Fran se debe haber ido a laburar, se me corto a mi el internet cuando iba 5-0 a favor del Milan el partido en los primeros 45. Mañana la seguimos a la noche seguramente.
Encontré la explicación del orden de las ligas de la primera master que hicimos :lol:
Después la sachardetta desplegó su juego y la pecheó contra el City de Hernanes, pero peleó hasta el final (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
No la hizo [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; la imagen, eh. jajajajajaja
Jugaste solo el primer tiempo, mis jugadores reaccionaban 10 segundos después, te habrás dado cuenta porque en el último gol se me quedó trabada la cámara en mitad de cancha y volvió cuando ya había sido gol.
Cuando pusiste pausa te dije, esperemos al segundo tiempo y fijate si podés jugar… porque te iba a tocar el lag. Pero bue, se te salió.
Ahhhhh típica del buen manco, sacar ventaja con el lag y llorar como una nena cuando el tiene.
Puntos para Fran. Y -6 para manco por lagoso. Y si te hizo un gol de pase atrás -15
Que lacra este manco por dios, los altos mandos barajan un descuento de puntos por decirle payaso a Gallardo.
que tramposo asqueroso que es manco, siempre igual…
Sacha es Cachito Vigil al lado de este muchacho
La Fifa esta observando todo
Voy a mandar un pedido severo para Sudamerica con la sancion , pero desde que se fue Julio a una mejor vida , Julito es un poco tibio
como va la tabla del torneo?(?)
Corrupto.
Jugamos de nuevo entonces no hay problema. Crees que voy a salir para que no me toque lag? yo tengo codigos no como todos estos burros que bardearon aca atras.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
No me salió el gif. Fracasé como forista. Me retiro del torneo.
Jaja, mañana creo yo y nos fijamos…
Estas?
Nou
Ok, dame los puntos.
Ahora si, go?
Entro.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Que tocaste burrico.