2 preguntas

les quiero hacer 2 preguntas:

  1. como sigue el tema de . como no voi a ser como no voi a ser, hincha de river vago y atorrante…
  2. alguien me puede explicar cual es el problema entre maradona, aguilar y porque ai tanto kilombo?

les quiero hacer 2 preguntas:

  1. como sigue el tema de . como no voi a ser como no voi a ser, hincha de river vago y atorrante…
  2. alguien me puede explicar cual es el problema entre maradona, aguilar y porque ai tanto kilombo?
  1. Como no voy a ser como voy a ser, hincha de river vago y atorrante, como no voy a ser si a river no lo corre nadiee…

  2. El tema es quela dirigencia de River le mando una carta a documento (creo) a maradona, por sus dichos contra el monumental comparandolo con el potrero de Villa Fiorito. Despues Maradona le respondio y no se mas nada jaja

y ahora dicen que Maradona iniciaria acciones legales contra los dirigentes de River.

River le pidió a la AFA que le haga un test psíquico y de salud al Diego (COMO INSINUANDO QUE LE DA A LA FALOPA VIO?), y el Diego denunció a River por esos dichos pidiendo que se retracte.
Ya tenemos novela judicial

River protesto por los dichos mal intencionados de maradona sobre la cancha de river y lo acuso de no presentar un estado fisico aceptable. Ahora maradona protesto por las injurias de Aguilar y la cd sobre este tema…:

Aca las 2 notas:

River primero:

Los dirigentes millonarios están enojados por las críticas al estado del campo de juego, y ahora quieren saber si pasó los exámenes médicos para ser DT de la Selección River Plate presentó en la AFA dos cartas en las que solicita las condiciones contractuales del entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, buscando saber, entre otras cosas, si se le realizó algún tipo de examen médico.

Esta solicitud, que fue confirmada a Télam por fuentes de la entidad de Núñez, se realizó debido a las fuertes críticas que tuvo Maradona sobre el campo de juego de la cancha de River, antes y después del partido ante Colombia, por la eliminatoria sudamericana.

El presidente del club de Núñez, José María Aguilar, hizo llegar la presentación de dos cartas como protesta formal en respuesta a las críticas de Maradona después del recital de Los Piojos y en la previa al partido frente a Colombia, por las eliminatorias sudamericanas.

“Es un pisadero, peor que Fiorito”, fueron las acusaciones del entrenador del seleccionado argentino que los dirigentes de River consideraron “agravio” y así lo manifestaron en una de las dos cartas que llegaron al edificio de Viamonte 1366.

En la primera carta se repasó uno por uno los dichos de Maradona, que fueron “con mala intención” y “agraviantes”, le contó a Télam una fuente cercana al máximo dirigente de River, reconociendo que “se solicitó que se retracte como cualquier empleado de AFA”.

La segunda pide que se den a conocer las condiciones laborales del entrenador del seleccionado nacional, donde se exigen algunos puntos concretos, entre ellos, si la revisión médica se realizó y fue satisfactoria.

Este punto genera polémica por los antecedentes de Maradona, pero en Núñez subrayaron que no hay doble intención y que “es la forma adecuada de hacer llegar el descontento”.

“En las cartas mostramos el descontento del club, pero no estamos pidiendo otra cosa que lo que se hace habitualmente antes de que un trabajador comience con sus actividades”, explicó la misma fuente oficial a Télam.

En River también dudan sobre si la firma del vínculo entre Maradona y AFA es un hecho, y en ese caso si existe la posibilidad de la renovación con un nuevo vínculo en caso de conseguir el pasaje a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Cabe recordar que dirigentes de River se comunicaron con el presidente de la AFA, Julio Grondona, apenas se enteraron de las críticas de Maradona post triunfo ante Colombia, solicitando una retractación por sus dichos.

Al no obtener respuesta del ex campeón del mundo en México 86’, y al reincidir con su malestar después de la derrota ante Ecuador, en esa oportunidad apuntando a la falta de pintura en las tribunas del Monumental, en la tarde de hoy Macchi acercó la protesta formal, esperando una respuesta que satisfaga a los dirigentes de River.

Maradona despues:

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, exige una retractación a la directiva del club River Plate que, según su vicepresidente Julio Macchi, pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que informe si el técnico fue sometido a un examen físico antes de asumir el cargo que ocupa.“Estamos pidiendo que se retracten, de lo contrario enviaremos una carta documento”, paso previo a una demanda judicial, dijo el abogado de Maradona, Héctor Leguizamón, a la cadena de televisión TyC Sports.
“Maradona no tiene ningún problema en hacerse los estudios que ellos soliciten, siempre y cuando también se los hagan José María Aguilar (presidente del River Plate) y todos los miembros de la directiva”, añadió.

