2 sugerencias

Buenas.

Admins y moderadores; lo primero es felicitarlos por el buen foro que está simplemente joya y ojalá siga captando más gente de LPM porque allá la verdad es que ya no se puede navegar y no nos dan pelota y, al parecer, nunca nos darán. Sin embargo, existen dos cositas que si me gustaría puntualizar en pos de un mejoramiento de un ya bien logrado foro de discusión, y que ojalá las tengan en cuenta:

- Agregar el mod de “Quick Reply” o “Fast Reply” o “Respuesta Rápida”

Es un MOD que permite la inserción de un campo de escritura directamente en todas las páginas de un thread, haciendo, de esta forma, que no sea necesario hacer un click más en “PUBLICAR RESPUESTA” para tal efecto. Esto tiene dos efectos muy positivos en mi opinión: una menor cantidad de clicks es igual a una menor cantidad de hits, cuestión que se traduce en una menor congestión del servidor. Y segundo y más importante: la ventaja y comodidad de lo que significa tener el campo de escritura directamente en la página que estamos viendo es altísima, ya que podemos ver las últimas 10 opiniones (dependiendo de lo que ustedes tengan configurado en “mensajes por página” o “posts por página”) directamente en la página en la que estamos opinando.

- Eliminar los threads basuras Y NO cerrándolos, ya que siguen ocupando espacio en la base de datos

No hace falta explicar mucho sobre esto, ¿no?

Obviamente estas sugerencias se las hago desde mi punto de vista como administrador de otro foro (uno de diseño, si quieren la url se las doy) que, si bien es un poquito más avanzado que éste (es un Invision Power Board) funciona, básicamente, igual… y, por lo mismo, vean estas SUGERENCIAS como un complemento más a este buen foro que ustedes mismos han podido construir.

Abrazo.

Buenas.

Admins y moderadores; lo primero es felicitarlos por el buen foro que está simplemente joya y ojalá siga captando más gente de LPM porque allá la verdad es que ya no se puede navegar y no nos dan pelota y, al parecer, nunca nos darán. Sin embargo, existen dos cositas que si me gustaría puntualizar en pos de un mejoramiento de un ya bien logrado foro de discusión, y que ojalá las tengan en cuenta:

- Agregar el mod de “Quick Reply” o “Fast Reply” o “Respuesta Rápida”

Es un MOD que permite la inserción de un campo de escritura directamente en todas las páginas de un thread, haciendo, de esta forma, que no sea necesario hacer un click más en “PUBLICAR RESPUESTA” para tal efecto. Esto tiene dos efectos muy positivos en mi opinión: una menor cantidad de clicks es igual a una menor cantidad de hits, cuestión que se traduce en una menor congestión del servidor. Y segundo y más importante: la ventaja y comodidad de lo que significa tener el campo de escritura directamente en la página que estamos viendo es altísima, ya que podemos ver las últimas 10 opiniones (dependiendo de lo que ustedes tengan configurado en “mensajes por página” o “posts por página”) directamente en la página en la que estamos opinando.

- Eliminar los threads basuras Y NO cerrándolos, ya que siguen ocupando espacio en la base de datos

No hace falta explicar mucho sobre esto, ¿no?

Obviamente estas sugerencias se las hago desde mi punto de vista como administrador de otro foro (uno de diseño, si quieren la url se las doy) que, si bien es un poquito más avanzado que éste (es un Invision Power Board) funciona, básicamente, igual… y, por lo mismo, vean estas SUGERENCIAS como un complemento más a este buen foro que ustedes mismos han podido construir.

Abrazo.

Buenas Cr!

Desde ya gracias por tus comentarios y sugerencias! y como le dijimos anteriormente es muy importante su opion y lo tenemos en cuenta…

ahora me voy a poner en movimiento para borrar los temas cerrados y vamos a ver lo de la respuesta rapida!

desde ya muchas gracias por tu sugerencia!!

saludos!

