me parece una boludez esto de ser mas o menos hincha por ir a la casa de aguilar a manifestarse. Desde cuando? creo que los que no fueron tienen su razones y, a mi parecer, todas válidas, o porque no tiene ganas, o porque sabe que no se va a ir si total falta 1 año… Estos son los mismos que dicen que los plateístas son menos hinchas que los que van a la popular jaja.
Los que fuimos tenemos iniciativa y voluntad,la cuestión numérica tal vez nos incentivó más, (me acordé de la familia de muchos,je…) y me encantó que no nos kedemos en “ta que lo parió,que poca gente” y hayamos compartido opiniones,debatiendo y proponiendo muchas cosas para que la próxima cuente con más adhesión y hacerlo con más organización y preparación para darle con todo a Papada y los chupasangre millonaria.Eso estuvo muy bueno.
Gracias a los que fueron loko,creo que entre todos pusimos la mejor y nos vimos las caras.Gracias por no kedarse en el molde y poner los huevos sobre la mesa cuando hay que ponerlos,gracias por alentar La Camiseta,por no limitarse a la resignación,a la comodidad,por manifestar de manera pacífica y no saltar con berretines de servicio.
Fuimos nosotros,podemos ser más.Es un comienzo que nos sirve para ver que podemos hacer lo que nos propongamos vieja,gracias de corazón.
A los que bokiaron y no fueron no les digo un carajo,ya los reputié bastante ayer,me hace mal a la salud.
yo pense q ibamos a ser mas pero bue… como se dijo esto es un principio espero q la proxima vez seamos mas…
El 6 de febrero? creo q estoy en la costa, pero sino dire presente como lo hice ayer.
Saludos a todos los q fuimos, la verdad eran las 6 y no podiamos creer q fueramos tan pocos, teniamos una impotencia…
Pero bue dsp llego algo mas de gente, el bombo (ese eras vos dylan?) y se puso mas lindo
Yo pienso que mas que criticar al que dijo que iba a ir y no fue hay que criticar a los que se pasan protestando durante 4 años y que llegado el momento de meter el voto en la urna se quedan en la casa.
Ya se sabía que esta protesta iba a ser un fracaso. Primero porque toda marcha/protesta organizada cibernéticamente nunca tiene éxito, y ya quedó comprobado mas de una vez.
Y segundo porque la hicieron pública con suficiente tiempo de anticipación como para que el Pelícano reforzara la seguridad de su casa.
O acaso se pensaban que Aguilarcha iba a salir al balcón de su casa a decirles “tienen razón muchachos…voy a dejar de robar y a presentar mi renuncia indeclinable a la presidencia”???
Lo mas probable es que ni siquiera hay estado en su casa porque, como dije mas arriba, ustedes mismos se encargaron de avisarle con bastante tiempo. Y la policía y los patovas que se encontraban allí seguramente estaban para evitar que se produjeran destrozos.
Aguilar se caga de risa de todos ustedes (y de todos nosotros tambien) porque protestan demasiado, pero a la hora de los bifes, cuando realmente tienen que hacer valer su condición de socios de River NO VAN.
Los felicito por la iniciativa pero perdonen que se los diga,no lo tomen a mal: ayer hicieron otro papelón mas. Y para colmo les dieron de comer a los bosteros que pasaban festejando.
Ahora, yo les pregunto, más allá de respetar a quiénes fueron ayer como in derecho a manifestarse de cualquier persona, ¿no se les ocurre preguntarse porqué en vez hacer una marcha que no sirve para nada, que es a la casa particular de una persona, y que probablemente sirva para que se queden tranquilos (algunos) con su conciencia, no piensan un poco cuál es la verdadera y única forma de cambiar las cosas en el club?
Muchachos, la forma “fácil” es una marcha. La forma “difícil”, pero la única comprometida, es la participación. River SÍ tiene hinchas y socios que participan en serio, pese a que alguno como Dylan cree que los que no van a la marcha, son unos “pasivos”…porqué no le decís pasivos a los que laburaron todo el año desde sus agrupaciones, no desde la confitería del club, sino desde su granito de arena para cambiar la política de River?
Esa es la única forma de cambiar las cosas, no es hacer marchas ni quedarse mirando el partido de boca, es votar en 2009 pero también laburar durante los cuatro años anteriores. Y laburar es desde distintas dimensiones, no es algo “cerrado”, laburar es construir políticamente para vun proyecto de los socios e hinchas organizados.
Y eso ya existe, es algo que está en movimiento desde hace varios años, pese a que algunos desde aquí creen o quieren hacer creer, por desconocimiento tal vez en algunos casos, que ese movimiento no existe.
