2 Popus!

gente, mis primos supuestamente venian de barilo, pero casi con seguridad no llegan, asi que si alguien no pudo sacar y no tiene, mandeme un mp, lo unico que les pido es que sea alguien que realmente las necesita, no que sean para el amigo de un amigo… igual no va a ser por discriminar ni nada, pero si es alguno de los pibes de los que van siempre, van a ser para el, manden mp cualquier cosa
saludos

gente, mis primos supuestamente venian de barilo, pero casi con seguridad no llegan, asi que si alguien no pudo sacar y no tiene, mandeme un mp, lo unico que les pido es que sea alguien que realmente las necesita, no que sean para el amigo de un amigo… igual no va a ser por discriminar ni nada, pero si es alguno de los pibes de los que van siempre, van a ser para el, manden mp cualquier cosa
saludos

Grande pela !!!

Ahí te mandé MP

a 24?

si amigo, ahi lo pude abrir, obviamente no las voy a regalar, yo las pague, pero me extraña que pregunten a cuanto! a $24, lo que las pague yo.
con river no se lucra (ojala el papudo lo supiera…:roll:) jaja

[b]Si hubiera mas gente como vos pela… :roll:

Si los revendedores dijeran lo mismo.

ayer cuando salia de comprar la entrada, un viejo estaba parado cerca de Rivermania.

popularesss. /en voz baja/

xD

Viejo de mierda.[/b]

Pela ahi, te mande un PM por si te queda otra entrada. Gracias!

te mande te mande te mande :stuck_out_tongue:

YA TE MANDE MP

soy socio y quede afuera, te mande un mp

Pela, cuando hayas podido ubicar las dos popu, avisame a mi o a otro moderador para q te cerremos el tema, asi no te vuelven loco.

[quote=“El pela de L.Hermosa, post:2, topic:49285”]

gente, mis primos supuestamente venian de barilo, pero casi con seguridad no llegan, asi que si alguien no pudo sacar y no tiene, mandeme un mp, lo unico que les pido es que sea alguien que realmente las necesita, no que sean para el amigo de un amigo… igual no va a ser por discriminar ni nada, pero si es alguno de los pibes de los que van siempre, van a ser para el, manden mp cualquier cosa
saludos[/quote
yo te las compro! me quede sin entradas! ya te mande mp

Te mande MP amigo… de Versalles… necesito una popu al menos… o las dos… para colgar el trapo…

[b]capo te conozco de “apodo” de aca del foro…gracias a Dios consegui entrada…bah! no tan gracias no puedo no ir q es diferente je … asiq no voy a pedir el favor de las entradas …

solo qeria decirte a modo de “felicitarte” por lo q estas haciendo … puede q t importe puede q no mis palabras … pero solo qiero reconocer tu sentimiento de HINCHA … cosa q MUUUUUY POCOS…

nada loco gracias x dejar bien parado a la verdadera gente de RIVER

abrazo[/b]

Grande pela ojala que todos sean como vos…

gente, mil perdones por no poder haber complacido a todos, lamentablemente eran solo 2 entradas, les cuento estaran en muy buenas manos, me hicieron el contacto con una pareja que se viene de chaco, la niña le quiere hacer este regalo de cumpleaños al novio. y va a ser su primera vez… (en la cancha):lol:
saludos amigos, y ojala los que no consiguieron lo puedan hacer.

PD: esta muy bueno ayudarnos entre nosotros, a mi mas de una vez me salvaron tipazos de aca! (gracias rafita y nacho! ;))

PD2: coty no! coty lucra con el sentimiento! :twisted:

Bien ahí Pela.

De mas está decir que coincido y muuuucho con la PD2 :twisted:

Como ya están ubicadas, procedo a cerrar.

Abrazo y nos vemos mañana papá.

:twisted: :twisted: :twisted:

yo mañana si quieren les aviso si voy o no, toy con 38 de fiebre en cama me quiero matarr :S, tengo una popu asi q cualquier cosa mañana aviso