22 De Nov El día que un jugador de Boca se fue llorando del monumental

[quote=“Maisonna, post:40, topic:95039”]

Goyén (después vino Islas). Clausen, Villaverde, Trossero (después Monzón) y el Loco Enrique. Giusti, Marangoni, Burruchaga (después Reinoso) y Bochini. Percudani o Navarro y Barberón. DT: Pastoriza.

Alfaro Moreno vino un poco después, a mediados del 88 con Insúa, Dartagnan Pereyra, Bianco, el paraguayo Delgado
[/QUOTE]Que jugadores la concha de sus madres…

River tenía muy buenos jugadores pero tambien tenía un equipo.

Todavia me acuerdo el comentario de Victor Hugo en Competencia por estas fotos de El Grafico, dijo “y aca hay 2 fotos que seguramente Abramovich (el 4 de Boca q pierde en los dos goles) no tendra pegadas en la pared de su cuarto”:D:D

Increíble. Esos tipos además de jugar bien se jugaban la vida.
Hoy además de no jugar bien, ya no se gastan en dejar el alma en el equipo

era el River de Griguol, un River bastante deslucido por cierto. El tema es que bosta era peor !

Nunca habia menos de 6 goles en esos partidos.

No es por pecar de viejos, pero futbol era el de antes, fuera del Barca,obvio.


[quote=“rariver, post:41, topic:95039”]

Una seleccion era eso.Hoy en el mercado local tenemos tanta basura.

Muy buena anécdota

Pensar que en un tiempo lo unico x lo que sufria era por perder con boca, despues ganabamos todo.

[quote=“rariver, post:22, topic:95039”]

:smiley:
yo soy de los tuyos, odio los empates.
es mas, por ahí leí que en esa época los clásicos eran buenos, y yo les digo que en los 80 hubo un período en que los clásicos eran todos empates en cero o en uno.

el partido ese fue especial, recuerdo que terminado el primer tiempo estábamos 3 a 0 abajo… era perder por goleada con uno de nuestros mejores equipos de la historia.
coincido que hoy por hoy no debe estar entre los memorables, no somos como ellos…
y sí el del equipo del viejo TIMOTEO.


lo que pasa que VELEZ todavía era mas un club social. Igual es cierto que hoy no se podría.:wink:

Qué partidazo, por Dios. El tercer gol, baba total… eso era River, A PESAR de Griguol.

[quote=“rariver, post:22, topic:95039”]

Sí, bueno, Ray… pero en realidad, festejamos el 3-3 cuando se empató el partido. Yo al final de ese partido no festejé… me cagué un poco de risa de los inmundos, es verdad, pero me quedó gustito a poco por las dos claras que se morfaron en el final Francescoli y Gancedo. Hubiese sido épico.

Abrazos, Martín.


Nop, la memoria te falla. Estábamos 1-3, la Bruja Berti había descontado justo sobre el final del primer tiempo. :mrgreen:

//youtu.be/fVkWijj4JpY

Qué grande la Bruja cuando jugaba contra los inmundos, por favor. :up:

Que leeeeeendo, como se gozó por favor. Un partido bárbaro, y sí, el HDP de Comitas ese siempre nos vacunaba. :evil:

Y leyendo arriba, es verdad, la Bruja descontó en una arremetida sobre el final. Un 3-0 al vestuario no sé si lo hubiéramos remontado…

Clausen fue el mejor número 4 que vi en mi vida, Cafú quizás anda por ahí. La verdad que daba gusto ver al Independiente del '86/'87/'88, era GGG a morir.

Que buen apodo que tenía Barberón.

Estaba en la cancha.


Clausen mas que Cafu, Prowler? Donde conseguis la heroina? :mrgreen::mrgreen:

El último bosti, que yo recuerde , que salió llorando fue el chipi barihijo porque salió lesionado ja.

Y la imagen de lucho gonzalez , llorando , tras perder contra la bosta por la libertadores del 04 no me la olvido más.

Clausen no se como mierda hacía, pero te corría, te barría, te la sacaba limpita y salía jugando con la cabeza levantada.

Sin dudas el mejor “4” argentino de todos los que vi.

Son jugadores de dos épocas distintas, pero para mi son completamente comparables. Incluso el palmarés de ambos no es tan diferente salvando que Cafú ganó muchos campeonatos en Europa, donde Clausen casi no jugó.

Acá encontre las fotos de El Gráfico de ese partido…Ayer no lo encontré en casa para escanearlo :evil:

Comas lo tira a la concha de su hermana :lol:

La tapa de El Gráfico

Hoy lo voy a buscar y lo tengo que encontrar si o si…:cool:

Alzamendi… que jugador de la puta madre… me acuerdo que cuando estaba en el rojo, los envidiaba, despues vino a River un tiempito y no se porque se fue tan rápido, y cuando llegó en el 86 ahí si, monstruo total.


como el tiempo es a veces muy injusto… el yorugua tendria que estar casi a la altura de un burrito Ortega para mi, si bien no lo consideraría ídolo, pero si, haciendo un ranking de los que me tocó ver: Alonso-Francescoli-Ortega-Salas y ahí nomas Antonio.

Para mí Antonio fue MUCHO más que Ortega o Gallardo, ponéle.
Único jugador de River que hizo un gol en la Intercontinental. Basta de discusión.