2 titulares...

Con goles de 2 jugadores que tienen que ser titulares en el equipo de river (tuzzio) ya lo es pero muchos lo critican, hay que darle la derecha al gran Diego Pablo Simeone que no solo lo pone de titular sino que le da la capitania y el otro el gran Andres Rios ya con pocos partidos en primera vuelva a hacer un gol… hay que darle mas chances… falcao que espere en el banco…

Rosales y Tuzzio las figuras…

Con goles de 2 jugadores que tienen que ser titulares en el equipo de river (tuzzio) ya lo es pero muchos lo critican, hay que darle la derecha al gran Diego Pablo Simeone que no solo lo pone de titular sino que le da la capitania y el otro el gran Andres Rios ya con pocos partidos en primera vuelva a hacer un gol… hay que darle mas chances… falcao que espere en el banco…

Rosales y Tuzzio las figuras…

ami me gusto mucho el primer tiempo de abelairass… lo vi movediso… buscando mucho y gambeteando… en el segundo tiempo lo note mas cansado

hmmmm…rios por falcao???..hmmm…todavia falta, hay que esperar, pero por ahora, titular debe ser Falcao

Rios tiene mucho huevo, ademas no juega mal, pero le falta para alcanzar a Falcao.

para mi le falta todavia a Rios, un poco mas de velocidad, fisica y mental, pero va por buen camino…

Rios es un jugadorazo, pero hace 2 semanas cuando jugo el amistoso contra San Lorenzo lo puteaban todos.

Rosales figura? Ese pibe siempre tarda un tiempo mas de lo que debería. Es un firuletero como Alexis Sanchez pero bastante peor.

este tridente ofensivo con Buonanotte Salcedo Rosales, es temible. Me gusto mucho salcedo

falcao al banco ? ni en pedo.

yo dije antes del torneo q éste iba a ser el torneo de Rios, pero q con la llegada de Salcedo (q hoy bajó buenas pelotas pero definió como yo) iba a tener q ir al banco.

ganamos y eso es lo importante.

Donde están los anti ríos. 6 goles con la banda y no juega un cuarto de lo que lo hace el enano.

Como se suben al caballo de la victoria muy rapido algunos…esperemos muchachos…falta mucho…

Esperemos q los q tienen bajo nivel lo levanten como hoy mejoró tuzzio y rosales, y los q no explotaron, puedan hacerlo, como ríos o flores por ejemplo…

sisi, falcao para mi tiene que ser suplente… ya tuvo muchisimas oportunidades y a pesar de haber hecho algunos goles, nunca fue un jugador temible para los contrarios. todos los torneos en los que jugo no superó los 6 goles… muy lejos de lo que hacia cavenaghi o saviola ni hablar de palermo en boca… por eso rios tendría que tener mas posibilidades apenas tiene 20 años y una docena de partidos en primera? hay que darle las chances de ser un gran 9 un goleador, por lo menos 5 partidos seguidos, estoy seguro que le va a ir bastante bien. Salcedo demostró tener buen pie y bueno con 1 partido en river no se puede juzgar, hay que darle mas tiempo…

o sea el equipo quedaria con buonanotte, rosales, salcedo y rios… de los de hoy sacaría a barrado… esta bien que es muy ofensivo, pero de visitante se podría o en algun partido mas complicado metería a galmarini, barrado o archubi en lugar de rosales…

saludos

para mi rios no es mas que falcao… pero hoy merece ser titular…ademas es una buena manera de que falcao se ponga las pilas y de todo lo que puede dar… teniendo la presion de ser suplente…

Ríos no me termina de convencer lo veo muy tibio.

Un grande Ríos, lo banqué y lo re banco.

tuzzioo tiene q ser titular, peroo rios es muy irregular aunq hoy jugoo mejor q bou

siempre me gustó… pero hace 2 semanas acá lo puteaban todos, tienen condiciones para jugar en River y hoy además del gol siempre tocó para sus compañeros

lo que no coincido es lo de Abelairas, hoy el pitu no jugó bien aunque siempre colabora con las pelotas cruzadas…

Saludos
diegocapo

Rios no iso nada , salvo el gol que se la dio rosales tiro y gol nada mas , no se por que lo agrandan tanto , el tridente rosales flores buonanotter y arriba salcedo va a ser mortal.

“gran” Andres Rios…? no será mucho?