21 de Diciembre: Fin del Mundo?

El Dìa de mañana 21 de Diciembre la tierra va a entrar a un anillo llamado el cinturón fotónico, 9:00 PM México. Donde se apagará por completo nuestro planeta y durará 3 días de oscuridad. La NASA lo confirmó el 10 de Diciembre de 2012. Se dice que cuando quede por completo oscuro se sentirá un frío y habrá destellos de luz, ''No pasará nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará ni aparatos electrónicos. Los 3 días de oscuridad pasarán, a esto era lo que el calendario maya se refería.

UUUU la nasa, oooo la nasa, que miedo.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

por cierto en españa ya es 21 hace una hora.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Noticias Impactantes: DETENIDOS POR ANUNCIAR EL FIN DEL MUNDO EN CHINA

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

:lol:

Pero los mayas no vivian en españa ni en australia, eran peruanos los locos

No entendi bien la pelicula
Que tiene que ver con lo que estamos hablando o el inicio del tema?

Que ponen cosas como “en australia ya es 21” y claro si nos llevan 8 horas de diferencia, diferentes hemisferios, preocupense cuando sean las 21 en mexico o peru :lol: :lol: :lol:

No creo en esta pelotudes, ya me tiene cansado pero es un dato inteligente

Peruanos? :lol::lol:
Marche un libro… eran mexicanos.
Y tiene que ver que si ellos predijeron el fin del mundo, es lógico que empiece cerca de acá. :mrgreen:

Arranca a las 00 hs esto o tengo que esperar hasta mañana,porque creo que a las 23 ya estoy torrando del sueño que tengo ja.

Esta bien
Pero un dato inteligente es que los mayas no tenian años biciestos y en su almanaque original iriamos por el año 2013 … :roll:

peruanos y mexicanos dije, y yendo al caso mexico no existía como un Estado todavía

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Capo, no se una verga, estoy jodiendo y la verdad que me chupa las bolas lo que digas vos o lo que pase mañana, saludos

Esa es la actitud
:wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Te acordas esos partidos de las copas libertadores que cuando jugabamos contra los mexicanos eran tipo 23hs y un poco mas quizas? que buenas epocas ojala volvamos dentro de poco
(igual esos horarios ya no los manejan creo, nose porque era)

Me preocupan mas las pirañas

Yo dejaria abierto el cerro ese en Cordoba para los pelotudos que se quieran ir a suicidar lo hagan y dejen de romper las pelotas, no entiendo cual es el puto apuro, si el fin del mundo llega te moris, y sino que onda ? Vas a decir “La puta madre, me mate al pedo”.

En Fiji y Tonga también…

Si viene lo termino escabiado , asi que no hay nada de quejarse

Seguro el baboso de Lauti se prende y por ende, la caga…

Ya veo que estamos todos haciendo jodas sobre este tema y en dos dias mas nos morimos todos:P

Claro.

Yo por las dudas ya tengo mis 100 g de papas fritas y dos birrulis bien frescas, que la chupen los mayas y aguante don ramon

México y Guatemala.

Igual me sigo riendo Peruanos jajajajaja

Asi recibo el fin del mundo yo…