21 razones que explican el momento de River

Cuando leí el título, me esperancé por encontrar 21 razones del mal manejo dirigencial e institucional del club, para haber llegado hasta acá. Pero me encuentro con una descripción de cada jugador.
Estamos jodidos…

Presi = :naca:

Que barbaro…
Como les gusta a algunos personalizar los malos momentos no?
Cuando salimos Campeón hace 3 meses (SI SOLO 3 MESES) todo estaba bien y ahora resulta q la dirigencia (QUE TRANFORMO EL CLUB), ademas de estar saneando la economia y reforzar el plantel y mejorar TODO el club en todas las disciplinas deportivas ademas de Piletas Quinchos, estadio etc, etc es la culpable de todos los males?
POR FAVOR
reflexionen y dejen de decir pavadas!

:roll:

Tenes que ser un personaje de Gaston o Alepi, si o si… no podes ser tan pelotudo flaco

Hay algo muy cierto y que no podemos dejar pasar: muchos de esos jugadores tuvieron grandes momentos futbolísticos, en otros equipos. Llegan a River, y parecen haberse olvidado de jugar. Ocurre lo mismo cuando un jugador emigra tras haber fracasado en River, y en otro equipo la rompe. Muchos dicen “la camiseta de River es pesada, en otros equipos jugás más tranquilo”, eso tiene algo de verdad, pero… ¿qué se hace, qué se está haciendo para que los buenos jugadores jueguen tranquilos y exploten en River? Nada.

8| es Joda no? si lo es, es un chiste de muy mal gusto, asi estamos por hinchas como vos…

con lo de abeu no coincido

Rosales esta en el magnifico top 5 de peores jugadores que vi en River en 4 años que tengo de cancha

algunas coincido, otras no.

jajaja muy muy bueno

Que buen mensaje che!!!

Pelotudo.