2 millones de dolares por Guti, ¿lo vale? ¿a quien les gustaria sino?

No lo quiero ni ahí , leyendo los comentarios de la nota en marca no encuentro ni un buen comentario hacia él

Muñecos para el museo te consigo por 40 mangos…Necesitamos jugadores en actividad hijo de puta!!!

Se pusieron 750.000 dolares por el 50% de Mercado, asi que no seria una locura pagar eso por Guti. Uno es un muerto el otro un ex-jugador.

1º no va a venir
2º no quiere venir
3º no quiero que venga

A mi no me convence ni un poco esto.

Pero tampoco creo que sea un ex jugador por no haber jugado los últimos 6 meses.

Treze jugó 2 partidos en un año antes de venir a River.
Y hoy lo aman todos.

Tal cual, que el loco es crack ES CRACK…eso no se lo va a quitar nadie pero tiene que ponerse las pilas. Ojala venga, es armador y zurdo con buena técnica cosa que no tenemos.

Pregunta para los periodistas del foro, los contratos se siguen firmando en dólares?

De que juega este muchacho?

La verdad que no se qué pensar de Guti, si es por dinero, por inactividad, la verdad que no tendria que venir, pero estoy tan desmotivado que me gustaria llegar a la tercera fecha con la ilusion de ver algo distinto en River que no sea a Ocampos y Funes Mori chocandose a los rivales, aunque sea a Guti puteandose con plateista

El contrato es exagerado para un jugador retirado, sin dudas. Pero a priori aporta características que River necesita y de las que Ponzio y Cirigliano carecen. Digo a priori porque hay que ver cómo está física y futbolísticamente.

Yo la verdad que a los tipos así veteranos o que estén pisando los 34 o 35 años, siempre les voy a tener mas confianza del rendimeinto y desde lo físico más a los Tanos (los veteranos dentro de todo siguen rindiendo) o tipos que hayan jugado y se hayan fajado lindo allá. Ejemplos son los de Camoranesi y el mismo Trezeguet.

Se acuerdan también del mismo Ramón? con 32 años era cosa de locos! y si seguía jugando o mismo cuando volvió a los 35 años para ser DT, 1 año más la rompía seguro.

El lado bueno es que no esta lesionado y que si se pone a punto la va a romper.

Mas alla de que para mi no viene ni en pedo, hipoteticamente no pongo esos 2 palos en Guti. Es un crack, cualquiera lo sabe, pero esos 2 palos traes a alguno mas pibe con futuro de reventa.

Cuando dicen 2 millones de dólares por 2 temporadas, es 1 palo por temporada o 2 palos por temporada? Si es un palo por temporada, no me parece una cifra exagerada como sueldo. Carrizo cobraba eso. Cualquier medio pelo cobra la mitad de eso.

A mi me encantaria tenerlo aca.

Si viene tenemos chances de salir en Crackcovia?

Un ex Real Madrid que sea Europeo que haya jugado en algún club de la Argentina?..espero respuestas.

Ni en el mejor momento de su carrera fue un futbolista brillante…imaginate ahora.

Estos maniquis vienen aca a salir en el programa de tinelli…,

rugeri??

Europeo…