2009 SE VIENELA PAGINA MAS NEGRA DE NUESTRA HISTORIA

Vos creés que un éxito deportivo como ganar la Libertadores es una casualidad, algo inherente a lo inesperado del fútbol? Recordá las dos copas que ganamos, como estaba la institución en ese momento, la unión que había entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Todo el mundo estaba consustanciado con lograr ese éxito. NO ES CASUALIDAD. ¿A vos te parece que en medio de todo este caos, es posible GANAR LA LIBERTADORES?

muchos bancan las predicciones de LUCIO u otro huevón por ahí, PORQUE NO BANCAR MIS PREDICCIONES?

ADEMÁS SI ACIERTO NO SOLO DEBERÍA SER NOMINADO AL MEJOR FORISTA DEL AÑO SINO QUE ME DEBERÍAN HACER UN MONUMENTO EN LA SEDE DE LA PAGINA MILLONARIA.:mrgreen:

Y SINO ACIERTO? PUEDO ACEPTAR UNA QUE OTRA PUTEADA, PERO UNA QUE OTRA NO MÁS.

Recien estaba viendo el reportaje de fantino a javier saviola y a d’alessandro y me puse a llorar…me quebre pero mal…son tantas las ganas y tantas las ilusiones que tenemos los verdaderos hinchas de river de que vuelvan jugadores que AMEN esta camiseta que mas de uno habra llorado como yo…en fin…despues de ver ese programa y leer que solo hasta ahora tenemos a gallardo ( que no es de mi gusto), que vamos en busca de mercier…y de otro mas de argentinos…y que se frustro la llegada del ogro…y ect …etc…etc…ya no se mas que pensar…no entiendo ya mas nada de la realidad de river…no9s han mentido tantooo que ya no se si es verdad que no hay plata o solo es una mentira mas de esta comision de ladrones hijos de puta para seguir saqueando el club!!!.
Solo pido a los que son socios como yo que POR FAVOR!!! VOTEN CON LA CABEZA Y NO CON LOS PIES!!!..en el 2010 tenemos la oportunidad de poder cambiar 100x100 a river,…y que vuelva a ser RESPETADO por todos!!! AGUANTE RIVER CARAJO!!!