22 AÑOS DEL ATENTADO A LA AMIA

A 22 años del peor atentado que sufrió la República Argentina y que todavía sigue impune con los terroristas y la conexión local libres y riéndose de la Justicia Argentina gracias a los funcionarios cómplices de gobiernos que pasaron y los jueces corruptos que por cuestiones de identificación ideológica y coimas los protegieron antes y todavía lo hacen.

[video=youtube_share;XXQWdOWq_x0]"La Memoria" - YouTube

A 22 años del peor atentado que sufrió la República Argentina y que todavía sigue impune con los terroristas y la conexión local libres y riéndose de la Justicia Argentina gracias a los funcionarios cómplices de gobiernos que pasaron y los jueces corruptos que por cuestiones de identificación ideológica y coimas los protegieron antes y todavía lo hacen.

[video=youtube_share;XXQWdOWq_x0]"La Memoria" - YouTube

Fue un atentado terrible y ojalá que se resuelva, pero para mí el Mossad ya los ajustició hace rato.

1 me gusta

Por algo las cosas suceden, no ?

Solo vengo a decir que el peor atentado de la historia argentina ocurrió el 16 de junio de 1955, no fue este precisamente.

4 Me gusta

La justicia se la aplico la Mossad , y lo peor es que el anterior gobierno tranzo con el país que encubrió a los asesinos , nefastos. Es hora ya que digan quienes fueron y se dejen de romper las pelotas (SIDE)

2 Me gusta

Coincido.

1 me gusta

Para todos aquellos que repiten como loros que Irán nos metió dos bombas y en atención a que se cumplen 34 años de IMPUNIDAD.
Les acompaño la entrevista realizada a uno de los peritos de la causa…

“En 1994, un coche bomba explotó en frente a la embajada de Israel en el centro de Londres. Ese mismo año otro coche bomba explotó en una zona comercial judía en Buenos Aires. En el MI5 llegamos a la conclusión oficial de que fueron autoatentados del Mossad”.

Annie Machon, ex-agente de inteligencia británica del MI5, denuncia los autoatentados que perpetró “Israel” en Londres y en Buenos Aires en el año 1994.

Estos autoatentados se hicieron para conseguir más protección política al sionismo y también poder arrestar en Londres a 2 palestinos exiliados, Samar Alami y Jawad Botmeh, que eran los líderes de la mayor red de apoyo a Palestina en Reino Unido, ambos fueron condenados a 20 años de cárcel por el ataque de falsa bandera.

El momento en que Carlos Menem involucra a Irán en el atentado a la AMIA dice, me comunica el Mossad. La gente todavía no tomo dimensión real quienes son los Menem.

3 Me gusta

Que raro que no apareció el viejo rancio pañal cagado de @FLY a escribir una boludez de Macrista en este hilo.

1 me gusta

1 me gusta