20 cosas que haces cuando un flaco TE PUEDEE

me encantaria decirselo a todas las mujeres eso… aver si aprenden.


marian… perdiste mucho tiempo, jaja… no era nec escribir tan enojado lo que todos sabemos y con lo que vamos a convivir hasta que nos caguemos muriendo…:mrgreen: :mrgreen:

Vos lo dijiste, es el unico que conoces, que impide que cualquiera de los que estamos de acuerdo no sea otro?
Si me meto en este terreno es para quilombo, pero, yo no soy hipocrita, ni tengo una buena mascara, estaria bueno que no generalices :wink:

Las mujeres somos complicadas, pero hay hombres que también, además de ser vuelteros, forros, histéricos, creo que hay cosas que no pasan por ser mujer u hombre, además que hay excepciones, como yo, no tendré un envase bello, pero no soy mala mina, un poco caprichosa nada más :lol:

yo soy exactamente así. :oops:
En relación al thread, me parece qué eso es más típico de una mina adolescente e inmadura qué está ante el “primer amor de su vida” qué de alguien maduro ya con un poco más de pasar en la vida (?) …bah, me dá a pensar qué una mina qmás grande no va a ser TAN así (un poco puede ser, es gracioso) :lol:

No hacemos las 20 cosas, quiero creer que una chica de 20 para arriba no, pero siempre hay excepciones… igual yo de las 20 generalmente hago estas…

  1. Si lo vas a ver pensas varias veces antes de ponerte algo asi descartas las siguientes opciones:
  • Quedo re gato
  • Quedo muy santa
  • Se nota que quiero que me mire
  • No se va a dar cuenta de que existo
  1. Si empieza a salir con una flaca esta instantáneamente pasa a ser: “la hija de puta esa” “la trola” “el gato barato”, etc.

  2. Te ENCANTA tratar de ponerlo celoso, paso a ejemplificar:

  • Me mandó un sms “Mr X” en su cara (Tranquila lo mas probable es que le chupe un huevo)
  • Abrazar a un amigo que esta AL LADO de el pero a el ni siquiera mirarlo.
  • Poner: nicks, subnicks, estados de Facebook, Tweets o lo que SEA con otros chicos, porque claro, imaginalo el en su casa revisando tu perfil como todos los días lee eso y se quiere cortar las venas con lo que tiene a mano no? Imáginate ya no duerme tranquilo! Pfff
  1. Salta su ventana en el msn y es una lucha constante entre tu: "Le hablo, no le hablo, le hablo, no le hablo? espero que me hable el? Tu lucha interna se decide en decirle: “Hola” y ahí es cuando ves que está en no disponible de lo que tardaste en decidirte y te querés pegar 3 tiros porque ahora quedás como “una pesada” o te quedas esperando qe el te hable y se desconecta y nunca te habló o en “casos mas especiales” le hablas no te contesta te pones ansiosa, tus ansias se transforman en calentura, lo mandas a la mierda cerras la conversación y cuando lo asumís te contesta

o son pocos los que estan de acuerdo y mucohs los que no y ustedes son tan boludas que se fijan en los demás… no lo pensaste asi?

Igual Clari sabe que sos buen pibe, ya le dije que te parecés a mí (?)

son lindas asi, no las hagan cambiar

yo noto que la Eve pone en el facebook que esta en una relacion con vos para darme celos a mi… eso esta muy claro

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sabés que a mi me llegó el mismo rumor (?) :lol::lol:

jajaja no creo, con los 22 cm le basta y le sobra

Billetera grande la tuya, Seba.

No te achices nunca, Seba :lol::lol:

pero a una mujer no le sirven de nada tus 22 cm de hondo :smiley:

jajaj llego a tener 22, ando desnudo jaja

Q complicada