. Justo a las 19 arranca el acto de CFK en Rosario y según lo que se informa se va a suspender la TV de ese partido por este evento…