20 cosas que haces cuando un flaco TE PUEDEE

Te amo Claraaaaa :heart: :lol:

jajajajajajaja yo te amo mas zorra :heart:

De qué sirve saber todo esto si según ustedes nunca van a accionar? Por qué no son más sinceras con lo que sienten, piensan, quieren y dejan de ser tan rebuscadas? Por qué siempre el hijo de puta, el que no les da pelota, el que no las trata como debería, el que no es un caballero, el que las deja tiradas, el que no las busca, el cortado. Para qué? Realmente no sé si yo estoy a contramano de la vida sentimental o las mujeres o realmente soy un pelotudo que no sabe qué carajo hacer. Sería ideal que cada uno se deje de romper las pelotas con muchas caretas. Siempre está el: “Que me venga a buscar él” “Si me dice esto es por esto y si no es por esto y blablabla” (puras especulaciones) muchas de esas boludeces que vendrían a ser como “códigos”. Pero métanselos en el orto! Sean más naturales! No sé para qué carajo tanta vuelta! Les cuesta ser como son en realidad? Por qué tanto disfraz?
No, no soy resentido. Sólo pido que haya gente más natural y sin tantas vueltas de mierda que no llevan a nada más que a mal entendidos.
Ya lo hablé millonadas de veces con Clari respecto a mi opinión acerca de todo esto y no entiendo mucho de lo que se vive hoy en día. No me sale ser lo que supuestamente las minas buscan. Ahora, sí alguna es todo lo contrario a lo que yo dije y me lo confirma digánme dónde las puedo encontrar, porque realmente las minas que piensan así no son mujeres.

Ojo… no se piensen que es un comentario machista. Realmente ver a los pibes con lo que hacen me dan ganas de cometer un genocidio. Mucha pelotudez junta y muy poca sinceridad.
Perdón, estoy en ortiva y tenía que hablar.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón ♪

Ya te dije el otro día que no todas actuamos así Marian, pero hay chicas que valen la pena y claramente hay otras que no, pero todo vuelve y a ellas también les tocará.

Boludo hablame YA por msn, pero YA.

te banco a muerte

te banco a muerte Mariano, sos el porta voz de muchas personas

no lo lei, pero si el presi y leo te bancan, yo tambien.
ahora lo lei, tenes razon. :lol:

para mi esta perfecto, cada uno es y trata de hacer lo que le sale…

a la vida hay que disfrutarla, en cuanto a lo de sinceridad, humildad, honestidad, y demas valores, sólo se los podemos exigir, a nosotros mismos…

igual, todo re mas que te re super bien…:stuck_out_tongue:

uuuuu son re gedes jajaj, pero a la hora de la cama cambian por suerte

Vamo carajo! Hacia falta un comentario de estos para que ponga un poco de orden.

Te re contra banco a muerte.

Y ya que estamos al Presi también.

Tannnnto va a influir el FB en estas cosas?
Me acuerdo cuando el “furor” era el msn, que las minas maquillaban los usuarios a mas no poder con boludeces haciendo referencias “al chico de turno”.

Lei entero el articulo, y parece un acoso enfermizo :lol:, mas encima que muchas se dejan guiar por lo que les puede decir una pagina de internet donde hasta yo puedo poner que salgo a tal lugar, me levanto a tal mina… pero anda a saber si es verdad :stuck_out_tongue:

Ah por cierto, lo que dice Marian ES ASI.

Es interesante lo que planteas y da para otro debate. Noto que hay una tendencia a que la vida pase por internet, en que todo quede mas en el plano cibernetico que en el real, por ende, nadie se calienta por conocer al otro, solo “se saca la ficha” :roll: por un posteo, un perfil o un avatar.

me mata por que ahora estan todos de acuerdo con mariano…cuando el es EL UNICO FLACO que conozco que trata a las minas como corresponde, que es sincero y dulce y no un sorete mal cagado… una de dos, o son todos una manga de hipocritas, o tiene una buena mascara.:expressionless:

bueno a mi tambien me conoces, y a menos que tengas una vision de mi distinta a la que yo tengo de mi mismo puedo estar de acuerdo con mariano tranquilamente

Yo he tenido largas convers con marian en el msn, y el sabe que somos casi iguales, asi que aca tenes otro :wink:

no leo, lo que pasa es que para mi sos una de -las pibas-:lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol: SORETE

jajajaja sabes que te adoro(L)