El seleccionador dijo antes del reciente partido entre Argentina y Colombia de las eliminatorias del Mundial 2010 que el campo de juego del estadio riverplatense ‘Monumental’, donde debía disputarse, era “desastroso, horrible” por su mal estado.
Días después River Plate se quejó a la AFA por las declaraciones de Maradona, al considerarlas “una ofensa innecesaria y gratuita, que le hace mal a River y al fútbol argentino” y el organismo que preside Julio Grondona pidió disculpas al club por ese episodio.
En declaraciones a la prensa, el vicepresidente del River Julio Macchi, dijo que a la AFA también se le pidió que diera a conocer las condiciones contractuales del seleccionador y si se le efectuó algún examen médico antes de asumir.Desde entonces Maradona no ha comparecido ante la prensa por indicación de sus asesores, pero su abogado advirtió que si los dirigentes del River no se retractan el asunto puede ir a los tribunales.

Las malas condiciones del campo de juego del Monumental también fueron criticadas por algunos jugadores de la selección argentina, entre ellos el ex jugador del River y en la actualidad del Bayern Múnich Martín Demichelis y el delantero Carlos Tevez. “Llama la atención que River pida que se le haga un examen psicofísico al técnico de la selección después de que justamente hiciera declaraciones sobre el estado del campo de juego”, cuestionó Leguizamón.El ex capitán de la selección, que hasta aquí no se manifestó públicamente sobre el tema, no sólo envió una carta documento sino que redobló la apuesta: “Maradona no tiene inconvenientes en hacerse el examen, pero condicionado a que también se lo haga el doctor Aguilar y los integrantes de la comisión directiva”, confirmó Leguizamón.

“A Diego, naturalmente, ésto lo molestó mucho. Por eso, se intimó al presidente de River, el doctor Aguilar, y el resto de la Comisión Directiva del club a retractarse porque ésto responde a una injuria pública. De todas formas, Maradona se hace chequeos habitualmente con el doctor Cahe, así que no tiene ningún inconveniente en hacerse un examen, pero siempre y cuando ellos también se sometan a un examen psicofísico controlado por el mismo doctor Cahe.”, le dijo el abogado a ESPN Radio en Rivadavia.
“Si lo quieren herir, él va a responder con los recursos necesarios y exigir que se sometan al mismo estudio.”
“Pareciera ser que algunas personas no lo quieren ver a Diego bien y que se enfoque en su objetivo de clasificar con la Argentina al campeonato Mundial.”
“Diego ha dado muestras de que después de un momento de bronca se ha amigado con un montón de gente. Tiene derecho a responder cuando se hace una injuria de este tipo”, concluyó.

Toda esta polémica podría derivar en un cambio de escenario para el trascendental choque ante Brasil el 5 de septiembre por las eliminatorias mundialistas. Grondona confirmó el miércoles que ante la FIFA propuso como alternativa al estadio de Rosario Central, en esa ciudad de la provincia de Santa Fe, para la disputa de los choques que restan en la carrera sudamericana hacia Sudáfrica 2010.
Argentina está al borde del repechaje ya que marcha en el cuarto lugar con 22 puntos, mientras que Ecuador se pegó a sus espaldas con 20 y Uruguay se fue a 18 con el empate 2-2 ante Venezuela, que tiene 17.

No creo que tenga mucho sustento lo de Maradona. Encima, con Aguilar va muerto, en 2 chamuyos lo da vuelta como quiere el Gordo Papada.

eze si mal no recuerdo ese tema decia… como no voy a ser como no voy a ser… ysegui , si soy de river y tengo aguante…

Otra vez el gordo puto mete a river en una pelea mediatica digna para un programa de rial,en vez de preocuparse por el club y pensar en la proxima temporada se pone a discutir con un gordo falopero.

Es como vos decis la cancion. Pero termina “si soy de River tengo aguante”.

El tema es:
Como no voy a ser
Como no voy a ser
Hincha de River
Vago y atorrante
Como no voy a ser
Como no voy a ser
Si soy de River tengo aguante

ya esta genio se la dijieron 2 veces jajaja

Siempre esta el que entra y no lee los mensajes anteriores y/o tambien hacer robopos.

Nico te cierro el tema porque la cancion ya fue puesta, y lo de Maradona y Agular, fijate que hay hay temas abiertos. Pudiste hacer esta misma pregunta en uno de ellos. Pero como sos un abridor compulsivo de temas, no podias evitarlo.