22º Fecha B. River e Instituto punteros

por lo menos nos estamos asegurando una promocion. igual hay que subir si o si

eh??? y eso es bueno!!! si jugamos la promocion, fija que nos garchan… :confused:

Sí. Bastante curioso que un equipo que está en mitad de tabla para arriba tenga tan pocos goles.

2 a 0 a Brown de Madryn
1 a 0 a Almirante
1 a 0 a Quilmes
1 a 0 a Aldosivi
1 a 0 a Atlético Tucumán
1 a 0 a Desamparados
1 a 0 a Gimnasia de Jujuy
1 a 0 a Boca Unidos

Registra cinco empates de 0 a 0 y cuatro empates de 1 a 1.

En estos momentos, es el segundo equipo menos goleador (13 goles a favor, sólo es peor Chacarita con 11 goles) y es el segundo equipo menos goleado (14 goles en contra, el menos goleado es Instituto con 11 goles. Nosotros por el momento también tenemos 14 goles en contra.).

me dan pena los jujeños

yo le tengo cagaso a jugar una promocion de nuevo, que quieren que les diga… y para colmo con desventaja deportiva… naaaa… que se hagan garchar si no ascienden directamente… la hoguera para absolutamente todos.

Ascenso directo de una, no me arriesgo a jugar una promo con el recuerdo nefasto vs Belgrano.

3-3 por ahora. Partidazo en MDQ…

4 a 3 arriba Aldosivi.

Con un partido más. Instituto es fija que se deja caer, todos los años lo hace. Nuestro rival, en apariencia es Quilmes, pero el peor rival son nuestras propias inseguridades. Todos los demás, salvo Central, no tienen nada que perder, lo que se de viene bien. La presión la tenemos nosotros y en menor medida, ellos

Como va aldosivi ?

Gana 4 a 3 , faltan 10

Gracias!

Y si, porque River no hace la diferencia a pesar de tener con qué, a Central no le da para mas, a River si.

apilla2 jujuy?

1 de los últimos 42 sacó Jujuy. Los de Huracán se quieren matar, ese punto lo sacaron ante ellos…

no se si el bobo m aguanta otra promocion mas, quilmes para mi asciende seguro sin promo, esperemos q central e insituto se caigan, quiero ascender ya

Pobre Lobo, ni facturando 3 de visitante gana. Yo prefiero esperar hasta la fecha 10 para ver si se cortan los 4 de arriba.

en realidad son 3 como minimo. si gana instituto el lunes llega a 43. si central le gana a instituto la proxima tambien llega a 43. y nosotros ganando los 2 tendriamos 46.

otra vez perdieron los jujeños, q desastre… recien hoy me entero que esta delorte :D:D:D

hay una ligera escapada de un par, ya estar a 7 del 5° con un partido menos es bueno, quedan que estos ganen asi quedamos a 10 y esperar a ver si instituto pierde puntos (aunque atletico no me da mucha esperanza), despues, si, a ganarle como sea a quilmes, bajarles el copete y sacarle 4 y esperar a que central nos ayude con insituto, ya poder sacarles 4 puntos al segundo estaria joya y tratar de manejar el tema, calculando que nos queda ir a rosario todavia y sumado los vaivenes animicos y futbolisticos que tienen nuestros jugadores