Echarle la culpa a los que votaron a Aguilar en el 2005 es como echarle la culpa a los que votaron a De la Rua en el 99. Hoy en dia se sabe que es insostenible, y cualquier hincha comun que en el 2005 veia con buenos ojos que siga Aguilar, hoy piensa totalmente lo opuesto. porque parecia un tipo laburador, porque con el se habia hecho el museo, se habia pintado, se trajo a Gallardo y a Salas y acababamos de llegar a 2 semifinales de libertadores en 2004 y 2005. Hoy, creo que ni el 10% de la gente que lo voto aquel dia lo volveria a votar.
Hoy en dia se puede cambiar, como se cambio el rumbo del pais el 20 de diciembre del 2001. se abandono el pajerismo argentino, y la clase media salio a la calle. a River se ve que le cuesta abandonarlo, por gente que opina como lo expresaste arriba: “Ya se sabia que esta marcha iba a ser un fracaso” “se comieron otro papelon” “el gordo se rie de nosotros”, etc.
Hablas de condicion de socio; te referis a las urnas? no creo que el partido de Aguilar llegue al 5% el proximo año, y estoy seguro que mucha gente va a ir a votar. Pero sabes cual es el tema? falta un año para las elecciones, y hoy en dia la realidad me dice que Boca esta por salir campeon y que River salio ultimo. Que eso sumado a todo lo que hizo Aguilar, me lleva a decir que su segundo mandato nada tiene que ver con el primero, y que es de lo mas desastroso que ha visto el club, que se asemeja a una dictadura por sus manejos, y que me aterra lo que pueda llegar a pasar, incluso en el 2009 (pelear la promocion tal vez)
Entonces, ¿qué hago? me quedo puteando en casa… O me junto con amigos a hablar de River de la misma forma que los de Racing lo deben venir haciendo hace años. O mejor trato de cambiar las cosas?
Eso era para mi la marcha, tenia ese significado. Mostrar que no quiero que me forren mas, y que no tengo ganas de estar mas dormido, pero se ve que el mensaje no llego tan fuerte.
si todos hubiesemos pensado de esa manera, podriamos haber sido 1.000 tipos ayer, y hubiese sido totalmente trascendente.
Esto confirma cada vez mas que muchos son simplemente habladores, que les chupa un huevo todo. Lo peor es que tratan de justificar su ausencia con algo que no tiene nada que ver, como si ir a mostrar el descontento implica no hacer otras cosas.
Son hinchas del exito, hinchas de si mismo, se preocupan solo por mostrarle al amiguito que tienen mas aguante. La hinchada de River es una de las peores del futbol argentino, y asi estamos, que le vamos a hacer.
DESCARADOS, por mi pudranse.
todos son hinchas del exito hace bastante qe nos viene robando aguilar no ahora he porq nose hizo alguna marcha cuando estabamos por ganar el campeoonato.
yo no lo entiendo com pueden ir a joder a la familia y vecinos qe no tiene nada qe ver qe el padre sea un chorro , ademas de todas las personas qe fueron vamos a ver si TODOS van a ir votar y se comprometen e interiorizan en el tema de los candidatos ,etc muchachos es cuestion de esperar no se fue cuando hubo un muerto y ahroa qe salimos ultimos se va ir ahora por una protesta no seamos ilusos por favor. igual respeto a la gente qe fue.
igual dsp de lo qe dijo rodrigo no hay nada más qe agregar.
Me parece perfecto que manifiesten su descontento. Ningún hincha/socio de River puede defender la segunda y nefasta presidencia de Aguilarcha. Ustedes eligieron ir hasta la casa, asi como otro reducido grupo de gente (entre los que me incluyo) fuimos hasta la de Ahumada la otra vez para recagarlo a puteadas.
En ambos casos la cosa no sirvió para nada: Ahumada no sólo no se fue de River sino que logró un incremento en sus haberes. Y Aguilar hasta donde yo sé sigue siendo el presidente elegido democráticamente por los socios.
Yo lo voté las 2 veces. De la primera no me arrepiento, y de la segunda me dan ganas de cortarme la mano con la cual agarré su boleta y la metí en la urna.
Esperemos que como vos decís el año que viene el socio vaya masivamente a votar y que le demos una paliza a este delincuente y su séquito en las urnas. Otra manera mejor de echarlo no se me ocurre. Lo demás no sirve para nada mas que para mediatizar un poquito.
El argentino es muy hipócrita, y sólo salta cuando le tocan su quintita. Acordáte del “piquete y cacerola, la lucha es una sola”…:roll: