1 - 2 contra el Milan de [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
Me ganó bien, llegó mucho más, tuvo más la pelota y lo aguanté más o menos bien hasta que hizo el segundo.
Tuve un par pero fueron bastante meh, salvo el gol (Luis García, nunca hice un gol tan lindo como ese en el PES :lol:) y un tiro libre de Gerrard a los 90 que reventó en la barrera :lol:
Kaká y Seedorf los goles de él.
Seba77:
1 - 2 contra el Milan de [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
Me ganó bien, llegó mucho más, tuvo más la pelota y lo aguanté más o menos bien hasta que hizo el segundo.
Tuve un par pero fueron bastante meh, salvo el gol (Luis García, nunca hice un gol tan lindo como ese en el PES :lol:) y un tiro libre de Gerrard a los 90 que reventó en la barrera :lol:
Kaká y Seedorf los goles de él
Perdon en esa falta, fue un juego limpio por parte de los 2, pero esa ultima jugada si no te bajaba en quedabas mano a mano con el arquero :lol:
Nunca me fijo quien hace mis goles jaja
1 me gusta
SantiMdq:
Perdon en esa falta, fue un juego limpio por parte de los 2, pero esa ultima jugada si no te bajaba en quedabas mano a mano con el arquero :lol:
Nunca me fijo quien hace mis goles jaj
Na, estuviste perfecto, tenías que bajarlo o bajarlo, encima bien de timing también, 2 segundos más y era penal y roja :lol:
De hecho por un momento pensé que había sido adentro, venía concentrado con la jugada que no presté atención al área.
1 me gusta
[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; estas ahora?
3-1 a cacha, la sufri en el primer tiempo por el lag, pero en el segundo salio el amor propio del equipo para darlo vuelta tranqui con triplete de Adriano.
1 a 3 vs Hernanes
saviola mi gol en una salida mala de el, gambetie al arquero de toque y entro. adriano x3 los del en una rafaga de 10 min. 2 de los 3 fueron iguales. pase largo y ninguno de mis 4 defensores pudo pararlo. deberia haberlo cortado con falta jaja
hoy estoy a la tarde o a la noche, cuando te quede mas como. avisam
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
comodo*
3-2 a Perico, de a poco le estoy encontrando la vuelta a este equipo
Minuto 89 Scholl (El Maradona Alemán) hace creo que el gol que más grite en mi vida
Ganaste hijo de puta, tengo algo de credito en eso no?
Te tiene de hijo Hernanes no? Bah solo me acuerdo de esos partidos de la C por el ascenso que te dejó afuera
2 Me gusta
no, lo que pasa que me gaste los cartuchos en el ultimo 7 a 1. deberia haber previsto que me iba a quedar sin polvora
La sachardeta es muy irregular
la fecha que viene toca con perico, partido ideal para que el equipo se saque la mufa
6-0 a elriver
Rooney x2 Saha x2 Cristiana y Scholes
3 Me gusta
quedo en buenas manos el M.U
soy un asco, pero mal eh. Me olvide como jugar al pes
Si hay alguno que quiera empezar a jugar le cedo mi lugar (tengo al real Madrid), si no seguiré dando asco
Necesito bajar el juego chicos, algun lugar que no sea torrent?
Si consigo como, juego los 3 partidos hoy.
Necesito bajar el juego chicos, algun lugar que no sea torrent?
Si consigo como, juego los 3 partidos hoy
Fijate este te va a tardar mil años igual
1 me gusta
Gracias Willie, vamos a intentar.
1 me gusta
Se jugaron muchos partidos en la A me dijeron.
elriver:
soy un asco, pero mal eh. Me olvide como jugar al pes
Si hay alguno que quiera empezar a jugar le cedo mi lugar (tengo al real Madrid), si no seguiré dando asc
Tenés un equipazo, te esta pasando lo que me pasaba a mi que no encontraba la táctica, practica, si querés jugamos unos partidos
1 me gusta