2 Preguntas

HOLA AMIGOS, quiero hacerles 2 preguntas…

  1. Donde consigo esta remera?

En RiverMania no la tenian y la necesito si o si!!! Porfa, alguien me ayuda?

  1. Alguien sabe a que hora entrena River mañana? Se q es x la mañana y con unos amigos vamos a ir al club para ver a los jugadores…a que hora? estan x el anillo?

MUCHAS GRACIAS!

HOLA AMIGOS, quiero hacerles 2 preguntas…

  1. Donde consigo esta remera?

En RiverMania no la tenian y la necesito si o si!!! Porfa, alguien me ayuda?

  1. Alguien sabe a que hora entrena River mañana? Se q es x la mañana y con unos amigos vamos a ir al club para ver a los jugadores…a que hora? estan x el anillo?

MUCHAS GRACIAS!

Ni idea las 2 preguntas jeje. La 1º porque estoy en el laburo y la conexion es una tortuga sin piernas (asi que no abro el link); la 2º no la se por desconocimiento.
Salu2 y suerte.

MercadoLibre: Camiseta de River suplente ao 2007 con estampado!! Sin uso! - $ 120.00

Esta es la que busco, pero nueva…gracias!

mira… esa no la venden mas… es vieja… igual no le tengo mucha confianza a esa de mercado libre.s… vosfijate…

un saludo

esta?? River Plate 2008 Away Jersey

si es por mercado libre fijate el puntaje del vendedor

antes q comprame la de 2007, me compraria la nueva

Yo la tengo :mrgreen:.
Comprate la nueva negra con la banda roja, esta re buena

Sí, pasan por el anillo los jugadores, si no me equivoco el otro día cuando fui eran algo de las 11 y estaban.

Yo no compraria nada de ropa por MercadoLibre…

ya viajaron los jugadores

hablando de eso…saben si el lunes, martes o viernes entrenan a la mañana en el monumental ?:stuck_out_tongue:

Idem.

viajan el sabado a la tarde

eSTA BUENA ESA, FIJATE EN ALGUN LOCAL DE DEPORTES Q NO SEA ASI CON MUCHAS SUSURSALES y si no fijate aca si la podes comprar x internet, porhar t la consiguen
Solo Deportes buscala y pone comprar

si entrenan lo haran tipo 10…

yo compre la casaca de river con bandas verticales petrobras y el pantalon blanco con detalles en rojo ahi en mercado libre y me llegaron 10 puntos…mucho mas barata q la petrobras del año pasado q la compre aca en mi ciudad…

Cual es la qe dice?
porq yo tengo una percida a la de mercado libre
pero es distinta…

ML…14