2008, en años "8" river no gano nunca

se viene el 2008 y River Plate, tu grato nombre, NUNCA salio campeon en toda su historia salió campeon en años terminados en 8, ni siquiera en 1998 o 1958, años excelentes.
No se si creen en eso, ojala se corte esa racha ya que se nos cortó una buena como la de que en años terminados en 6 llegabamos a la final.
Además si en el próximo semestre no salimos campeón tal vez no entramos en la copa 2009, encima cortamos un record, ya que entramos todos los años, ya no me acuerdo desde cuando.

se viene el 2008 y River Plate, tu grato nombre, NUNCA salio campeon en toda su historia salió campeon en años terminados en 8, ni siquiera en 1998 o 1958, años excelentes.
No se si creen en eso, ojala se corte esa racha ya que se nos cortó una buena como la de que en años terminados en 6 llegabamos a la final.
Además si en el próximo semestre no salimos campeón tal vez no entramos en la copa 2009, encima cortamos un record, ya que entramos todos los años, ya no me acuerdo desde cuando.

no seas yeta hermano

Si cortamos la racha de las finales de la libertadores con los años terminados en “6” quien dice que no terminamos con la de los terminados en “8”
Todo bien si creen en esas cosas, pero personalmente creo que estamos para pensar en otras cosas mas importantes.

Saludos!!!

jajaja toquemonos durante todo el año el pecho o el testiculo (segun que tengamos no?) izquierdo!!!

creer en esas cosas ya no tiene sentido,
luego de que los a;os terminados en 6 no trajeran mas finales de libertadores, se acabo todo eso jeje.

espero que sea un a;o para todo lo bueno y nuevas alegrias.

Bueeno si tu crees en eso …Lo que es yo no :slight_smile:

yo no me dejo llevar por eso de los años…

lo veo con muy buenos ojos este 2008!!!

salu2

Que tontera naaa respeto tu opinion … :stuck_out_tongue:

llega a pasar eso te busco a tu casa y te pego =(
jajajaa , naa todo bien respeto, es una estadistica :wink:

Es la Oportunidad a demostrar el contrario. Y que Nuestro River Plate gane algo en 2008.

me chupa un huevo eso!
yo no creo en esas cosas!

saludos