CR te paso a responder, ante todo gracias por ls sugerencias. Si yo pongo el Quick Reply sabes que pasa? El foro seria asi…

“Te gusta Ortega”?
“Si a vs?”
“Tmb”
“Bueno”
“Jajaja”…

Me explico? se llenaria de respuestas sin sentido, de una palabra que cagarian el foro y seria una cagada, espero que entiendas eso, es unicamente por eso que no lo ponemos… El tema de los thread basura como es? Particularmente como admin los borro yo…

Si queres pedime mi MSN por privado y me comentas un poquito mejor el tema porque no te termine de entender que es lo que haria ese mod/hack…

Un abrazo, Santi

en eso tenes razon, santi! lo de borrar los temas cerrado esta bueno la idea!..

Ya entiendo lo de Quick reply entonces. No es una OPINIÓN (porque es una impresión tuya viste, quién te dice que eso va a pasar, como quién te dice que no) a la cual adhiera pero, como cualquier otra y sobretodo viniendo de los propios admins, es una opinión, más que válida, comprensible. Dejémoslo ahí entonces.

Y el tema de los threads basura (insultos, gastadas, y eso) es simplemente que en vez de cerrarlos (como vi varios, navegando el foro) simplemente LOS BORREN, porque no hacen más que interferir entre los temas que sí sirven y, lo más importante, ocupar base de datos sin necesidad.

Un abrazo y hablamos por MSN.

CR ahi se borraron todos los temas cerrados :wink: y como propusiste, ahora ya no habra mas candado sino se borra de una :wink:

Saludos!

Perfecto! Son detallitos viste que por ahí se pasan por alto…

PD: che, se empezaron a registrar bosteros, ojo con “MANTECA 80” que me parece que no es ni más ni menos que Manteca Martinez “esta firma hincha por Libertad” 80, el de LPM

Perfecto! Son detallitos viste que por ahí se pasan por alto…

PD: che, se empezaron a registrar bosteros, ojo con “MANTECA 80” que me parece que no es ni más ni menos que Manteca Martinez “esta firma hincha por Libertad” 80, el de LP
[/QUOTE]

si tal cual, es como son detallitos, pero despues es van a ir acumalando,…

Desde ya muchas gracias por tu aviso!

Saludos!

Sigan así de preocupados por el sitio :wink:

Un abrazo

Qué grande, terminaron agregando el Quick Reply jajaja

les llene la cabeza y me dejaron :stuck_out_tongue:
pero uno sencillo asi utilizan a full todo lo que hay en responder

'Ta bien, Zuker. Con el tiempo se darán cuenta de que no se transformará en chat el foro 8)

PD: Igual sigo amando los Invision Power Board y los vBulletin :stuck_out_tongue:

A mi los vB me encantan, pero nos avivamos tarde y poner uno implicaba volver a cero a los registrados y es un bardo.

Saludos.-

todo depende de cuanta dedicacion le pongas, los vb se manejan solos :stuck_out_tongue:
ipb no me gusta

Es decir, puede que haya alguna herramienta que transforme bases de datos guardadas ya sea en zip o gzip desde phpBB a vB o IPB, pero viste que es recontra complicado y por ahí, tiempo no sobra.

Muchachos, los felicito, quedó muy bien el foro, gran laburo.

Tema aparte merece el ítem de arriba, no? “Mensajes Nuevos (xxx)” Eso lo pusieron única y exclusivamente pra los posteadores crónicos :twisted:

Abrazo y felicitaciones de nuevo

ajjaja…encima no se si te fijaste…pero lo miro y no para de subir.

No me digan que eso fue por la rompe bolas de giga…

Otra cosa, un detalle mas que nada de apariencia. No es una peticion, es solo una opinion. El icono de la pagina podria ser el escudo de river, o bien un cuadradito que diga tu river. Se entiende de que hablo??? Hay paginas que en el cuadrado de direccion en el explorador tienen a la izquierda del http://… un icono representativo de la pagina. En este caso, veo que pusieron un circulo blanco con una banda roja horizontal. Repito, es solo una opinion.

Seee… yo tengo como 530, pero va a crecer hasta el infinito :lol:

Igual el contador se reinicia cuando te desconectas.

Con respecto a lo del icono… es jodido poner algo de river como un escudo, por que la medida es de 16 x 16 y el escudo queda muy chico.

Por eso arme algo representativo con colores nomas

Che, me desconecté y el contador sigue creciendo