20° Torneo PES 6 Oficial / Fecha 5

1 - 2 contra el Milan de [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
Me ganó bien, llegó mucho más, tuvo más la pelota y lo aguanté más o menos bien hasta que hizo el segundo.
Tuve un par pero fueron bastante meh, salvo el gol (Luis García, nunca hice un gol tan lindo como ese en el PES :lol:) y un tiro libre de Gerrard a los 90 que reventó en la barrera :lol:

Kaká y Seedorf los goles de él.

Perdon en esa falta, fue un juego limpio por parte de los 2, pero esa ultima jugada si no te bajaba en quedabas mano a mano con el arquero :lol:

Nunca me fijo quien hace mis goles jaja

1 me gusta

Na, estuviste perfecto, tenías que bajarlo o bajarlo, encima bien de timing también, 2 segundos más y era penal y roja :lol:

De hecho por un momento pensé que había sido adentro, venía concentrado con la jugada que no presté atención al área.

1 me gusta

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; estas ahora?

3-1 a cacha, la sufri en el primer tiempo por el lag, pero en el segundo salio el amor propio del equipo para darlo vuelta tranqui con triplete de Adriano.

1 a 3 vs Hernanes

saviola mi gol en una salida mala de el, gambetie al arquero de toque y entro. adriano x3 los del en una rafaga de 10 min. 2 de los 3 fueron iguales. pase largo y ninguno de mis 4 defensores pudo pararlo. deberia haberlo cortado con falta jaja

hoy estoy a la tarde o a la noche, cuando te quede mas como. avisam

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

comodo*

Ganaste hijo de puta, tengo algo de credito en eso no?

Te tiene de hijo Hernanes no? Bah solo me acuerdo de esos partidos de la C por el ascenso que te dejó afuera

2 Me gusta

no, lo que pasa que me gaste los cartuchos en el ultimo 7 a 1. deberia haber previsto que me iba a quedar sin polvora

La sachardeta es muy irregular

la fecha que viene toca con perico, partido ideal para que el equipo se saque la mufa

6-0 a elriver
Rooney x2 Saha x2 Cristiana y Scholes

3 Me gusta

quedo en buenas manos el M.U

soy un asco, pero mal eh. Me olvide como jugar al pes

Si hay alguno que quiera empezar a jugar le cedo mi lugar (tengo al real Madrid), si no seguiré dando asco

Necesito bajar el juego chicos, algun lugar que no sea torrent?

Si consigo como, juego los 3 partidos hoy.

Fijate este te va a tardar mil años igual

1 me gusta

Gracias Willie, vamos a intentar.

1 me gusta

Se jugaron muchos partidos en la A me dijeron.

Tenés un equipazo, te esta pasando lo que me pasaba a mi que no encontraba la táctica, practica, si querés jugamos unos partidos

1 me gusta