2º Torneo de truco TuRiver/FECHAS 9º,10º Y 11º

Jona, te mande hace un rato un MP para ver si jugabamos el partido esta noche.

Pero si lo que jugamos es un amistoso. No eran por los porotos :wink:

Kissero, ya estoy. Jugamos? Te digo que a mi Juegate directamente no me anda…

Kissero, ya estoy. Jugamos? Te digo que a mi Juegate directamente no me anda…
[/QUOTE]

Oka. En Cyberjuegos, sala 10

ahi entroooo

Le gane a Jona 2 a 0.

Hace mucho que no tenia tanta mala suerte…

Le gane a Juan 2 a 1

Cuando quieran jugamos los q faltan

Tuliazo me dijo q se bajo del torneo.

como le dije a Giga, de las 3 fechas que tengo que jugar, en dos me toca convos (por lo que hay un error), y en la otra contra Jorge Carp (que ya jugue, porlo que hay otro error,jejjee). Asi que Zuker, cuando quieras.-

le gane a locura millonaria
2 1

kissero, estoy conectado hasta las 10. si entras jugamos

niños,el 60% de los jugadores abandono,que les parece si cerramos este y jugamos los que realmente queremos,porque como ya habia dicho juampi anteriormente,no esta bueno sumar sin jugar.

Si quieren la seguimos,sino armamos uno nuevo pero!!!como dijo jona,los que realmente tienen ganas de jugar,ya de la lista de 28 saque varios,por ejemplo

BigPoppa
nacho palermo
die_palermo14
Alee0389
Santiq22
lucas_carp

los que si jugamos y con los que estaria dispuesta a volver a hacer algo es con:

Matias
Kissero Riverplatense
Juan
Zuker
kilmes_carp
El pela de L.Hermosa
JuAmPi
metal_militia
Jona
locura_millonaria_87
y yo

con el resto no cuento ya que abandonaron voluntariamente y me supongo que no tendran tiempo para jugar.

espero a ver que me dicen y quiero decirles que tome muy en cuenta todas sus sugerencias.Saludos y sepan que los amo

yo siempre estuve…
pero habia partidos q no estabna los otros no querian jugar no podian
yo puedo siempre

Por mi esta perfecto, como lo hablamos por MP. Si es de parejas como me comentaste que querias hacerlo, yo juego con Juan, alias “Chongo”, alias “Amo la educaciòn privada”.

:lol: :lol: :lol: :lol:

tengo armadito el de parejas,serian 10 parejas en 5 grupos(5 y 5) todos contra todos y de ahi clasificarian los primeros 3,que jugarian cruce con el otro grupo y de ahi saldria la final :shock:

los que pierdan igual siguen jugando por los demas puestos

En mi semana de reclutamiento lo hice :lol:

yo sigo jugando giga… pasa q muchas veces no cooncuerdo en horarios con mis rivales…

para mi hay q jugar a eliminacion directa… tipo copa… 8tos de fnal… 4tos… etc…

saludos

yo sigo jugando giga… pasa q muchas veces no cooncuerdo en horarios con mis rivales…

saludos

saludo
[/QUOTE]
coincidooo
giga amarga

gisela fletame cuando quieras LPMQTP