2 preguntas...

  1. Teniendo en cuenta q el 6 de diciembre toca madonna en la cancha de river y nosotros jugamos el 7 del mismo mes, por la anteultima fecha contra godoy cruz… con posibilidades de ser campeon (¿), se jugara en la cancha de river igual? 2) Bueno esta pregunta es por algo no tan lejano jeje… los borrachos llevan bombos el domigno contra casla? Siempre hay alguno q siempre tira la posta!
  1. Teniendo en cuenta q el 6 de diciembre toca madonna en la cancha de river y nosotros jugamos el 7 del mismo mes, por la anteultima fecha contra godoy cruz… con posibilidades de ser campeon (¿), se jugara en la cancha de river igual? 2) Bueno esta pregunta es por algo no tan lejano jeje… los borrachos llevan bombos el domigno contra casla? Siempre hay alguno q siempre tira la posta!

Olvidalo , jugaremos en Velez seguramente .

seguramente vamos a jugar en velez…

Lo de los bombos te diria que no van a llevar,creo que no pueden entrar bombos ni trapos al MONUMENTAL…por algo siempre que jugamos de visitante llevan todo.

lo mas probable es q juguemos en velez a menos q tengamos chances de salir campeones, tonces quizas jugariamos en una cancha mas grande…

y lo de los bombos, si es cierto lo q dicen por ahi, no creo q los lleven

no es por eso si pueden llevarlo la cosa es no lo llevan por que tiene miedo q vengan los del oeste y les afane todo.
pero el domigno creo que llevena todo esperoo :wink:

2 preguntas jodidas

estaria bueno aclarar que para la 2da.
contesten LOS QUE SABEN,
no los que CREEN

Dios quiera q dejen entrar los bombos y los trapos grandes asi se arma una buena fiesta!
Dios quiera q despues de los recitales de madona la cancha quede en condiciones y no como la de olimpo q es marron en vez de verde…

hoy vi la fecha del recital y despues vi el fixture y no lo podia creer… no podian ponerlo una semana despues?¿ no se como es el tema este de los recitales pero bue… me parece q tmb esta vez la culpa la tiene aguilar…

1º En velez seguro
2º de a poco van a entrar todo tambien de local seguro nose si este domingo pero… ja

concuerdo.:frowning:

yo creo qe jugaremos en velez de local o capas san decenso

  1. jugaremos en velez calculo 2) de local no hay cotillon poir lo visto

otra vez sopa ?? estos tipos estan re sarpados

  1. nos bancamos una bocha de tiempo por el quilmes rock y jugamos en nuestra cancha , pero seguro qe vamos a jugar en Velez , 2) no creo qe haya bombos

con aguilar todo se puede

seguramente en cancha de velez se jugara, y la segunda espero q si o al menos que haya buen aliento

Este muchacho me cae bien, dejen de hinchar si van o no y q esto q el otro, vayan el domingo y fijense y listo, o sino se lleva nada ustedes no van a ir, sinceramente ya me rompe, y mas lo q dicen pelotudeces, o creen o sospecha o piensan, si la sabes tirala y listo no creo, jugatela y listo, yo x mi parte no voy a decir nada x obvios motivos, abrazos

y si, seguro que se jugara en velez, los bombos???’ mmmmmmmmmm