20/12: Fiesta Siempre River

Dejo un mensaje del amigo Loche para la gente:

Queremos invitar a todos los hinchas de River al Noveno Aniversario de Siempre River. La misma va a ser el día 20 de Diciembre en la cantina del Instituto de River Plate (entrada por Udaondo, sector Prensa).

El precio es mas que accesible, es de $15.- e incluye pizza libre y un vaso de gaseosa. Ademas va a haber shows en vivo, sorteos y música para bailar.

Quienes alguna vez fueron saben que es muy divertida, y es una linda manera de cerrar el año.

El domingo voy a estar con las entradas por el playon del Club asi que todos los que quieran, me mandan un mensaje privado y combinamos

Saludos a todos,

LoChe.-

Dejo un mensaje del amigo Loche para la gente:

Queremos invitar a todos los hinchas de River al Noveno Aniversario de Siempre River. La misma va a ser el día 20 de Diciembre en la cantina del Instituto de River Plate (entrada por Udaondo, sector Prensa).

El precio es mas que accesible, es de $15.- e incluye pizza libre y un vaso de gaseosa. Ademas va a haber shows en vivo, sorteos y música para bailar.

Quienes alguna vez fueron saben que es muy divertida, y es una linda manera de cerrar el año.

El domingo voy a estar con las entradas por el playon del Club asi que todos los que quieran, me mandan un mensaje privado y combinamos

Saludos a todos,

LoChe.-

ahí , ahí :twisted:

No lo habian bañado a ese?

es una agrupacino siempre river barto

Ahhh que pelotudo que soy :lol:
Perdon.

escribi cualquier cosa xD

Hay tanto alcohol como hubo en la de los festejos del 33 campeonato?

Chongo, quizás vos me puedas responder, si te acordas…jaja

espero qe haya codigo y no salgan a la luz algunos videos tuyas chongo jajaja

No tengo dudas que así será!

Esperemos que el cambio de lugar de la fiesta nos juegue a favor jajaj que fisura termine/namos ese dia…

Che y se pone? esta piola? minas copadas y todo eso?

todo eso y mas aun, matuka. BELLEEEEZAA diria el bambaa… mandale un mp a loche y aprevecha la oferta…

mejor no opino, jajaja

Ahí estaremos.

Juan gede.

Ahí estaremos. Esperando esta vez poder disfrutar y reirme en vivo, y no a través de videos de YouTube.

Besitos a todos.

Me alegro que les prenda la idea…
Sinceramente la gente se fue muy contenta de las fiestas pasadas…
Mandenme un mensaje privado y el domingo les doy la entrada en el club en el playon
Sacha aprovecha vos tamb la oferta y compra una raton
un abrazo

esaa yo voy como el año pasado, que buena estuvo la del año pasado, nunca olvidaré a chongo bailando en pedo

yo voy ehh desp decime bien por msn como es la onda chongito.

abrazo

Hablen con Loche, yo juego para ACM Fútbol Club jeje.

Saludos.-