2017 El año de la desgracioa de los arqueros

Haciendo referencia a la numerologìa (el 17 es la desgracia),queda màs que claro (despuès de haber sufrido toda esta semana) que un equipo campeòn siempre tiene un buen arquero. Por màs que le busquemos explicaciones a què fue lo que fallò del equipo en estos 2 partidos, si no fuera por las cagadas de Lux tanto ayer como el Martes , estarìamos festejando otra final en la copa y al menos un empate en el clàsico. No hay vuelta que darle. Por màs que hablen de pechos frìos, gallineada, o toda esa boludez, acà fue casi todo culpa del arquero y no hubo otra cosa. CADA LLEGADA EN CONTRA FUE GOL. ASI DE SIMPLE. En el caso de Lux (que tirò por la borda el enorme esfuerzo de todos sus compañeros de jugar 3 competiciones en forma simultànea,) es mucho màs grave que el de Batalla, primero porque se supone que tendrìa mucho màs experiencia (por edad y habiendo atajado màs de 10 años en Europa), y tambièn porque ya conocìa el arco de River y venìa por su “revancha”. Personalmente me jodiò mucho su falta de autocrìtica, ni para eso tuvo huevos. `Por màs que repasemos y repasemos las imàgenes de estos partidos, todas las llegadas al arco fueron goles. NI UNA SACO EL HDP. Y el semestre pasado fue un anticipo de lo mismo, tremenda remontada del equipo a punto de haber ganado un campeonato històrico y otra vez sopa con el arquero que te caga todo el esfuerzo del equipo, esta vez con el atenuante que en el arco estaba un pibe de 20 años con todo lo que eso significa. Sabemos tambièn que hubo y hay una mano negra en el arbitraje, pero a mi entender, sii tuviera que representar en porcentajes dirìa que un 75% fue x culpa de Lux y un 25% por arbitrajes. Habrà llegado la oportunidad de Bologna? o darle tiempo a otro juvenil?. Aunque ya no estè, todavìa me acuerdo de Velasco que no desentonò en ese par de partidos que le tocò jugar. El año pasado me habìa ilusionado con Armani, pero hoy x hoy hay que reforzar urgentemente ahì. Ya con un arquero, con las vuelta de Martìnez Quarta, Mayada y Mora, tenemos como para pelear de nuevo, ya ni los ciento a Larrondo y Lollo. El otro puesto cuestionado (el de ASCO) va a estar cubierto o por Sarachi o Pinola eventualmente con la vuelta de M Quarta. Ojalà que hayan aprendido tanto el CT como la dirigencia que con el puesto de arquero nunca se jode. Que cualquier otro equipo campeòn en la historia del club tuvo su gran arquero consagrado (Fillol, Pumpido, Burgos, -no tanto-, Barovero). ES DE MANUAL…

Haciendo referencia a la numerologìa (el 17 es la desgracia),queda màs que claro (despuès de haber sufrido toda esta semana) que un equipo campeòn siempre tiene un buen arquero. Por màs que le busquemos explicaciones a què fue lo que fallò del equipo en estos 2 partidos, si no fuera por las cagadas de Lux tanto ayer como el Martes , estarìamos festejando otra final en la copa y al menos un empate en el clàsico. No hay vuelta que darle. Por màs que hablen de pechos frìos, gallineada, o toda esa boludez, acà fue casi todo culpa del arquero y no hubo otra cosa. CADA LLEGADA EN CONTRA FUE GOL. ASI DE SIMPLE. En el caso de Lux (que tirò por la borda el enorme esfuerzo de todos sus compañeros de jugar 3 competiciones en forma simultànea,) es mucho màs grave que el de Batalla, primero porque se supone que tendrìa mucho màs experiencia (por edad y habiendo atajado màs de 10 años en Europa), y tambièn porque ya conocìa el arco de River y venìa por su “revancha”. Personalmente me jodiò mucho su falta de autocrìtica, ni para eso tuvo huevos. `Por màs que repasemos y repasemos las imàgenes de estos partidos, todas las llegadas al arco fueron goles. NI UNA SACO EL HDP. Y el semestre pasado fue un anticipo de lo mismo, tremenda remontada del equipo a punto de haber ganado un campeonato històrico y otra vez sopa con el arquero que te caga todo el esfuerzo del equipo, esta vez con el atenuante que en el arco estaba un pibe de 20 años con todo lo que eso significa. Sabemos tambièn que hubo y hay una mano negra en el arbitraje, pero a mi entender, sii tuviera que representar en porcentajes dirìa que un 75% fue x culpa de Lux y un 25% por arbitrajes. Habrà llegado la oportunidad de Bologna? o darle tiempo a otro juvenil?. Aunque ya no estè, todavìa me acuerdo de Velasco que no desentonò en ese par de partidos que le tocò jugar. El año pasado me habìa ilusionado con Armani, pero hoy x hoy hay que reforzar urgentemente ahì. Ya con un arquero, con las vuelta de Martìnez Quarta, Mayada y Mora, tenemos como para pelear de nuevo, ya ni los ciento a Larrondo y Lollo. El otro puesto cuestionado (el de ASCO) va a estar cubierto o por Sarachi o Pinola eventualmente con la vuelta de M Quarta. Ojalà que hayan aprendido tanto el CT como la dirigencia que con el puesto de arquero nunca se jode. Que cualquier otro equipo campeòn en la historia del club tuvo su gran arquero consagrado (Fillol, Pumpido, Burgos, -no tanto-, Barovero). ES DE MANUAL…

La de ayer no es culpa de Lux ni en pedo. Es toda de Fernandez y Casco.

Cierren.

Loco basta con armar temas de mierda la re concha puta de su madre

Leí hasta la palabra numerología.

5 Me gusta

Lo de lux es de arquero amateur, vieron como se desparrama en el gol de nandez, se tira como si fuera que le pego re fuerte, horrible, bosteros hijos de puta, como la tenian enterrada hace rato que ahora salen, lacras

1 me gusta

Si quieren hablar de los arqueros, vayan al thread de cada uno en plantel.
Que manera de hacer temas al pedo.
Parece el foro de independiente

La idea es subrayar el rol relevante del puesto de arquero por sobre otros puestos, màs allà del rendimiento individual capo

Podes hacerlo en el thread de cada uno, o en el del tecnico, a fin y al cabo, él es principal responsable de q salgan a la cancha.
Todos sabemos q son unos muertos.
Para qué abrir otro tema?

Cierro.

Clous tis yit!

Cierre y ban

6 goles en 2 partidos se morfo, no te salva nunca, ayer el tiro libre era bastante sacable porque fue a su mismo palo y después en el 2do gol se tira para el otro lado en vez de tirarse y cerrar su palo (hizo lo mismo en el primer gol de Sand), si eso no es influir sobre el resultado de un partido, entonces que es?

1 me gusta

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 10 hHace 10 horas
Después de Barovero, tuvimos un arquero q metía adentro las q iban afuera y otro q tapa menos q una tanga. Urgente a buscar uno a la altura

Igual con esta dirigencia es difícil que traigan un arquero de nivel viven pijoteando, capaz que traen uno roto…

2 Me gusta

Y porque solo para River la desgracia?

Oh Dios porque odias mis clubes?

Cierro y ban

Estoy totalmente de acuerdo en que no te salva nunca. A mi no me gusta como arquero. Es correcto, pero como vos decís no te saca ni una complicada. Pero los dos goles de ayer son inatajables. El tiro libre está re bien pateado y la de Nandez es una volea. Si Fernandez no pegaba ese planchaso y si Casco no se dormía como siempre, no sucedían ninguno de los dos goles.

el segundo gol de bosta le pasa AL LADO del arquero, que se tirò para el otro lado, a contra de toda lògica de tapar el primer palo, lo mismo que contra Lanùs

1 me gusta

Me quedo mas tranquilo, yo puteando al VAR, a Casco, a Lux y todo fue culpa de la numerologia. :roll:

PD: Seguramente en 1917 tambien tuvimos un arquero pelotudo que se comio 20 goles en 1 mes.

no estoy diciendo que la culpa es de la numerologia, tenès un problema de interpretaciòn evidentemente