2009 SE VIENELA PAGINA MAS NEGRA DE NUESTRA HISTORIA

gente preparense para el año mas humillante y desastrozo de river en su historia , como viene la mano solo podemos esperar esto y no estamos exajerando , el campeonatop pasado se ganaron dos partidos , sinceramente no creo que river pueda repetir una performance de esas con el poco equipo qu tiene , river hoy en dia no esta a la altura de un equipo de primera division , river esta a la altura de un equipo del nacional b , LO DE FABBIANI ES UN NUEVO PAPELON UNA NUEVA HUMILLACION Y UNA NUEVA AMARGURA QUE NO STENEMOS QUE COMER LOS PELOTUDOS (LOS HINCHAS ) A ESTE EQUIPO NO VA A VENIR NADIE , Y SI TRAEN ALGUNO VAN A TRAER AL QUE MENOS QUEREMOS QUE TRAIGAN COMO PARA ROMPERNOS UN POCO MAS EL OJETE

no se extrañen que se viene EL BI Y NO ME REFIERO A BICAMPEONATO ME REFIERO AL BI DANDO VUELTA LA TABLA ,
LA COPA DIRECTAMENTE NO DEBERIAN JUGARLA Y AHORRARLE UNA DECEPCION MAS AL POBRE PELOTUDO (EL HINCHA DE RIVER)
LA VERDAD QUE ME CANSE , VOLVI DEL LABURO CON LA ILUSION DE ENTERARME QUE EL OGRO YA ESTABNA EN LA PRETEMPORADA CON RIVER , Y QUE ORTEGA ESTABA A PUNTO DE INCORPORARCE Y ME ENCUETRO CON ESTO OTRA PUÑALADA MAS EN NUESTRA ESPERANZA FUTBOLERA , CHAU ILUSION , CHAU GANAS , CHAU Y LA REPUTISMA MADRE …
¿QUE MIERDA NOS PASO??? QUE HIZO RIVER PARA MERCER ESTO

ME CANSARON

gente preparense para el año mas humillante y desastrozo de river en su historia , como viene la mano solo podemos esperar esto y no estamos exajerando , el campeonatop pasado se ganaron dos partidos , sinceramente no creo que river pueda repetir una performance de esas con el poco equipo qu tiene , river hoy en dia no esta a la altura de un equipo de primera division , river esta a la altura de un equipo del nacional b , LO DE FABBIANI ES UN NUEVO PAPELON UNA NUEVA HUMILLACION Y UNA NUEVA AMARGURA QUE NO STENEMOS QUE COMER LOS PELOTUDOS (LOS HINCHAS ) A ESTE EQUIPO NO VA A VENIR NADIE , Y SI TRAEN ALGUNO VAN A TRAER AL QUE MENOS QUEREMOS QUE TRAIGAN COMO PARA ROMPERNOS UN POCO MAS EL OJETE

no se extrañen que se viene EL BI Y NO ME REFIERO A BICAMPEONATO ME REFIERO AL BI DANDO VUELTA LA TABLA ,
LA COPA DIRECTAMENTE NO DEBERIAN JUGARLA Y AHORRARLE UNA DECEPCION MAS AL POBRE PELOTUDO (EL HINCHA DE RIVER)
LA VERDAD QUE ME CANSE , VOLVI DEL LABURO CON LA ILUSION DE ENTERARME QUE EL OGRO YA ESTABNA EN LA PRETEMPORADA CON RIVER , Y QUE ORTEGA ESTABA A PUNTO DE INCORPORARCE Y ME ENCUETRO CON ESTO OTRA PUÑALADA MAS EN NUESTRA ESPERANZA FUTBOLERA , CHAU ILUSION , CHAU GANAS , CHAU Y LA REPUTISMA MADRE …
¿QUE MIERDA NOS PASO??? QUE HIZO RIVER PARA MERCER ESTO

