20/09/07 Una Vergüenza

Es inadmisible como nos descansaron hoy muchachos. Fui como todo hincha de RIVER y SOCIO del club a sacar mi entrada para el partido del Domingo vs “Tigre” y que me dicen? que se agotaron! Se agotaron en 25 minutos 1500 entradas!!! Imposible…
Supuestamente abieron las boleterias a las 9.40 (No se porque 20 minutos antes) y para eso de las 10.05/10 ya se agotaron. No puede pasar nunca que hayan desfilado 1500 carnets en tan poco tiempo, acuerdense que le tienen que tomar los datos y cortar las entradas.
Yo habre llegado 11.30 y estuve hasta las 15.30 y no habremos pasado de los 300 socios quejandonos, como puede ser que en 25 minutos hayan pasado 1500?
Ni aunque cada socio llevase 10 carnets podian tener tal velocidad.

Pero esto no termina acá. Nosotros siendo SOCIOS fuimos hechados del club. NO NOS DEJABAN ENTRAR SI NO ERAMOS PLENOS POR MIEDO A LAS QUEJAS.
Yo que puedo entrar cualquier día de semana al club HOY TUVE LAS PUERTAS CERRADAS DE MI CLUB, DE MI RIVER.
A eso de las 15.00 mandaron a unos canas y nos cerraron la puerta.

Esto no va más asi muchachos, nos estan metiendo el dedo en el culo, a nosotros los socios. Ahora el Domingo vas bien tempranito en una esquina de Victoria y hay un forro revendiendo entradas, que onda?
También va a haber otro forro con 300 entradas repartiendoselas a sus muchachos.

AGUILAR TE METISTE CON EL SOCIO, JODISTE CON QUIEN NO TENIAS!!!

Es inadmisible como nos descansaron hoy muchachos. Fui como todo hincha de RIVER y SOCIO del club a sacar mi entrada para el partido del Domingo vs “Tigre” y que me dicen? que se agotaron! Se agotaron en 25 minutos 1500 entradas!!! Imposible…
Supuestamente abieron las boleterias a las 9.40 (No se porque 20 minutos antes) y para eso de las 10.05/10 ya se agotaron. No puede pasar nunca que hayan desfilado 1500 carnets en tan poco tiempo, acuerdense que le tienen que tomar los datos y cortar las entradas.
Yo habre llegado 11.30 y estuve hasta las 15.30 y no habremos pasado de los 300 socios quejandonos, como puede ser que en 25 minutos hayan pasado 1500?
Ni aunque cada socio llevase 10 carnets podian tener tal velocidad.

Pero esto no termina acá. Nosotros siendo SOCIOS fuimos hechados del club. NO NOS DEJABAN ENTRAR SI NO ERAMOS PLENOS POR MIEDO A LAS QUEJAS.
Yo que puedo entrar cualquier día de semana al club HOY TUVE LAS PUERTAS CERRADAS DE MI CLUB, DE MI RIVER.
A eso de las 15.00 mandaron a unos canas y nos cerraron la puerta.

Esto no va más asi muchachos, nos estan metiendo el dedo en el culo, a nosotros los socios. Ahora el Domingo vas bien tempranito en una esquina de Victoria y hay un forro revendiendo entradas, que onda?
También va a haber otro forro con 300 entradas repartiendoselas a sus muchachos.

AGUILAR TE METISTE CON EL SOCIO, JODISTE CON QUIEN NO TENIAS!!!

verguenza les tendria que dar a todos los caraduras que tenemos como autoridades ( llamese comision directiva, presidente, etc.)
hijo de mil puta !!!

AGUILAR SIN VERGUIENZA … NO TE OLVIDES Q UNOS DE LOS FACTORES Q HACE Q EL CLUB SIGA FUNCIONANDO SON LOS SOCIIOS…

CHE AGUILAR NO TE CANSASTE DE ROBAR YA? ES UNA VERGUENAZA Q ESTE CLUB TENGA UN PRESIDENTE COMO VOS

yo por suerte pudo sacar mi entrada va 3 saque …pero dicen q empezo a las 9 no a las 9:40 i en 1 :10/20 se pueden llegar a vender esaa cantidad de entredass…!

igual es una mentiraaa…i lo q dijistes es verdadd q dps eel dom ai un vaguiitoo vendiendo entradass…! 300 entradass… i q dps … buenn ya sabemoss .! ja UNA VERGUENZAA QUEE EL SOCIO NO PUEDE IR A LA CANCHA

BESO

verguenza a todos los que hunden a river

Algunos nos quedamos protestando hasta las 6 de la tarde incluso vino cronica y todo
me da mucha Bronca…
Castrilli el comite y la federal…
Jamas pisaron una popular…
(no me acuerdo como sigue)

Por todo esto y por toda la mierda Q ESTAN PASANDO LOS HINCHAS Y SOCIOS NORMALES Q NO SON BARRAS DE TODO EL PAIS LES PIDO Q AHORA SI MAS Q NUNCA TENEMOS Q ESTAR TODOS EN LA AFA EL 19 DE OCTUBRE GRACIAS NO FALTEMOS.
alentar=gritar=cantar.

Che, Brian. Defendé al socio. La barra hoy es la dirigencia. Es lo mismo. Con la diferencia que están un escalón más abajo en el grado de responsabilidades de este desquicio institucional.
Es natural que tengan miedo pero es el laburo de uds. Nosotros queremos que nunca más tengamos miedo cuando vamos a la cancha y para eso existen estos foros. Aguanten al hincha “de bien” y al socio loco, que para eso están.

el Beto el Enzo

no puede serrr! aguilar hdp ¬¬ qe calentura x dioos, los policias qe andaban x ahi no dejaban entrar al club i decian qe se habian vendido 500 entradas nomas! cualqier cosaa, el domingo va a haber reventa a full .

un abrazo
http://fotolog.com/amorxlacamiseta

por eeeso les digo el 19 de octubre TODOS Y TODAS la afa, si quieren seguir llorando por esto y por lo otro sigan llorando q los q de verdad queremos q nos dejen de boludear vamaos a estar todos y todas el 19 de octubre en la afa para protestar por nosotros mismos no nos vamos a callar nada chau.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR=IR A LA AFA.

menos mal n conseguiste la entrada loko !!! yo fui y dimos lastima con un equipo de la B