2 millones de dolares por Guti, ¿lo vale? ¿a quien les gustaria sino?

No necesitas ser Beckham para generar Marketing… No debes ni conocer a Guti si pensas que este tipo no genera marketing.

A Trezeguet lo miraba de reojo, y por suerte me equivoque yo.

A Guti no le tengo NADA de confianza. Estaba sobrevalorado cuando estaba en actividad, imaginate con un año sin jugar casi… Por la misma guita me tiraba de lleno a Roman Martinez

No gracias.

Con todo respeto, ¿Guti genera marketing? jajajajjaja ¿Quien va a ser el infradotado que apenas firme va a salir a comprarse la casaca de este muerto? Necesitamos jugadores que estén a la altura de RIVER… a ver si entendemos ESTO ES RIVER!!! ACÁ NO PUEDE VENIR A PASEARSE CUALQUIER MEDIOCRE CON SOLO MOSTRAR LA CHAPA DE “macho, juegué en el Real madrid”

¿Se baña en champagne y pide pétalos de rosa amarillas en la habitación como Madonna?, que se vaya a freír churros…:lol:

Para esto que vuelva el Enzo y ahi si reventamos el mercado, ya que están todos emocionados por el partidazo que hizo FM contra San Telmo el Enzo la rompio toda en el partido homenaje al burrito.

PD: Y ojo, tenemos asegurado los goles de penal, que hoy ni trezeguet los hace, tenemos gol de tiro libre y buena pelota parada, que no den mas vuelta y vayan a buscar a Enzo. Hoy con 50 años le pega mejor a una pelota parada que cualquier jugador actual de River, de esto no tengo dudas.

Por favor… Guti no jugo un par de días en el Madrid eh. Jugó 15 años en el Real, 550 partidos y metió 80 goles. Guti genera MUCHÍSIMO marketing.

No se, es Guti. Hay que pensar que es un jugador europeo, por mas que esté retirado. Francescoli lo ponés y unas magias te tira…

si almeyda tambien… y fue el capitan que nos mando a la B

Yo si fuera Passarella enserio lo traigo a Francescoli.

Lo pongo 20 minutos, hago un desastre en la hinchada (de alegria) y como decis vos, tiene mil veces mas calidad que cualquier pelotudo que tenemos ahora, (incluso trezeguet si)

Que se quede de pescador en el area, va a definir mejor que cualquiera, y despues, tiro libre , corner , y penal, seria un 90% a favor

Siendo que ahora, esas de esas 3 pelotas paradas, nunca hacemos nada

Lamentable. Ya la idea de haberlo contactado deja en claro lo nefasto de la política de fichajes. Qué asco de jugador :evil:

Guti no genera un carajo de Marketing.

Ni en pedo lo vale.

Es alto fiestero Guti: Guti reconoce que le encanta ir de fiesta y carga contra jugadores extranjeros | UniversalFutbol

Por 2 millones de dólares, un tipo que hace 1 año no patea una pelota y que ni siquiera es buen ejemplo para los juveniles, ni ahí.

Y con respecto al marketing, no se si generará tanto, yo ni sabía que jugó en el Besiktas.

Sabes que lindo seria, tiro libre para River, cambio la voz del estadio se retira con el numero tanto Funes Mori ingresa con la 9 ENZOOOO FRANCESCOLI y el estadios se viene abajo, llega a meter el tiro libre y listo puedo morir ahi mismo.

:lol: :lol: :lol:

Tengo entendido que el contrato se lo paga la empresa que lo representa, no river. Obviamente que Guti esté jugando en river le genera muchos mas ingresos que los 2 millones de dolares.

Dejamelo a Cazares ganando continuidad y no a un viejo puto, fiestero que se va a romper, va a jugar la mitad de los partidos y se va a comer rojas pelotudas por calentón. :evil:

Si se va a encargar de pagarle el contrato esta empresa que mencionan bienvenido, sino lo pensaria, puede llegar a rendir como no…

Es un exjugador Guti, no va a servir ni para alcanzar el agua.