ME CANSARON

es cierto este año va hacer de mierda para RIVER, y no va a venir NADIEEE. . si lo del Ogro estaba practicamente hecho y se cayo, quiere decir que NO va a venir NADIEEE. para mi estos putos nos mandan a la B , es triste decirlo y siquiera pensarlo pero es la verdad

Deberiamos haberlo parado antes…

Voy a dirigir una película en la que viajo en el tiempo para matar a Aguilar y a todos sus secuaces.

tenes mi apoyo!

es terrorifico terrible , yo como hincha de river y eso que lo sigo hace 20 años nunc atube las bolas tan por el piso y es vredad lo que decis river hoy en dia va derecho a al b

pero como,a principio de año me dijeron que venian lugano y angeleri…!!! el sabado me encontre con cabral y sanchez:lol:.me dijeron santana ,guiñazu…y me encuantro con absurdo y simbolairas:lol:…creo…me parece que nos garcaron otra vez

Yo en una que viajo un poco mas y mato a los socios que lo votaron :slight_smile:

Realmente el presente de River es tristisimo hoy dia ,con una dirigencia corrupta e incapaz al frente del club y con un plantel de jugadores que debe ser uno de los peores en la historia de River,no recuerdo otro asi ,y ya tengo 54 pirulos,lamentablemente,no se avisora una salida a esto y el futuro pinta para nuestra institucion de un color negrisimo ,si algun milagro no ocurre (y yo no creo en ellos ),seguriemos el camino de Racing

hay que escarmentar a estos hijos de puta!!!

No querés ahorrar unos mangos más, y haces la maquina posta?, pero no lo mates, hace que no llegue a presidente y listo. Ah, y si rondan los nombres: Del Campo, Lucas, Yerrsson Gonzales, Galvan, Talamonti, Virviescas, Oberman, San Martin, Patiño, Esneider, Fonseca, Sixto Peralta, Roly Zarate, Villagra, Ojeda, Vega, Rivas, Quiroga, Cabral, Sosa, Barrado, Galmarini, Archubi, Salcedo, Loeschborg, Alvarez, Leyenda, Abreu, Gerlo, Toja, Merlo y Flores…También hace algo.
POR FAVOR!

mee prendo!! aca tenes mi auto…seguro que nos sirve :wink:

Este año vamos por el BI, no un BI campeonato el BI ultimo puesto, tambien preparensen para el 8M 2009 que puede ser aun mucho pero quiza el rival sea la bosta.

Lo mas triste que no lo digo en joda todo esto y todos uds sabe que tranquilamente puede pasar no es nada descabellado pensar que vamos a pasar papelones de este calibre nuevamente.

PD: Pero eso si primeros en recaudaciones y seguimos con el “Volvimos de nuevo…” Hay che bostero…" y “En las buenas y en las malas mucho mas” con el culo roto pero primeros en venta que grande la hinchada de River una verdadera VERGUENZA

Estoy muy caliente para opinar…
Este año va a haber hinchas d RIVER q se les va a perder la cabeza y RIVER va a ser un infierno…

No sos el unico que siente mucha bronca e impotencia.

Hay que hacer meritos para que este 2009 sea peor que el 95, 98, 01, 07 o 08 ehh?

Y todo parece que va a ser asi…

Que te han hecho River…

preparen sus oídos y disfruten, por que este año te vamos alentar mas que nunca river, en las malas y buenas

ja, justo lo dije en otro post… este año va a ser el peor, o se viene la hecatombe.
espero que se venga la hecatombe… esto no da para mas, y no creo que ante el primer fracaso futbolistico, esperemos hasta diciembre.
esto no da para mas.
me levanto de la siesta (merecida je) y veo que lo de fabiani cayó, me quiero cortar las bolas, aguantar un año mas al paraguayo muerto que tenemos, y ademas ningun recambio, todos los mismos muertos de hambre del año pasado… la verdad, no tengo nada, ninguna ilusion … estoy asi por aguilar y compañia, son un asco, habria que matarlos.