Sí. Bastante curioso que un equipo que está en mitad de tabla para arriba tenga tan pocos goles.
2 a 0 a Brown de Madryn
1 a 0 a Almirante
1 a 0 a Quilmes
1 a 0 a Aldosivi
1 a 0 a Atlético Tucumán
1 a 0 a Desamparados
1 a 0 a Gimnasia de Jujuy
1 a 0 a Boca Unidos
Registra cinco empates de 0 a 0 y cuatro empates de 1 a 1.
En estos momentos, es el segundo equipo menos goleador (13 goles a favor, sólo es peor Chacarita con 11 goles) y es el segundo equipo menos goleado (14 goles en contra, el menos goleado es Instituto con 11 goles. Nosotros por el momento también tenemos 14 goles en contra.).
yo le tengo cagaso a jugar una promocion de nuevo, que quieren que les diga… y para colmo con desventaja deportiva… naaaa… que se hagan garchar si no ascienden directamente… la hoguera para absolutamente todos.
Con un partido más. Instituto es fija que se deja caer, todos los años lo hace. Nuestro rival, en apariencia es Quilmes, pero el peor rival son nuestras propias inseguridades. Todos los demás, salvo Central, no tienen nada que perder, lo que se de viene bien. La presión la tenemos nosotros y en menor medida, ellos
en realidad son 3 como minimo. si gana instituto el lunes llega a 43. si central le gana a instituto la proxima tambien llega a 43. y nosotros ganando los 2 tendriamos 46.
hay una ligera escapada de un par, ya estar a 7 del 5° con un partido menos es bueno, quedan que estos ganen asi quedamos a 10 y esperar a ver si instituto pierde puntos (aunque atletico no me da mucha esperanza), despues, si, a ganarle como sea a quilmes, bajarles el copete y sacarle 4 y esperar a que central nos ayude con insituto, ya poder sacarles 4 puntos al segundo estaria joya y tratar de manejar el tema, calculando que nos queda ir a rosario todavia y sumado los vaivenes animicos y futbolisticos que tienen nuestros jugadores