22 De Nov El día que un jugador de Boca se fue llorando del monumental

Uh… el tres a tres, si estaba en la cancha, tras el arco bostero. Te digo que cuando entró el festejo fue casi comparable con el gol de crespo en la copa. Tremenda la cancha. Lo peor es que RIVER ´tuvo chances claras para hacer el cuarto…
Coincido en que es mas valedero aquel, por la victoria. Pero ese clásico estuvo bueno…

[quote=“BARBAROJA, post:21, topic:95039”]

Uh… el tres a tres, si estaba en la cancha, tras el arco bostero. Te digo que cuando entró el festejo fue casi comparable con el gol de crespo en la copa. Tremenda la cancha. Lo peor es que RIVER ´tuvo chances claras para hacer el cuarto…
Coincido en que es mas valedero aquel, por la victoria. Pero ese clásico estuvo bueno…
[/QUOTE]No te digo que no estuvo bueno el 3 a 3. Pero sin pecar de soberbio, nunca festeje un empate, que haya terminado así el partido, contra la mierda…

En cambio ese clásico ochentoso, sí, lo festeje como se debe… Al otro día en el colegio, los bostis se metian abajo del pupitre…

Estuve ese dia, en la platea baja San Martin. Habia ido con mi viejo y mi tio. No se como no nos morimos los 3 con ese penal de Comas. Y cada vez que lo veo no puedo borrarme la sonrisa de la cara.
Mierda, esos eran partidos de futbol, no como las porongas de play berreta que se ven ahora.

Imposible hoy dia…

Que lindo deberia ser el futbol vivido de esa manera en aquellos tiempos no?

Bueno, ese día escuché el primer tiempo en casa y cuando nos hiceron el segundo gol me fui a jugar al futbol, re caliente.

Pasaron unos pibes escuchando la radio y nos dijeron que ya estaba 1-2, y yo JUGANDO CON RELOJ :expressionless: calculaba cuando faltaba para que termine.

Escucho desde una casa muy gallina GOOOLLLLL!!! y era menester suponer que habíamos empatado.

Viendo mi reloj y calculando que faltaban menos de 5 desde la misma casa viene el GGGGGOOOOOOLLLLLL! inolvidable para mi.

Al toque pasan otros pibes con radio y les pregunto ¿Gana River? -si- me respondieron, pero cuando se estaban alejando me gritan -Penal para Boca-.

Te digo que le siguieron 5 minutos en el que no quería ni respirar. Decontaba que nos empatarían (como ya lo había hecho MAradona en el 81) y me llené de bronca.

Extrañamente no se sentía ningún grito de gol, hasta que veo llegar al partido a un amigo muy bosteo con una cara de orto marca camión. No le quería preguntar nada pero se veía que gol no había sido.

Al toque llegó otro amigo per hincha de River con la casaca, exultante que me contó todo.

Si bien me alegré a morir pensé que boludo, como me perdí vivir todas esas emociones.

Y bueno, son esas cosas, esos días o momentos de la infancia/juventud que nunca te vas a olvidar.

[quote=“Maisonna, post:25, topic:95039”]

Bueno, ese día escuché el primer tiempo en casa y cuando nos hiceron el segundo gol me fui a jugar al futbol, re caliente.

Pasaron unos pibes escuchando la radio y nos dijeron que ya estaba 1-2, y yo JUGANDO CON RELOJ :expressionless: calculaba cuando faltaba para que termine.

Escucho desde una casa muy gallina GOOOLLLLL!!! y era menester suponer que habíamos empatado.

Viendo mi reloj y calculando que faltaban menos de 5 desde la misma casa viene el GGGGGOOOOOOLLLLLL! inolvidable para mi.

Al toque pasan otros pibes con radio y les pregunto ¿Gana River? -si- me respondieron, pero cuando se estaban alejando me gritan -Penal para Boca-.

Te digo que le siguieron 5 minutos en el que no quería ni respirar. Decontaba que nos empatarían (como ya lo había hecho MAradona en el 81) y me llené de bronca.

Extrañamente no se sentía ningún grito de gol, hasta que veo llegar al partido a un amigo muy bosteo con una cara de orto marca camión. No le quería preguntar nada pero se veía que gol no había sido.

Al toque llegó otro amigo per hincha de River con la casaca, exultante que me contó todo.

Si bien me alegré a morir pensé que boludo, como me perdí vivir todas esas emociones.

Y bueno, son esas cosas, esos días o momentos de la infancia/juventud que nunca te vas a olvidar
[/QUOTE]no, no, no, no Esa actitud es bien de…

Fue increible ese clásico…Además en esa época, la mitad del Monumental era para el equipo visitante y la otra para la de River…Eran clásicos impresionantes, los griterios, puteadas, la pasión…

me voy a llorar a mi cuarto, ya vuelvo…

:lol:

Se nos lesionó el Cani en la semana previa (imagináte lo que era Caniggia a los 20 años:P). Boca quedó último o por ahí después de perder ese partido. Tapia era su figura :expressionless: y lo vendieron entre semana, taban fundidos los bosteros.

Que lindas epocas por dios …

estos son los partidos que deberían recordar los hinchas de boca que descubrieron el futbol en el año 2000.

Ese equipo estaba para ganar la Libertadores. De hecho al que fuera campeón (Peñarol) le ganamos acá y empatamos allá pero contra Independiente ligamos mal (0-0 en Nuñez, dominamos los 90 minutos y 1-2 en Avellaneda despues de ponernos 1-0 y Funes errar un gol increíble para 2-0…).

Lo que debió ser eso… Y yo viviendo estas épocas de mierda.

Ojalá volvamos a ser.

Mi viejo me dice que el penal errado por Comas se gritó más que cualquiera de los goles.

Que lindos recuerdos… que lindo saber que tenemos tanta historia en nuestra nombre…

Que clásicos que se jugaban contra Indesingente en esa época también, eran verdaderos clásicos…

el rojo tenía un equipo de la gran puta, metía miedo…

jajaja, el otro día en youtube lo estaba viendo ese partido. En esa época los teníamos de hijos.

[quote=“Luis, post:35, topic:95039”]

el rojo tenía un equipo de la gran puta, metía miedo…
[/QUOTE]Maranga, como me hubiera gustado verlo con la Banda Roja antes de que se vaya a la bosta ( Un día en la escuelita que tiene en Palermo, se lo dije, “cómo pudiste ponerte la camiseta de boca, que desperdicio”, se reia nomás), el Bocha, Giusti, Alfaro Moreno…

Que épocas, no Luisito? :cry:

Me acuerdo que yo era un pibe, y jugamos el clásico en la Bombonera, en la segunda mitad del '86. En esa época no lo pasaban por la tele, lo escuché por radio y me amargué muy mal porque perdimos 1-0 con gol de Comas. Creo que fue mi primer tristeza de pibe.

El mejor clasico para ir a ver. Aunque los dos viniera de capa caida, se daban los mejores partidos.

Goyén (después vino Islas). Clausen, Villaverde, Trossero (después Monzón) y el Loco Enrique. Giusti, Marangoni, Burruchaga (después Reinoso) y Bochini. Percudani o Navarro y Barberón. DT: Pastoriza.

Alfaro Moreno vino un poco después, a mediados del 88 con Insúa, Dartagnan Pereyra, Bianco, el paraguayo Delgado.