21 DE OCTUBRE DE 2007 fecha que..

Fue la última vez que ganamos de visitante, contra uno de los peores equipos Gimnasia LP. Por la fecha 14º del torneo Apertura 2007.

Torneo Apertura '07:
Fecha 16: Huracán 2 | 1 River
Fecha 18: Olimpo 4 | 0 River

Libertadores '08:
1º Fase: Perú 2 | 0 River

Torneo Clausura 08’
Fecha 2: Newell’s 0 | 0 River
Fecha 5: Estudiantes 0 | 0 River

5 partidos seguidos que no ganamos de visitante. Es preocupante. claro si queremos ganar algo este semestre…

Fue la última vez que ganamos de visitante, contra uno de los peores equipos Gimnasia LP. Por la fecha 14º del torneo Apertura 2007.

Torneo Apertura '07:
Fecha 16: Huracán 2 | 1 River
Fecha 18: Olimpo 4 | 0 River

Libertadores '08:
1º Fase: Perú 2 | 0 River

Torneo Clausura 08’
Fecha 2: Newell’s 0 | 0 River
Fecha 5: Estudiantes 0 | 0 River

5 partidos seguidos que no ganamos de visitante. Es preocupante. claro si queremos ganar algo este semestre…

Preocupante , muy preocupante.

Lo que mas me preocupa es que no se jugo bien de visitante y las 3 veces de este ciclo fuimos superados en ese aspecto.Con San Martin fue un Mamarracho.

Luego con Ñuls y Estudiantes, que de local quiza sean complicados, jugamos de regular a mal.

Encima ahora de visitante se vienen: Catolica(partido que hay que salir a ganar con un 4-3-1-2 para mi),VELEZ(puntero),Lanus y AMERICA. Son partidos jodidos…

El problema se va a dar el dia que empezemos a no sumar de a 3 de local, hoy pensaba, si seguimos asi sumariamos 39pts, 9 de visitante y 30 de local jajaj, Ojala, hace tanto que River no alcanza esa Cifra.

Se corta cuando juguemos contra Boca. :smiley: :roll:

1 gol en esos ultimos 5 partidos… :S

falta el partido con arsenal

Preocupante sin dudas y si analizamos la era Aguilar en su conjunto sería mas preocupante aún.
Lo rescatable es que en los últimos dos si bien no marcamos tampoco nos convirtieron y para los tiempos que corren en River no es un detalle menor.

Y como venimos jugando ultimamente de visitante, a que no nos conviertan y a no atacar…con esta de jugar a la “media inglesa” no creo que nos alcance.

:smiley: che, ya hay un trahd para “PESIMISTAS” no era necesario abrir otro.

TENES RAZON (?)

:lol: