2015: Tomorrowland Brasil

Alguien tiene pensado ir?



Sitio Oficial:
Tomorrowland Brasil

Alguien tiene pensado ir?



Sitio Oficial:
Tomorrowland Brasil

Va a salir una millonada y al pedo, seguro vienen los artistas más comerciales nada más (y si no, no te perdés de nada, en argentina tenés oferta de todo tipo). Para mí la experiencia en serio es en Bélgica, esto es una joda

Que cortamambos que sos, eh? :lol:

si , iria por las garotas

No quieren hacer los juegos de invierno en Brasil también? Todo en Brasil viejo

Lo hubiesen avisado con 2 años de anticipación al menos (?). Para la gente humilde es imposible









































































los precios

Tomorrowland Tickets | Tomorrowland Brasil

que al pedo que hay que estar para subir tantas fotos macho

muchisima guita sale en fb un grupo que tengo de musica electronica que tengo subio cuanto sale mas o menos ir y es mucha guita… aparte hay que ver el line up para mi lo hacen muy comercial ya. igual si pudiera ir iria pero no se, preferiria irme al armin only.

Pura pizza y ruido.

La de bananas que van a ir ahí, nefasto.

Eso es un cojedero…:cry:

Hace rato que me viene llamando la atencion este evento, me parecia recontra inflado, y a decir verdad, no me gustan una mierda ni Creamfield ni las fiestas electronicas en si, pero es impresionante lo que se vive (o lo que se ve en mi caso) en este en particular.

Si se hiciera en Argentina pagaria por estar.

como dijeron arriba pura pizza… ya no es mas como unos años atras, y ahora en brasil pierde la escencia, preferiria irme al ASOT fest hasta ahí llego con lo comercial, de tomorrowland lo que odio es que te ponen de headline a Dimitrivergas y like mike y dejan abajo a Hernan Cattaneo, que asco por dios.

La POSTA es la de Belgica … tengo amigos que fueron a la del año pasado y las cosas que me contaron, no se pueden creer, una verdadera locura.

Te debes referir a este:

//youtu.be/5kiL3dEHymo

Me volvio loco.