20° Torneo PES 6 Oficial / Fecha 5

Podes ahora? Mañana no puedo, el viernes si

dale ahora entro

1 me gusta

Hincha de verdad esta vivo?

1-1 con la juve de FedeGchu

1T horrible ninguno pateo al arco, 2T mi gol llega de penal (pirlo) tuve un par para liquidarlo y no lo aproveche
A los 75 me expulsan a Maldini, lo baje se iba solo, como defiendo con 3, me quede con solo 2 defensores. Como pelotudo que soy no cambie el esquema…
De ahi me peloteo hasta que termino, tiro un tirolibre al palo, el arbitro le dejo la ultima, y al pelotudo de mi arquero se le escapa un centro por abajo, y la empuja nedved

LA CONCHA DE TU MADRE DIDA

En fin, el empate estuvo bien

1-1 con [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];

No quiero parecer un bostero lloron, pero después del 1-0 con un penal dudoso se dedico a cagarme a patadas jajaja. Y ya en tiempo de descuento corrida épica de Zalayeta centro feo que se le escapa a Dida y creo que fue Nedved el que la empujo

Fueron 2, una si fue a proposito, te ibas para el empate, y otra llege tarde

1 me gusta

la 5

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION];

Vino un amigo a tratar de arreglar el tema, pero no pudo, tengo que abrir unos puertos porque no tengo señal en el online y no tengo la menor idea. Esta semana estuve re complicado, estos días veo si llamo a un técnico.

Que complicado va a ser jugar con [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; cuando el esta entrando al laburo yo estoy llegando y de dia a la mañana estoy yendo a la facu todos los dias. Nose si el finde estara, yo estoy sabado despues de las 22 y domingo despues de las 20.

Mañana estoy todo el día. Después de las 22 lo jugamos entonces.

1 me gusta

3 Me gusta

Alguien nos puede crear el salón a Millo y a mi? Nos vemos sin conexión. :confused:

Hasan Salihamidzic, un crack el bosnio!

Esta re muerto esto, un fracaso resulto ser. [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; manda la 5 para activar un poco esto.

1 me gusta

Jjaja posta, en cualquier momento sale decreto de la Conmebol.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Go

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Con esta fecha cierran los pendientes :roll:

1 me gusta

empezo con todo y se puso lento cuando arrancamos la serie vs la bosta jaja

avisa [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Perico conduccion!

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
[MENTION=35816]Shox[/MENTION];

[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; avisa

¿Mañana a la noche o el martes después de las 15 estarás?