2 objetivos

  1. Boca en la fecha 10
  2. La Sudamericana

jugando asi no veo probable ni uno ni otro… aunque el clásico es el clásico… no importa si venis bárvaro o muy mal… es un partido… y puede pasar cualquier cosa…
pero si queremos la sudamericana, river tiene que cambiar ya… el miércoles se viene el partido mas importante en mucho tiempo eh… no tengo la plata para poder ir… pero este domingo voy a tucuman

uds cual prefieren?

  1. Boca en la fecha 10
  2. La Sudamericana

jugando asi no veo probable ni uno ni otro… aunque el clásico es el clásico… no importa si venis bárvaro o muy mal… es un partido… y puede pasar cualquier cosa…
pero si queremos la sudamericana, river tiene que cambiar ya… el miércoles se viene el partido mas importante en mucho tiempo eh… no tengo la plata para poder ir… pero este domingo voy a tucuman

uds cual prefieren?

Yo buscaría encontrar el equipo, el resto viene solo.

El clasico… y veni a Tucumán !!! :smiley: a copar todo !!!

primer objetivoo encontrar el equipoo i dsp lo q dijistee voos.

q fracasados
no puedo creer q temos tan lejos del campeonato
igual hoy se vio el equipo como dijo el cholo
si la rompio river podesmosalir campeon
buen juego mostro river hoy un grna despliegue

que se valla aguilar y el cholo

Que bronca loco, 6ta fecha y ya estamos afuera del Torneo :@

la copa, hay q ganar algo…

Si puede ser primero hay q encontrar el equipo y tratar de empezar a ganar.A lo mejor ganas 3 partidos seguidos y el de arriba pierde algunos puntos y quedas a 3 o 4 de vuelta.

de verdad puede haber alguien que prefiera ganar el clásico antes que la sudamericana? ya pareceríamos los bosteros… que en los 90 no ganaban una mierda y para ellos, ganarnos el clásico ya era como “su campeonato” y con eso estaban tranquilos. river tiene que ganar ambas cosas, pero si me dan a elegir, es la copa!
de a poco vamos teniendo mentalidad de segundones y parece que no todos se dan cuenta.

Tenemos q hacer de cuenta que:

Superclasico = la Final del Mundo

Sudamericana = Libertadores

y jugar ambos a muerte y ganarlos!!!

Jugando asi no se va a ganar nada… primero river tiene que mejorar el nivel…

Como se jugo hoy un equipo chico de sudamerica nos gana

el unico objetivo posible lo veo ganarle a boca nada mas

Jajajajjajajajajaaj me mató el videito de fu firma … q hdp

para estos dos objetivos, me parece demasiado tarde.

solo pensar a futuro, libertadores clausura, desde ahora

A cuantos puntos estamos de casla?

Otro objetivo: San Martin (T). No hay que pensar en el futuro, hay que encontrar una base y el equipo YA!!!.

a 7