Paqitas no juega más dijo. Ivan no respondio el MP, y con kissero jeugo esta noche.
yo tampoco juego mas…
yo tampoco juego mas…
[/QUOTE]
Juego con Kissero.
PD: Giga no sería groso armar un torneo de 10 o 15 pero si que tengan ganas de jugar y no se vayan a mitad del torneo?
yo tampoco juego mas…
[/QUOTE]
Juego con Kissero.
PD: Giga no sería groso armar un torneo de 10 o 15 pero si que tengan ganas de jugar y no se vayan a mitad del torneo
[/QUOTE]
es verdad tu post data,seamos pocos pero hagamoslo
Hoy a la noche juego.
a la mierda el post it
jajaja
la verdà que ni da para seguir…
Jona,en el primero que hice fue por eliminacion directa y no era que tenias que estar constantemente jugando,y aun asi hubo gente que se anoto y ni aparecio,si quieren hacemos lo que decis,maximo 10,15 es mucho.Ahh,y el que no juega lo agarramos a patadas :lol:
Me lo tome biennn ehhh!!! ![]()
turro!!!
me ganaste un solo chico!!!
estaba esperando para dartelo vuelta, pero vi la foto que posteastes y me mori… :roll: :roll:
turro!!!
estaba esperando para dartelo vuelta, pero vi la foto que posteastes y me mori… :roll: :roll
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA,Se te frunciooo :lol: :lol: :lol:
che,diganme que quieren hacer
es complicado el tema por el hecho de que cada uno tiene horarios diefrentes etc… la otra sino seria que fueran horarios fijos consensuados entre los que jugaran pero buen que se yo eso tampoco asegura que no haya faltazos
no estoy de acuerdo porque jamas vamos a poder buscar un horario,por eso lo habia pensado en dias,para que jugaran cuando encontraran el momento…
no estoy de acuerdo porque jamas vamos a poder buscar un horario,por eso lo habia pensado en dias,para que jugaran cuando encontraran el momento…
[/QUOTE]
si buen pero igualmente no pasa por eso…desde mi punta de vista el que no puede comprometerse ni tendria que jugar…porque sino pasa esto que son 80 equipos y dejan todos…seria mejor un torneo mas reducido pero con toda gente comprometida
pd giga tenemos que jugar (?)
sacale el (?) en caso de que el torneo siga je
[/QUOTE]
si buen pero igualmente no pasa por eso…desde mi punta de vista el que no puede comprometerse ni tendria que jugar…porque sino pasa esto que son 80 equipos y dejan todos…seria mejor un torneo mas reducido pero con toda gente comprometida
sacale el (?) en caso de que el torneo siga j
[/QUOTE]
si queres jugamos ahora,yaaaa
entra a juegate, soy Giga
Si es Eliminacion Directa si podesmo ser 250 tipos total hasta ahora hasta al mas colgado un partido jugó.
PERO SI ES TODOS CONTRA TODOS MEJOR ELEGIR A LOS MAS COMPROMETIDOS.
Si siguen, yo sigo jugando pero se le fue el sentido…
[/QUOTE]
sacale el (?) en caso de que el torneo siga j
[/QUOTE]
si queres jugamos ahora,yaaaa
entra a juegate, soy Gig
[/QUOTE]
no tengo un usuario en juegate giga ![]()
me lo quise hacer una vez y no pude nos porque
no podes entrar a cyber juegos??¿
buuuuuuuuuuuuuu
a ver…
ta bien joni…cuando tenes razon tenes razon…
hoy todo me chupaaaaaa!!!![]()
aprobe con 10,toy re feliz
sala 7
giga no te entendi nada…mandame un mp cuando estes y si estoy jugamos
giga no te entendi nada…mandame un mp cuando estes y si estoy jugamo
[/QUOTE]
akajajaajajaja…entra de nuevo a sala 7 que estoy ![]()
turro!!!
estaba esperando para dartelo vuelta, pero vi la foto que posteastes y me mori… :roll: :roll
[/QUOTE]
JAJAjaja
che bueh entro despues tipo 22 a cyber guegos vamos 1 a 0